Renault 21
Mayo 05, 2024, 16:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Este es mi renault 21 gts  (Leído 4119 veces)
DSB
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« en: Noviembre 27, 2008, 23:21:07 »

buenas! Esta mañana le he hecho estas fotos a mi 21 gts para ponerlas en el foro,ya me direis que os parece.Saludos  wave

 

 
En línea
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2008, 01:45:19 »

si señor, muy bonito... se le ve impecable.. espero dentro de poco tenerlo yo un pokito mas decente. Lo unico ke no me a gustado mucho es el tapizado en rojo del cajon de los sub... optaría por un tapizado azul mejor... jejeje un saludo y enhorawena por ese trabajo.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 11:42:26 »

se le ve muy bien, enhorabuena por el bicho y sigue cuidándolo así

un saludo salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2008, 13:20:23 »

lo tienes muy bien compañero, las llantas del 19 le dan un toque raro pero no le quedan mal. el cuadro alrededor en blanco me encanta, y el volante pues ya ni te cuento, jeje. a seguir cuidandolo asi que lo tienes muy guapo.

un saludo icon_thumright.
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2008, 14:35:43 »

muy currao si señor,las llantas chulisimas,el volante muy bonito y ese equipito de musica..como tiene que sonar! bateria guitar
sigue cuidandolo
un saludo
En línea
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2008, 18:47:53 »

muy guapo es calcao al mio hasta el color menos por el ekipo  las llantas y el volante
Cuidale que tienes para muxo tiempo
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2008, 21:44:47 »

muy guapo el gts,que equipo llevas?
En línea
DSB
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2008, 01:23:25 »

buenas! me alegro de :ue te guste. Haber mi equipo es este; tweeter,altavoces de las puertas y altavoces de la bandeja de la marca mac-audio,radio-cd pioneer,subwoofer y etapas de la marca JBL.En total unos 3500 w. Un saludo wave

En línea
negro21
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2008, 11:07:01 »

Hola gente, mi nombre es Fernando, pero me dicen negro, soy de argentina, y el 22 de diciembre tenemos fecha con mi mujer y seremos papas, bueno eso no es lo importante en este momento, resulta que no soy muy amante de los coches ni mucho menos, la verdad, y tendre mi primer coche, ya que un amigo me regala el suyo, y vaya es un Renault 21, lo recuerdo con cariño, en Buenos Aires tenia un migo que tenia uno con tapizado de piel guapisimo, bueno mi amigo me dijo que tiene que pasar la ITV en enero y que el coche esta bueno, pero yo quería que ustedes que son tan amantes de este coche me digan algo sobre el mismo, no se, si esta bueno que lo tenga, je, si tengo que tener algun cuidado, ya que no tengo mucha pasta y me gustaria que me dure algun tiempo claro, y se que es un auto muy bueno, o como decimos por mi tierra ...es un cochazo barbaro!!!!
un abrazo y saludos y bueno gracias de antemano.
negro
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2008, 15:54:35 »

pues decirte enorabuena por lo del niño de antemano, y lo segundo que quiero decirte es que no te vas a arrepentir, pues como coche tu mismo lo has dicho, es un cochazo, tendras sitio para llevar a tu criatura sin problemas, el carrito y lo que haga falta, en cuanto a mantenimiento depende del motor, pero es un coche al que si lo tratas bien el mantenimiento es minimo, un saludo
En línea

Copimsa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2008, 18:57:11 »

buenas! me alegro de :ue te guste. Haber mi equipo es este; tweeter,altavoces de las puertas y altavoces de la bandeja de la marca mac-audio,radio-cd pioneer,subwoofer y etapas de la marca JBL.En total unos 3500 w. Un saludo wave




no esta mal tu coche, pero cada uno tiene sus gusto, yo desde luego, estoy en contra del tuning de modelos antiguos  icon_rolleyes
En línea
negro21
Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2008, 19:17:05 »

Gracias JJMB, por la enhorabuena, omití decir que hice refrencia a la niña que viene, porque estaba un pelin preocupado en el caso de que tenga que salir corriendo al hospital... Ya de todas maneras cuando sepa bien que modelo es y al año, preguntare alguito mas, solo se que es diesel.
Gracias
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2008, 23:05:52 »

Hola gente, mi nombre es Fernando, pero me dicen negro, soy de argentina, y el 22 de diciembre tenemos fecha con mi mujer y seremos papas, bueno eso no es lo importante en este momento, resulta que no soy muy amante de los coches ni mucho menos, la verdad, y tendre mi primer coche, ya que un amigo me regala el suyo, y vaya es un Renault 21, lo recuerdo con cariño, en Buenos Aires tenia un migo que tenia uno con tapizado de piel guapisimo, bueno mi amigo me dijo que tiene que pasar la ITV en enero y que el coche esta bueno, pero yo quería que ustedes que son tan amantes de este coche me digan algo sobre el mismo, no se, si esta bueno que lo tenga, je, si tengo que tener algun cuidado, ya que no tengo mucha pasta y me gustaria que me dure algun tiempo claro, y se que es un auto muy bueno, o como decimos por mi tierra ...es un cochazo barbaro!!!!
un abrazo y saludos y bueno gracias de antemano.
negro

para mí y con todos los respetos, no hay R 21 que sea más importante que un hijo.
Un saludo desde España y enhorabuena por los dos regalos.
En línea
belokina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2008, 17:09:51 »

Lo tienes impecable, la verdad es que merece la pena dedicarle tiempo al bicho. Tengo uno igualito del 87 pero no tan maqueao claro, el mio tiene casi todo de serie. Mirare de ir poniendole algún toquecillo personal. Todo esto cuando me asegure de que no me vuelven a entrar en el a robarme por tercera vez claro...perdon es que sigo algo chinada.

Abur hello
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2008, 18:59:35 »

Lo tienes impecable, la verdad es que merece la pena dedicarle tiempo al bicho. Tengo uno igualito del 87 pero no tan maqueao claro, el mio tiene casi todo de serie. Mirare de ir poniendole algún toquecillo personal. Todo esto cuando me asegure de que no me vuelven a entrar en el a robarme por tercera vez claro...perdon es que sigo algo chinada.

Abur hello


este 21 tampoco esta tan maqueao he! ehm
En línea
belokina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2008, 17:25:32 »

Puede ser que no, lo de novata es por algo. Si ves el mio pensarias que ese esta niquelao. Creo que le tengo que dedicar mas tiempo y cariño, ya sabeis los viejitos lo necesitan.

Chao birras
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2008, 18:12:39 »

yo toi interesado en mas datos del ekipillo,toi mirando para el mio.
de cuantas pulgadas son los sbwofer´s?y vatios? la etapa ke llevas es de marca JBL de cuantos canales y potencia?y ke llevas enganchado a ella,solo los bombos,la bandeja....Huh?

si no lo sabes da igual eee! taptap

el coche ta chulo pero como te an dicho se le ve raro al 21 con unas llantas de un 19  icon_rr jejej

adisfrutarlo y ke dure y dure y dure  :icon_thumright:y como se suele decir a kien no le guste ke no mire... laughing7
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 18:16:18 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2008, 15:01:39 »

Parra,que quieres meterle al equipo?
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 17:46:56 »

pues en principio keria o 2 15" o uno de 15" ke arréé..en la bandeja 2 6x9 y unas vias separadas nose si de 6"o de 8"(esto iria montado mas adelante €?) la etapa...capacitador,aparte del cableado,fusible....etc etc. en principio es para ir a competiciones de sonido,lo ke me asusta eske el 21 no aguante tantas vibraciones!!!!! la fuente llevo ya una LG.
pD:esto  se va a ir montando poco a poco y abra un brico. icon_thumright
pD1:mo kiero desviar el tema asike si kereis se puede abrir un post para compartir nuestras esperiencias con el sonido...
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 17:58:24 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DSB
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2008, 22:12:26 »

buenas,Los subwoofer son de 12 pulgadas,1000 vatios sonoros(200 vatios rms) cada uno,la etapa es de 800 vatios,y la tengo conectada solo para los bombos jeje.los de la bandeja estan solo con el radio cd. Suena muy bien,la putada es que dan muchas vibraciones,y ya se me ha deformado algo el maletero,pero aguanta bien.Un saludo y suerte con tu proyecto! icon_thumleft
« Última modificación: Diciembre 17, 2008, 22:14:12 por DSB » En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2008, 01:24:35 »

keeeE?Huh? se te a descuadrao el maletero con 400 rms?  icon_pale si pues con 1500rms va salir el porton volando me parece ami taptap
los altavoces de atras son 6x9,coxiales..? y alante llevas altavoces?? watchout
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DSB
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2008, 11:42:29 »

Si,se me deformao el maletero,me han dicho que le corte la bandeja de chapa,para que salga mejor el sonido,y asi no me hagan tanta presion en el maletero,que es por lo que se descuadra el maletero.Los de la bandeja son coaxiales de 280 vatios y en las puertas llevo unos de 150 vatios todos ellos de la marca MAC-AUDIO.Un saludo icon_thumleft
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2008, 13:00:26 »

nose nome parece normal,por mucha presion ke aga siguen siendo 400w,revisale todos los tornillos del porton y si ves ke se vuelve a dscuadar,le echas unos puntillos de soldadura al porton y ya ta! taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: