Renault 21
Mayo 18, 2024, 00:27:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pagar menos impuestos por el 21  (Leído 732 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Febrero 16, 2009, 22:47:13 »

Me toca renovar el seguro y he estado viendo varias compañías a ver cual me sale más económica (estoy con Mapfre) y me ha chocado que preguntaran por el código postal de mi residencia para calcular el precio, luego me he enterado que es porque hay más posibilidad de accidente según la provincia. El caso es que si pongo que vivo en mi pueblo (en Guadalajara) pago casi 100€ menos, en cualquier modalidad de seguro. Claro que allí no tengo casa a mi nombre sino a la de mis padres y no sé si podría empadronarme allí.
 
Siguiendo con la investigación resulta que en Madrid pago 120€ aproximadamente de impuesto de circulación y en mi pueblo pagan 30€ por coches que me superan con creces en caballos (reales y fiscales que son los que cuentan).

Vaya tela no? menuda pasta me ahorraría en los dos coches si me empadrono allí! así por lo pronto he calculado 450€ anuales.

Bueno, que lo sepáis por si os sirve de ayuda.

Saludos!
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2009, 22:55:53 »

muy interesantes datos
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2009, 22:58:06 »

Me toca renovar el seguro y he estado viendo varias compañías a ver cual me sale más económica (estoy con Mapfre) y me ha chocado que preguntaran por el código postal de mi residencia para calcular el precio, luego me he enterado que es porque hay más posibilidad de accidente según la provincia. El caso es que si pongo que vivo en mi pueblo (en Guadalajara) pago casi 100€ menos, en cualquier modalidad de seguro. Claro que allí no tengo casa a mi nombre sino a la de mis padres y no sé si podría empadronarme allí.
 
Siguiendo con la investigación resulta que en Madrid pago 120€ aproximadamente de impuesto de circulación y en mi pueblo pagan 30€ por coches que me superan con creces en caballos (reales y fiscales que son los que cuentan).

Vaya tela no? menuda pasta me ahorraría en los dos coches si me empadrono allí! así por lo pronto he calculado 450€ anuales.

Bueno, que lo sepáis por si os sirve de ayuda.

Saludos!

si tu pueblo es guadalajara, que no es un pueblo sino una ciudad por cierto, yo tambien soy de alli y te puedo dar precios reales, el impuesto de circulación es de 120€ aproximadamente en el TXE/TI/GTX/Baccara, la ITV 25€ y de seguro por el 21 pago 180€ a nombre d emi padre eso si, en reale bonificacion maxima. un saludo
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2009, 23:42:32 »

Gracias por la aclaración, mi pueblo no es Guadalajara, mi pueblo está en Guadalajara y allí se pagan 30€. Yo tengo bonificación máxima y cambiándolo a terceros no me baja de 300€.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2009, 09:53:17 »

Para lo del impuesto de vehículos tienes ir a tráfico a cambiar la dirección (y pagar). Si la nueva dirección no coincide con la del DNI, me imagino que te podrán pedir el empadronamiento. Si la casa es de tus papis, pues te empadronas, que si eres buen hijo imagino que te dejarán ellos.

Para lo del seguro, les puedes decir que vives en Cacabelos si quieres, con tal de que tengas allí un buzón con tu nombre. Eso sí, luego ten cuidado de que no se enteren de que vives en otro sitio realmente, pues supondría agravación del riesgo y las compañías de seguros están deseando buscar una excusa para lavarse las manos.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: