Renault 21
Mayo 14, 2024, 16:09:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola 21eros adoro este coche  (Leído 4434 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2007, 21:25:00 »

hola 21eros por cierto no hay ninguna 21era?, jjmb adelante tio yo cuando he visto que por 1000, 1500 euros tiene 21 de exposicion me he quedado de piedra ay que el cadillac se queda en el sueño yo soy capaz de volverme loco y dejar el mio en un taller que me lo pongan como nuevo lo que pasa que no me atrevo poca gente me anima que no le ponga dinero encima al coche que te dan un golpe y te dan siniestro con lo mas minimo, que si cualquier dia te deja tirao, no merece la pena...No me acuerdo de mas pero asi estan siempre pero jolines!si me gusta este coche pues lo arreglo y ya esta!Pues no se gastan una pasta los tunning esos y no vale para nada, llevo un año con mi 21 ha pasado la revision con notable alto y averias minimas yo no me quejo la verdad y solo me costo 600euros un 2000diesel del 92 aire acondicionado lo he recargado por 60 euros y va bien,direccion asistida,elevalunas electricos delanteros pero a veces se ahoga le cambio de marchas y le piso mal o yo que se y tarda en correr y suelto el acelerador y se acelera me dicen que lo ahogo no se, en algunas cuestas se viene abajo y me da corte jejeje  :oops:  pero vamos son cositas de nada que se pueden solucionar con dinero no?ya esta ya no escribo mas que esto empieza a parecer el quijote cuidense amigos saludos gracias
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: