Renault 21
Mayo 02, 2024, 16:42:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Uno nuevo en el foro...  (Leído 3810 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Julio 07, 2005, 23:46:02 »

Buenas a todos, soy el Pereda, aunque en forocoches estoy registrado como Yoco (gracias por darme la direccion TOPMAN Cheesy ) y tengo un 21 GTX 2.0i (joer esto parece mas ke una presentacion que soy de alcoholicos anonimos). Bueno pues eso que me alegro de ver que ya hay una pagina dedicada a este tanke de coche Cheesy y ya os ire comentando en secciones correspondientes dudillas sobre apaños que tngo ke hacerle al 21. Venga chicos/as nos vemos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2005, 08:06:29 »

Pues bienvenido a este foro. Me gusta ver que esto va creciendo, a ver si formamos una buena comunidad de 21eros.

Y te digo lo mismo que ha todos, si puedes cuelga unas fotillos de tu 21 en la galería.

Salu2!
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2005, 13:09:40 »

Gracias, antes de subir fotos advierto que tengo el coche kon algun ke otro bollo  :roll: y actualmente con "efecto barro", asique cuando le lave ya le hare alguna foto.encima tengo los cristales de los intermitentes rotos (me les rompio algun niñato ambos  :evil: , si le pillo le parto las piernas  :evil: )
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2005, 13:12:31 »

da igual tio, no lo laves, que con el efecto barro triunfa mas y de paso t disimula los bollos Cheesy:D

por cierto, bienvenido!! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2005, 13:16:26 »

Jajajajaja ok ok, pues luego despues del curro le saco unas fotillos, y tb por dentro ke vais a alucinar de lo cuidao que esta  :shock:  con deciros ke kuando me le vendieron le tuve ke preguntar de nuevo al dueño si realmente tenia 15 años (y no tenia ni 200.000 km, ahora si porke le dao un pelin de cañita, 5000 km aprox en 3-4 meses  Cheesy ) por cierto Katsu, tenemos el mismo coche pero exactamente igual, mismo color y todo!! jeje.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2005, 13:18:55 »

esperamos impacientes Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2005, 13:41:26 »

Bienvenido!!

Esperamos la llegada de esas fotos Wink
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2005, 18:42:13 »

A ver si salgo ya de aki...y hago las fotikos jeje. Lo que veo ke me molaria tener en el coche es el velocimetro pero digital no analogico  Sad pero si cambiara el cuadro...tb se me cambiaran los km ke tiene el coche,no?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2005, 19:01:15 »

Pues sí, si cambias el cuadro perderás los km que tienes ahora. Yo sinceramente no lo cambiaría, por gustarme me gusta más el analógico, pero a parte, creo que es bastante más preciso y da menos problemas.
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2005, 19:11:44 »

BIENVENIDO!!!
pereda!! un gustaso tener uno mas en el foro asi ,si todo lo permite hacemos una reunion algun dia de 21s en algun lado!
sacale las fotillos asi como está y presume que has corrido un raly!
jajajajajajaja
hasta otra!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2005, 20:43:58 »

Gracias por la bienvenida Wink y las fotos ya estan subidas en la seccion de renaults 21  Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2005, 22:32:15 »

bienvenido pereda! ya has visto que no te engañé cuando te dije que eramos ya muchos veintiuneros en este foro xDD, y ademas bastante activos!

Salu2
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2005, 22:39:05 »

por cierto, te he movido las fotos de tu coche a la seccion "coches de los foreros", espero que no te moleste.

Salu2!
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2005, 23:07:48 »

eso iba a decir yo, que las abia puesto donde no eran
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2006, 12:49:12 »

meparto  meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Bienvenido amigo!! espero que estes por aqui como en tu casa!  :lol:  :lol:  :lol:
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2006, 14:08:13 »

Cita de: "Pereda"
Buenas a todos, soy el Pereda, aunque en forocoches estoy registrado como Yoco (gracias por darme la direccion TOPMAN Cheesy ) y tengo un 21 GTX 2.0i (joer esto parece mas ke una presentacion que soy de alcoholicos anonimos). Bueno pues eso que me alegro de ver que ya hay una pagina dedicada a este tanke de coche Cheesy y ya os ire comentando en secciones correspondientes dudillas sobre apaños que tngo ke hacerle al 21. Venga chicos/as nos vemos.


Hola Pereda, bienvenido al foro no te sientas timido y habla y cuentanos cosas de tu 21 y mas............ :roll:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2006, 14:15:39 »

Bienvenido:

 meparto  meparto  meparto.

Acabo de ver el tema, espero que sigas pasando buenos ratos con nosotros.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2006, 14:24:38 »

Cita de: "Pereda"
Buenas a todos, soy el Pereda, aunque en forocoches estoy registrado como Yoco (gracias por darme la direccion TOPMAN Cheesy ) y tengo un 21 GTX 2.0i (joer esto parece mas ke una presentacion que soy de alcoholicos anonimos). Bueno pues eso que me alegro de ver que ya hay una pagina dedicada a este tanke de coche Cheesy y ya os ire comentando en secciones correspondientes dudillas sobre apaños que tngo ke hacerle al 21. Venga chicos/as nos vemos.


No disimules, que te va el botellón  
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2006, 14:29:27 »

Cita de: "Pereda"
Gracias, antes de subir fotos advierto que tengo el coche kon algun ke otro bollo    

Ya entiendo el lío que te traes con los cocos y los bollos  :mrgreen:

Cita de: "Pereda"
tengo los cristales de los intermitentes rotos (me les rompio algun niñato ambos  :evil: , si le pillo le parto las piernas :evil: )

Ya se vislumbraba Pereda como un auténtico triadas  :mrgreen:

P.D.: Que conste que este hilo lo ha rescatado thunderlex, yo no.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2006, 20:33:10 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Gracias, antes de subir fotos advierto que tengo el coche kon algun ke otro bollo    

Ya entiendo el lío que te traes con los cocos y los bollos  :mrgreen:

Cita de: "Pereda"
tengo los cristales de los intermitentes rotos (me les rompio algun niñato ambos  :evil: , si le pillo le parto las piernas :evil: )

Ya se vislumbraba Pereda como un auténtico triadas  :mrgreen:

P.D.: Que conste que este hilo lo ha rescatado thunderlex, yo no.


Joder....estoy mirando a ver los post que tengo sin leer y cuando veo el titulo y que lo publique yo......coño! No podias ser....pues si, se ve que thunder hoy se aburria :mrgreen: y mirale....

Motorman, todo tiene siempre su explicacion qmparto

PD. Lo de los intermitentes me jodio mucho, el coche aun estaba nuevecito....si a dia de hoy le pillo...le atropello :pal:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2006, 20:45:39 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Gracias, antes de subir fotos advierto que tengo el coche kon algun ke otro bollo    

Ya entiendo el lío que te traes con los cocos y los bollos  :mrgreen:

Cita de: "Pereda"
tengo los cristales de los intermitentes rotos (me les rompio algun niñato ambos  :evil: , si le pillo le parto las piernas :evil: )

Ya se vislumbraba Pereda como un auténtico triadas  :mrgreen:

P.D.: Que conste que este hilo lo ha rescatado thunderlex, yo no.


Joder....estoy mirando a ver los post que tengo sin leer y cuando veo el titulo y que lo publique yo......coño! No podias ser....pues si, se ve que thunder hoy se aburria :mrgreen: y mirale....

Motorman, todo tiene siempre su explicacion qmparto

PD. Lo de los intermitentes me jodio mucho, el coche aun estaba nuevecito....si a dia de hoy le pillo...le atropello :pal:


comiendo palomitas??  cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2006, 20:56:31 »

hombreeeeee pos claro :pal:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2006, 21:19:35 »

Bienvenido... :mrgreen:

No sabia que eras ... en FC cunao, ten cuidado, que igual alguno ahora se te tira al cuello... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2006, 21:41:31 »

Bienvenido!!!!Se ve q eres nuevo por aki ejejeje

Asi q Yoco en fc.....alguna vez te vi...jajajaja
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2006, 21:57:10 »

Mirales que cachondos....a ver si voy a tener que buscar vuestros mensajes de bienvenida...

PD. Danivil y Gera quitar mi nick de FC prefiero mantener el anonimato de un foro a otro :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2006, 00:05:39 »

Bueno bueno. Ahora lo de Yoco es oficial. Que conste que yo no he sido.

Como diría Jimmy Giménez Arnau: carnaza fresca  :mrgreen:

¿Quién es este?

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2006, 00:09:17 »

Sois unos mamones, entre unos que revelan cosas que no deberian y otros que linkean fotos que tampoco deberian.....

PD. Motorman ya estabas tardando en contestar.....jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2006, 00:13:14 »

Cita de: "Pereda"
Sois unos mamones, entre unos que revelan cosas que no deberian y otros que linkean fotos que tampoco deberian.....

PD. Motorman ya estabas tardando en contestar.....jejejeje


No revelaré interesantes reportajes, pero entonces me deberás una jejeje  
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2006, 00:25:52 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Sois unos mamones, entre unos que revelan cosas que no deberian y otros que linkean fotos que tampoco deberian.....

PD. Motorman ya estabas tardando en contestar.....jejejeje


No revelaré interesantes reportajes, pero entonces me deberás una jejeje  


Jajajajaja no eres el unico que rastrea los mensajes Wink pero ya os vale....ahora me ganaré la enemistad de alguno de este foro....:pal:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2006, 00:28:43 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Sois unos mamones, entre unos que revelan cosas que no deberian y otros que linkean fotos que tampoco deberian.....

PD. Motorman ya estabas tardando en contestar.....jejejeje


No revelaré interesantes reportajes, pero entonces me deberás una jejeje  


Jajajajaja no eres el unico que rastrea los mensajes Wink pero ya os vale....ahora me ganaré la enemistad de alguno de este foro....:pal:


¿Alguna siniestra venganza contra thunderlex?   :twisted:
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: