Renault 21
Mayo 15, 2024, 05:16:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeña avería en el 21, ya solucionada, y fotos  (Leído 3663 veces)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« en: Julio 23, 2007, 23:26:23 »

Hoy he estao haciendo un brico:poner dos salidas a la antena general. el resultado en sí ha sido weno, perosin qerer me ha hecho cierre y he petao 2 condensadores del radiocassete.
La putada ha sido que sacando este, se ha partido el interruptor que lleva a la izquierda en es hueco y que tiene 2 posiciones: alimentar bomba de gasolina o alimentar luz intermitende de falsa alarma.
Se ha quedao justo en medio u no he podido tirarlo pa ningún lao.
lo he sabido pq no hací el ruido de la bomba y no se encendía el testigo calabaza de diagnosis
Mi idea es empalmar los cables y au. Hay 4 cables 2 negros y 2 rojos, alguien sabe algo por casualidad de esto?

Con respecto al resto del coxe de pm, el otro día lo puse en 5ª a 5000 casi y muy bien, aunq lo noté desalineao, y me perdió un peso de la rueda XD
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2007, 21:27:37 »

Ya está arreglao, vuelve a rugir el angelito. tambien lo he limpiao por fera y le he echo unas foticos
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2007, 22:04:22 »

Cita de: "Euge 21"
Con respecto al resto del coxe de pm, el otro día lo puse en 5ª a 5000 casi y muy bien


Y se puede saber exactamente a qué velocidad ibas? Por curiosidad, mas que nada...

P.D: me alegro que se haya solucionado el problema...

saludos!
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2007, 23:08:18 »

FOTOS: (no las pongo en la sección de fotos de coches de foreros, pq no me deja y dice que está lleno).



En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2007, 23:09:56 »

pues iba a la máxima de autovía y de capital
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2007, 23:46:08 »

Muy bonito tu 21 Euge, por cierto, llevas el boton del limpialunetas donde yo llevo el de emergencia.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2007, 01:11:00 »

Cita de: "Firiom"
Muy bonito tu 21 Euge, por cierto, llevas el boton del limpialunetas donde yo llevo el de emergencia.

Saludos.

jeje

Cada uno que he visto por ahí lleva los bototes cada uno de una manera. En la quedada podríamos hacer un ranking de ubicaciones XD.

Hablando del limpia trasero,  te llega suficiente presión atrás como para darle agua a toda la luneta? a mi me llega la mitad de la q debe y el circuito está bien de funcionmiento.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2007, 02:17:04 »

Pues yo llevo los botones como Euge.   Cheesy

Veo que tienes un equipo completo: CD y casete. ¿Cómo lo llevas conectado?
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2007, 07:52:58 »

El coche está bastante bien, una pena que el salpicadero se haya roto de esa forma.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2007, 09:46:33 »

Cita de: "Euge 21"
Cita de: "Firiom"
Muy bonito tu 21 Euge, por cierto, llevas el boton del limpialunetas donde yo llevo el de emergencia.

Saludos.

jeje

Cada uno que he visto por ahí lleva los bototes cada uno de una manera. En la quedada podríamos hacer un ranking de ubicaciones XD.

Hablando del limpia trasero,  te llega suficiente presión atrás como para darle agua a toda la luneta? a mi me llega la mitad de la q debe y el circuito está bien de funcionmiento.


Pues la verdad que no me llega suficiente agua atras, me llega al cabo de darle solo unos chorritos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2007, 23:05:06 »

Cita de: "motorman"
Pues yo llevo los botones como Euge.   Cheesy

Veo que tienes un equipo completo: CD y casete. ¿Cómo lo llevas conectado?


Llevo el radio cassete con la instalación de casa. A parte, directo de batería llevo el radio cd, pasando por fusible e interruptor.  para pasar los cables dentro utilicé el hueco de la salida del agua del aire. Los altavoces los llevo por el mismo cable y son los mismos para ambos, de forma que si quiero escuchar uno el otro ha de estar desconectado. Tambien llevan antena común, un cable por el derecho y otro por el izquierdo llendo a morir a la misma antena. El radio cd va bien pero se corta y creo q es debido a q tengo mal el regulador del alternador. con la otra radio el otro día tube una avería y estoy pensando que hago, si la reparo o no.
Para dejarlo en la calle, le quita la carátula, le pongo una tapita de renault y queda q si no te fijas muy muy bien ni te das cuenta, y aun así muxos que entran en mi coxe ni se catan jeje.
Saludos
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2007, 16:35:40 »

Muy guapo colega

Estoy con ganas de verlo en la kdd Cheesy
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2007, 21:59:03 »

Cita de: "Hector"
Muy guapo colega

Estoy con ganas de verlo en la kdd Cheesy


Pero voy a ir sin una radio reparada y con el regulador xungo, tal cual. No creo q me deje tirado, pero corta un poco bajo y al darle consumos (emergencia, radio, posición, largas, luneta térmica) se mete la batería más baja que cuando está en reposo. El regulador lo tengo en observación.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2007, 23:42:56 »

Que coño es todo eso que lleva entre el parabrisas y el motor?... El resto del motor es igual al de nuestro 21, salvo por una cosa... Está más limpio y cuidado, y eso que casi te dobla en kms, jejeje.

Otra cosa... ¿Te merece la pena tener un casette y un CD?... No le veo la lógica. Si tienes muchas cintas, creo que con el Emule y grabando cds MP3 se soluciona todo. Yo llevo música incluso de los chichos en el coche, cuyas cintas están ya en la basura.

Además, si ya de por sí es un engorro tener que quitar la carátula del CD cada vez que dejas por la noche el coche en la calle, encima tú tienes que quitar la de los dos aparatos.

Por lo demás, muy bien. Supongo que lleva ABS, porque el grupo de frenos no es igual al del nuestro, que no tiene.

Un saludo.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2007, 00:17:40 »

Cita de: "davigar"
Que coño es todo eso que lleva entre el parabrisas y el motor?... El resto del motor es igual al de nuestro 21, salvo por una cosa... Está más limpio y cuidado, y eso que casi te dobla en kms, jejeje.

Otra cosa... ¿Te merece la pena tener un casette y un CD?... No le veo la lógica. Si tienes muchas cintas, creo que con el Emule y grabando cds MP3 se soluciona todo. Yo llevo música incluso de los chichos en el coche, cuyas cintas están ya en la basura.

Además, si ya de por sí es un engorro tener que quitar la carátula del CD cada vez que dejas por la noche el coche en la calle, encima tú tienes que quitar la de los dos aparatos.

Por lo demás, muy bien. Supongo que lleva ABS, porque el grupo de frenos no es igual al del nuestro, que no tiene.

Un saludo.


Tecnología punta jeje XD. Si te refieres a la caja negra esa es el módulo del ABS. Cintas tengo un puñao, igual o más que cds. Cuando dejo el coche en la calle, basta con quitar la carátula del radio cd, un coche viejo, sencillo sin nada y con radicassete aun puesto y aunq sea pioneer, ni se fijan. ya haré una foto de como dejo el coche y vereis q nada ni se nota. Creo recordar q tenías un TI.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2007, 00:34:27 »

Efectiviwonder. Tengo un Ti...

Algo parecido a lo que tu dices pensaba yo cuando tenía un MP3 MXONDA CARTAGENA. Quién se fijaá en ese radioCD siendo de los malillos y encima en un coche tan viejo y tal...

Nada más lejos de la realidad. Una noche que no quité el frontal, al volver por la mañana mi hermano se lo encontró con la ventanilla rota y sin el RadioCd. Todavía encuentro cristales rotos cuando limpio el coche. Encima rompieron el de la ventanilla que funcionaba, porque la del otro lado trasera tiene el mecanismo jodido. Si me hubiesen roto ese cristal, podría haber alegado al seguro que me han roto el mecanismo y me lo hubiesen reparado, jeje.

A ver si le hago una foto al motor del mío para que veáis cómo está.

Saludos
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2007, 10:30:37 »

tienes fatal cuidado el itnerior del coche tio.. mimale un poko.. ya t podnmre yo foto e mi 21 txe
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2007, 10:30:52 »

tienes fatal cuidado el itnerior del coche tio.. mimale un poko.. ya t podnmre yo foto e mi 21 txe
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2007, 12:25:33 »

Cita de: "DiosFenix"
tienes fatal cuidado el itnerior del coche tio.. mimale un poko.. ya t podnmre yo foto e mi 21 txe


Eso eugenio  :lol:  :lol:

Hombre yo lo he visto en persona y tampoco esta tan mal :wink:
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2007, 21:28:31 »

Cita de: "DiosFenix"
tienes fatal cuidado el itnerior del coche tio.. mimale un poko.. ya t podnmre yo foto e mi 21 txe


Si lo tubieses q dejar en la calle siempre, con el sol y la humedad de valencia, ya veríamos... :roll:
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2007, 22:35:20 »

a mi s eme jodio una vez el sistema de chispa de encnedido.. y s em ekalaba en bajas rvoluciones y daba unas mini explosiones k akojonaban..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2007, 02:19:31 »

Cita de: "Euge 21"
Cita de: "DiosFenix"
tienes fatal cuidado el itnerior del coche tio.. mimale un poko.. ya t podnmre yo foto e mi 21 txe


Si lo tubieses q dejar en la calle siempre, con el sol y la humedad de valencia, ya veríamos... :roll:
esque el sol lo jode todo.anda que no se nota de tenerlo al sol a tenerlo ala sombra.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2007, 14:28:21 »

yo solo tnego comid aun pok la pintura dle techo x el sol... l resto esta perfecto
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2007, 20:06:18 »

Cita de: "DiosFenix"
yo solo tnego comid aun pok la pintura dle techo x el sol... l resto esta perfecto


En valencia es más dificil ver coches con la pintura comida que otras ciudades, pero los interiores se castigan más, y más donde vivo que es cerca del rio y por las noxes hace una humedad q no veas y por el dia se pueden alcanzar perfectamente los 55-60ºC. A parte q entró en casa de 2ª mano y con 6 años y el salpicadero algo rajao. Luego estubo parao en la calle 3-4 años. De pintura el mio está con rocecillos de la calle, con algún óxido, por el clima, y algo sucia, pero con revitalizador de pintura nuevo. El tuyo se desbe de hacerle un tratamiento de cinc me parece, si es la típica comida de pintura q se ve por aquí de mil en cuando.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: