Renault 21
Mayo 04, 2024, 02:52:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo se portó vuestro 21 en 2011?  (Leído 6937 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2012, 21:40:59 »

Da gusto ver el coche de Ráfagas.  si

Su filosofía es muy diferente de la mía. En estética no gasto nada que no sea aprovechar el seguro a todo riesgo. Sin embargo, ya habría cambiado el compresor, tal como hice en 2004.
Sí, estoy de acuerdo. Lo primero es que esté bien de mecánica y lo de la estética eso ya va con el gusto de cada uno. Tranquilo que se le cambiará el compresor y ya irá preparado para el gas nuevo. Hace dos años fue la primera vez que tuve que recargarle el gas. Al año siguiente (el año pasado), ví que ya estaba otra vez sin gas y lo llevé a un taller que me recomendó JJMB en Guadalajara. Me tenían que cargar el gas sí o sí para echar un producto y poder detectar la fuga, me comentaron lo que había y me dieron presupuesto. Pero claro, ya que tenía el gas cargado, me sabía un poco mal perderlo... Además, sigo teniendo pendiente el tema de levantar el salpicadero para solucionar el problema típico de los que tenemos climatizador y, claro, ya que levantas, pues le cambiaré también el radiador de la calefacción... El problema es que estas cosas preferiría hacerlas yo y para eso necesito tiempo y sitio :S

esas llantas las tenia en mente,la verdad que le quedan bien,pero no me terminan de gustar...enhorabuena,le tienes mu bonito,bajale un poco de alante...saludos
Como comenta jmgarzo, nuestro problema es que cuando nos cambiaron los amortiguadores el coche quedó muy levantado de delante. Me imagino que esto debe estar relacionado con algo que me comentó sergiomc81 hace tiempo, que había leído por el foro del 21 en Argentina. Parece ser que ahí les ponen los amortiguadores con unos tacos de goma, lo cual les aumenta mucho la altura, en el foro argentino explicaban cómo quitarlos. A ver si saco tiempo para investigar. Por mi parte conseguí corregirlo un poco poniéndole detrás los amortiguadores de un Nevada, pero sí que me gustaría poder bajarle un poco más de delante.


Siento desviar el tema, pero no lo puedo evitar, Ráfagas tienes el coche precioso! Esas llantas le quedan muy bien, me gusta mas que con las anteriores, el problema es lo que nos pasa a los dos, tenemos que encontrar la solución a los amortiguadores delanteros.

Saludos!
Gracias, a ver cuándo damos con la dichosa solución...


Saludos!!
Por el sitio no te preocupes compañero, tienes un garaje cuando lo necesites!! si
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2012, 20:42:29 »

Max lógico que tenga que estar en el taller con esos kilómetros recorridos no es lógico que tenga un consumo tan bajo de gasolina debería de ser más elevado peta
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2012, 23:45:44 »

Oye menos cachondeo que conozco a más de uno que bebe más parado que en autopista,  bebida
Y creo que no lo digo por nadie,  confused2
Así que mi expresión lo aclara todo, y está bien empleada.  dedos2
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2012, 18:57:39 »

Claro es que siempre hay que contar con la gasolina del conductor dedos2
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: