Renault 21
Mayo 15, 2024, 17:27:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desmontar el ventilador interior  (Leído 2174 veces)
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« en: Enero 19, 2006, 23:16:37 »

:cry: Tengo un pequeño problema:
el ventilador interior sopla con poca fuerza, aunque suena bastante, sospecho que puede tener el filtro atrancado.
¿Alguien que lo haya sacado puede decirme si es imprescindible desmontar todo el panel de instrumentos?
¿No hay una forma más sencilla?

Gracias
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2006, 23:22:13 »

si es como el mio y llevas climatizador no necesitas desmontar nada solamente detras de la guantera apartas la alfombra y esta el motor con tres tornillos los retiras y sale el motor hacia abajo.  si te hace ruido y va lento estara lleno de porqueria hojas de arboles y demas o bien las aspas se han roto y rozan.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2006, 23:39:22 »

Supongo que sera igual en los gasoil que en los gasolina no? Es por si algun día me pasa.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2006, 23:46:17 »

Sad No tengo clima, sólo aire acondicionado, pero supongo que el equipo será igual, mañana si puedo probaré y os cuento
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2006, 15:42:28 »

si no lleva climatizador creo que varian algunas cosas pero si lleva es igual el diesel y gasolina.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2006, 17:12:28 »

A mi también me empezó a soplar con menos fuerza. Yo solo tenia calefacción, y me tuvieron que cambiar el motor entero (de desguace) porque se me habia cortocircuitado. No se como será en el caso del aire acondicionado
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2006, 17:23:08 »

como se desmonta en uno que no tenga aire como el mio??

gracias
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2006, 19:57:58 »

el ventilador es igual lo unico que cambia es el modulo de la velocidad porque en los de clima tienen infinitas velocidades,pero se desmonta igual, yo te aconsejo que para evitar esto en el futuro hagas un poco de brico,es desmontar la rejilla de plastico por donde entra el aire,es facil solo tienes que quitar los limpias y unos tornillos y sale facil,y en las dos entradas una a la derecha  y otra central con mosquitera de aluminio y un poco de silicona los taponas y asi te evitas mas problemas.
En línea
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2006, 23:08:36 »

Cheesy
Muchas gracias a todos, lo he conseguido desmontar, pero imposible sacarlo, pega abajo, pero he abierto lo suficiente como para sacar bastante porquería y echarle 3 en 1 (ha apestado un par de días) pero ahora va bastante decente
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: