Renault 21
Mayo 02, 2024, 22:26:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Quien mantiene el coche??  (Leído 7171 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Enero 08, 2006, 22:34:34 »

Quien de vosotros se paga el mismo TODOS los gastos de su 21?? se que muchos trabajais, pero otro estudiais y no se si los que currais algo os da pa mantenerlo....

Yo esque cuando me saque el carne... como no curre me da que voy bueno....

saludos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Russbel
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2006, 22:41:37 »

Yo me pago todo desde el seguro asta la ultima gota de aceite. Claro la mano de obra  en averias es gratuita y los repuestos pues mas baratos jejejejje ya os imaginais lo que soy no?
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2006, 22:42:08 »

Max, yo soy estudiante, y el coche lo mantengo yo entero, es sencillo...

El coche como tal es un lujo, por lo que para poder permitirnos ciertos lujos tenemos que prescindir de otros, no hay mas truco que ese, ahorrar dinero, esperar mas tiempo para comprar otras cosas, y ese dinerillo pues lo invierto en el coche... facil, eh!

Cama y comida tenemos todos, asi que lo demas no dejan de ser lujos mas grandes o mas pequeños, caprichos o como quieras llamarlos, asi que eso tiene sus cosas buenas y malas...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
jansiana
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2006, 22:43:23 »

yo ahora tengo un trabajo estable,pero cuando me saque el carne,trabajaba los fines de semana y por las tardes para mantenerlo.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2006, 22:49:30 »

Yo trabajo y estudio a la vez. Simplemente es saber administrarse el dinero para llegar a fin de mes y poder hacerle cosillas al coche poco a poco.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2006, 22:55:17 »

Cita de: "DavidST220"
Yu trabajo y estudio a la vez. Simplemente es saber administrarse el dinero para llegar a fin de mes y poder hacerle cosillas al coche poco a poco.



si no es mucho preguntar.... tu cuanto sacas al mes repartiendo publi??? esque yo me queria mirar algo asi que son 2 o 3 horas diarias (segun tengo entendido) y aunque no paguen muy bien algo me sacaria....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2006, 22:57:35 »

Pues yo como trabajo y estudio me lo pago yo, por ahora que no tiene nada grave jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2006, 23:00:10 »

pero los que estudiais a la vez, cuantas horas currais??? cobrareis lo suficiente para pagaros la chofa y pa salir algun fin de semana no??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jansiana
Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2006, 23:04:28 »

cuando empece con el coche,trabajaba 4 horas diarias por la tarde, y los fines de semana unas 8 horitas.A mi me daba para ir en verano de vacaciones,salir de fiesta,gasolina,seguro del coche...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2006, 23:06:56 »

Cita de: "MaX_69"
pero los que estudiais a la vez, cuantas horas currais??? cobrareis lo suficiente para pagaros la chofa y pa salir algun fin de semana no??


Max, yo gasto unos 100€ al mes de gasoil, y salgo los fines de semana cuando me apetece, y cuando no... pues tambien...

En serio, si te sabes administrar bien, el dinero da para mucho, porque a mi el cafecito diario leyendo el periodico nadie me lo quita, mis revistas, el movil, etc...

Tambien es verdad que mientras no haya ninguna averia gorda, el mantenimiento no deja de ser darle de beber, y cada x mil kms el cambio de aceite, filtros, etc...

Yo solo te doy un consejo, si quieres tener un coche, sea un turbo, un diesel o lo que sea, empieza a ahorrar ya, y cuando tengas el coche, no gastes el dinero en pijadas, nunca sabes cuando te puede venir la reparacion gorda...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2006, 23:17:15 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
pero los que estudiais a la vez, cuantas horas currais??? cobrareis lo suficiente para pagaros la chofa y pa salir algun fin de semana no??


Max, yo gasto unos 100€ al mes de gasoil, y salgo los fines de semana cuando me apetece, y cuando no... pues tambien...

En serio, si te sabes administrar bien, el dinero da para mucho, porque a mi el cafecito diario leyendo el periodico nadie me lo quita, mis revistas, el movil, etc...

Tambien es verdad que mientras no haya ninguna averia gorda, el mantenimiento no deja de ser darle de beber, y cada x mil kms el cambio de aceite, filtros, etc...

Yo solo te doy un consejo, si quieres tener un coche, sea un turbo, un diesel o lo que sea, empieza a ahorrar ya, y cuando tengas el coche, no gastes el dinero en pijadas, nunca sabes cuando te puede venir la reparacion gorda...

Saludos!



que consejos das tio Wink

tu cuantas horas curras?? yo pienso que cobrando unos 400 o asi al mes tienes casi casi de sobras pal coche y vicios, porque lo demas.... se vive en pension completa
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Cornelli
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2006, 23:18:22 »

Yo estudio y trabajo, y menos el seguro (que me lo paga mi madre; que solo tengo 20 años y no cobro mucho dinero), todo lo demás yo. (Gasolina [que el GTS chupa como un cabrón], aceite, averias [intento solucionarlas yo], garaje, revisiones...)
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2006, 23:20:34 »

¿Currar?, no curro... aunque si tomamos el estudiar como currar, pues si, curro... Tongue

Max, yo antes de aceptar el coche, hice cuentas, y mire a ver si podia mantenerlo, de momento va todo fenomenal... si algun dia no lo puedo mantener por lo que sea, lo dejo aparcado en la calle, jejeje...

En serio, primero sacate el carne, luego haz cuentas del dinero que puedes gastar en el coche, y lo tercero, pues mira un coche acorde a ese dinero, a partir de ahi, todo suele ir bien...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2006, 23:24:45 »

a no curras??? pues entonces de donde sacas la pasta???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2006, 23:27:08 »

Lógicamente, yo que estoy currando me lo pago 100%, pero es que cuando estudiaba y curraba, también me lo he estado pagando, y cuando sólo estudiaba, pues lo mismo, con los ahorros que tenía de currar. Es lo que han dicho ya, el coche a fin de cuentas es un capricho más (caro, pero un capricho) y si quieres tenerlo, pues toca sacrificar otras cosas.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2006, 23:29:01 »

Cita de: "MaX_69"
a no curras??? pues entonces de donde sacas la pasta???


Pues tengo una paga mensual, dinero de reyes, de cumpleaños... cuando hay examenes apenas salgo, y ahi se ahorra bastante dinero... que con que quites 2-3 copas cada fin de semana, ya son unos cuantos €'s al mes,  :lol:  :lol:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2006, 23:31:58 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
a no curras??? pues entonces de donde sacas la pasta???


Pues tengo una paga mensual, dinero de reyes, de cumpleaños... cuando hay examenes apenas salgo, y ahi se ahorra bastante dinero... que con que quites 2-3 copas cada fin de semana, ya son unos cuantos €'s al mes,  :lol:  :lol:

Saludos!


vmos que tu tienes un sueldo de los papis no?? yo esque de eso no tengo Sad
yo cuando quiero salir o algo (no salgo mucho la verdad) le digo que me de algo y yata...

asique como no curre lo tendre jodido...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2006, 23:36:38 »

Tanto como un sueldo, yo tengo x €'s al mes, si a los 3 dias los gaste, pues nada, 27 dias a vivir del aire... por eso te digo lo de administrar el dinero...

Yo la paga la empece a tener con 18 años creo, antes era como tu dices, papa/mama dame algo de dinero para salir, y me daba lo que le apetecia, pero es bastante mejor metodo el de la paga, a veces te falta, a veces te sobra, por eso te ayuda a administrarte y a ingeniartelas...

Al igual que en mi casa los caprichos se los paga cada uno, por eso ahora queria cambiar de movil, pero tampoco quiero gastarme una pasta para que luego le pase algo al 21 y me quede en bolas, asi que espero un poco, ahorro algo mas y luego ya vere, es un capricho por otro...

Lo de la paga por lo menos en Asturias se lleva mucho, me imagino que por los demas sitios igual, ¿no?...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2006, 23:45:06 »

yo tambien pienso que es mejor la paga, pero si me da 10 euros a la semana... prefiero que las 3 o 4 veces que salgo le pido dinero uqe muchas veces me da 20 euros o asi y me sale mas rentable Tongue

de aqui a un par de años o algo antes pues le pedire una paga que este bastante bien y entonces ya sera diferente.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2006, 23:47:06 »

Yo con la paga digamos que cobraba menos que pidiendo dinero cada vez que queria, pero es preferible... asi la gastas cuando quieres, y no tienes que estar todo el dia pidiendo dinero...

Tambien ten en cuenta, que tener coche con 18 seria todo un privilegio :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2006, 23:56:47 »

Yo estudio y curro en lo que me va saliendo y pago con todos los gastos del coche, itv cada año, seguro, gasolina y todo lo demas que conlleve alguna reparacion etc,la verdad es que no puedo ahorrar y se me va una pasta pero es que me es necesario para todo lo demas en mi vida. Un saludo
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2006, 14:31:12 »

Comparto tu forma de pensar Gera, hay que ser sensato, echar cálculos, esperar si hace falta, ser previsor y llevar un tren de vida acorde con tu presupuesto. Pero no me puedes negar que tendrás una paga mensual extraordinaria, la mayoría de los jóvenes que viven de la propina paterna no creo que dispongan de tanto dinero.

Quiero decir que, si no trabajas en algo muy chungo lo tiene cualquiera para mantener un coche, ni aún en el caso de que el coche sea regalado. Ya solo con el pago de impuestos y seguro no se podría y no te quiero no contar si a ésto le añadimos el gasto en combustible, mantenimiento, posibles averías......
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2006, 14:40:03 »

Bueno, pues yo tambíen estudio y trabajo. Trabajo 6,5 h al día y bueno estudio poco jeje.
  Cuando compre el coche os puedo asegurar que no me quedaba dinero para nada más. Es totalmente cierto lo que dicen gera y los demás. Hay que pensarse mucho los gastos que conlleva un coche, porque no es solo pagarlo y ponerle trastadas. En cualquier momento puedes tener un golpe (con los coches normalmente a terceros lo pagas tú). O una avería, además para gente que amamos nuestros coches, necestiamos tener un fondo de salvamento para no abandonarlos al primer problema.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2006, 18:58:18 »

Yo trabajo desde los 17 años y me ha permitido mantener los coches.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2006, 19:42:27 »

Bueno, yo actualmente solo trabajo, pero cuando compre el 21 estudiaba y curraba a la vez (a la semana de comprarlo me quede sin curro.......que putas la pase....) y bueno mientras podia contar con un pequeño sueldo las cuentas salian, el problema vino cuando me quede sin curro al poco de tenerle y claro...me empezaron a venir gastos y mas gastos, encima estaba con una chica que vivia a unos 20 km de mi y claro...eso se nota Y MUCHO!! Total, que me llegue a endeudar hasta los cordones.....y mira que siempre he sido previsor....encima cuando me empece a recuperar me di la ostia con el coche y otra vez al hollo jejejej (ese mes tenia pensado devolver ya todo lo ke tenia prestado).  Pues eso, que administrandose bien no hay problema y siempre y cuando tengas un dinero ya ahorrado, pero ante todo calcula que de inicio minimo estos son los gastos del 1º mes: Coche + Seguro + Numerito + Un deposito de gasolina + Puesta a punto (ya que el anterior dueño dudo que si iba a vender el coche se haya molestado en cambiar aceite y filtros).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2006, 21:03:53 »

no, si esta claro, pero yo digo como INITIALE, si no tienes un pequeño curro o unos papis muy generosos  :lol:  dudo que uno se puede pagar el coche y algun que otro gasto mas.
esque solo la gasofa son unos 80 euros trankilamente a poco que lo uses, y una paga de alguien como yo oscila entre los 10 y los 20 euros semanales (ponle que a los 18 sea de 30-40), con eso da para la chofa y para tomarte un cafe una tarde con la novia y una bolsa de pipas, poco mas.

hoy he visto que en una agencia de pisos ponia en la puerta (se necesita repartidor de publicidad). no se lo que pagaran ni horas ni nada (un dia de estos entrare aver que me dicen), pero yo con que sean un par de horas o tres al dia y que me saque 4 pesetas ya me vale para ir ahorrando un pokito y tener algun capricho, porque esque sino en cuanto tengo algo ahorrao siempre hace falta algo y en banca rota otra vez.....Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2006, 21:04:31 »

Cita de: "motorman"
Yo trabajo desde los 17 años y me ha permitido mantener los coches.



en que curraste a esa edad??? si no es mucho preguntar claro.... :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2006, 21:17:06 »

Max_69, una frase muy buena... "cada fase de la vida hay que quemarla a su debido tiempo, no adelantarse..."

Pretender tener con 18 años un Turbo es pretender bastante, y te aseguro que con 40€ a la semana, se pueden sacar bastantes cosas, y si curras, pues ya son mas ingresos...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2006, 21:23:21 »

Cita de: "Gera"
Max_69, una frase muy buena... "cada fase de la vida hay que quemarla a su debido tiempo, no adelantarse..."

Pretender tener con 18 años un Turbo es pretender bastante, y te aseguro que con 40€ a la semana, se pueden sacar bastantes cosas, y si curras, pues ya son mas ingresos...

Saludos!




yo pienso que en esta vida hay muy pocas cosas imposibles, y esta con un poco de ayuda y esfuerzo seria facil de conseguir, que es tener un turbo cuanto antes.

con 40 euros a la semana y un poco de esfuerzo y sacrificio casi casi se puede mantener bien un coche, incluso un turbo, pero yo tanto no lograre que me den.... SadSad


ls que trabajais repartiendo publi.... cuantas horas trabajais y cuanto se cobra aproximadamente???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2006, 23:07:11 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Yo trabajo desde los 17 años y me ha permitido mantener los coches.



en que curraste a esa edad??? si no es mucho preguntar claro.... :oops:


En la pequeña empresa que tenía mi padre.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: