Renault 21
Mayo 06, 2024, 21:11:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Soy NUEVO !! renault 21GTX 2.2 gasolina  (Leído 1992 veces)
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2008, 17:43:43 »

Hola buenas! me alegra bastante que alla esta fición por el renaul 21 dado que tengo uno.

Me gustaria en primer lugar presentarme me llamo Gabriel (Gabi para los amigos) y deciros que este coche me ha cautivado, mi primer coche fué un ford orión del 89 1.6 guia 90 cv andaba corto en carretera pero muy cómodo y gastaba mas que el 21, despues tuve un ascona 1.8 115cv  buen coche aunque frenaba poco para lo que andaba (sin aire), posteriormente tuve un cordoba 1.9 de 90 cv Turbo diesel buen motor el resto acabados estabilidad y demas regular tirando a mal, un mini 850 del año 1975 que andaba poco, recambios caros y muy inseguro tanto en aceleración como en frenada( PARA PASEAR LOS DOMINGOS) entonces vendí el mini y compré el 21 a un amigo de mi padre. Al pricipio pensaba gastará mucho..... pues nó en carretera 8 litrillos y en ciudad sobre los 10. Encuanto a comodidad que os voy a contar le he hecho unos 200.000 KM y es fabuloso viajar con el tiene muy buen tirón para adelantar, bastante estabilidad aunque en curvas cerradas te avisa si te pasas antes de irse y por supuesto para No montar discos detras frena muy muy bien. A mi primo que tiene un león de 110 cv en una incorporación le tuve que quitar las pegatinas eso si me costo la broma 10 euros jajajajajjaa tambien es cierto que le hecho gasolina 98 octanos y se nota. En resumen un coche que incluso con el aire me gasta un litro más ó menos a los 100 9-11 ,excelente maletero,visibilidad y por supuesto cómodo como ninguno. UN SALUDO Y Ya pondre fotos......
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 18:12:18 »

bienvenido compañero, si que has tenido coches si, jeje. a ver si nos pones unas fotillos.

no sabia que los 21 llevaran el 2.2, pero ahora ya lo se, jeje, gracias Firiom.

un saludo y bienvenido icon_thumright.
« Última modificación: Marzo 12, 2008, 18:23:14 por DELARCO » En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 18:17:33 »

Bienvenido a esta Web.

Esperamos que pases por aqui y aprendas mucho sobre este módelo.

Por cierto, el GTX 2.2l si se comercializó en España, que corresponde con la Fase III motor catalizado de 110cv.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 18:20:21 »

Bienvenido a esta Web.

Esperamos que pases por aqui y aprendas mucho sobre este módelo.

Por cierto, el GTX 2.2l si se comercializó en España, que corresponde con la Fase III motor catalizado de 110cv.

Saludos.

ok, pues ahora mismo edito mi mensaje, jeje, nunca se terminara de saber todo el 21, jeje.

gracias FIRIOM.

un saludo icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 18:27:38 »

Bienvenido a esta Web.

Esperamos que pases por aqui y aprendas mucho sobre este módelo.

Por cierto, el GTX 2.2l si se comercializó en España, que corresponde con la Fase III motor catalizado de 110cv.

Saludos.

ok, pues ahora mismo edito mi mensaje, jeje, nunca se terminara de saber todo el 21, jeje.

gracias FIRIOM.

un saludo icon_thumright.

El refranero popular es muy sabio:

<<No te acostarás sin saber algo nuevo de los 21s>>   laughing7
En línea

Saludos  
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 21:13:35 »

bueno pues bienvenido
ya nos iras contando y esperamos esas fotillos pronto
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 22:10:25 »

Bienvenido!!

Respecto a lo del GTX, decir que si que se comercializó en españa tanto en Fase II como en Fase III.
Mi GTX es un 2.0 Fase II y supongo que el Fase III sera 2.2, de ahi la diferencia, no?

S2!!
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2008, 13:25:18 »

Pues bienvenido GTX nada mas que decir tu propia experiencia y esos 200000km avalan a este gran coche,que lo sigas disfrutando mucho tiempo y te veamos mucho por aqui.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2008, 13:46:41 »

Pues bienvenido GTX nada mas que decir tu propia experiencia y esos 200000km avalan a este gran coche,que lo sigas disfrutando mucho tiempo y te veamos mucho por aqui.


Dani te deje un MP...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2008, 14:22:07 »

Hola chicos! gracias por esta acogida tan wapa exactamente tiene cerca de 280.000 km pero yo le he hecho unos 200.000, tengo algunas dudas sobre como podria potenciarlo pero bueno, ya me direis......
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2008, 14:28:25 »

Hola chicos! gracias por esta acogida tan wapa exactamente tiene cerca de 280.000 km pero yo le he hecho unos 200.000, tengo algunas dudas sobre como podria potenciarlo pero bueno, ya me direis......

Lo ideal sería lograr las especificaciones del bloque 2.2 que tuvo el R-25 con 140cv.

Es un lío, empezando por tener que eliminar el catalizador, y, por tanto, no podría pasar la ITV.    icon_frown
En línea

Saludos  
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2008, 14:41:27 »

respondido Firiom
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2008, 14:51:53 »

Creo que seria un jaleo potenciarlo y cuenta que luego esta la ITV,creo que ese GTX para uso de coche de diario tiene potencia suficiente para aguantar el trafico diario sin quedarse atras,no te gasta mucho y tienes de casi todo,yo lo dejaba igual que esta,pero si quieres algo potente busca un 12V o turbo,y este dejalo para el dia a dia,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2008, 14:14:09 »

Gracias a todos por los consejillos. SALUDOS. drive
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: