Renault 21
Mayo 06, 2024, 21:33:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo forero  (Leído 1342 veces)
Curry
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2008, 00:31:13 »

Buenas, me presento como nuevo usuario de este foro. Poseo un 21 GTI 12V del cual os presentare fotos. Fue rescatado de las manos del desguace porque pasaba el aceite para el circuito de agua. Lo e reparado y ahora esta operativo. Para lo que necesiteis aqui estoy un saludo para todos.
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 00:48:21 »

bienvenido compañero
de q zona eres?
esperamos pronto esas fotitos y q nos cuentes el estado de tu 21.
y si te apuntas a las kedadas mejor q mejor
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 00:49:23 »

Muy bienvenido seas al Foro de los 21!!!

Gracias también por rescatar esa maravilla del desguace...

Espero que lo pases bien y ya sabes, si necesitas algo, aquí estamos...

Respecto a lo de las quedadas, hay una el dia 29 en Valladolid... alomejor te interesaría ir... Lo pasarías muy muy bien...

Saludos y bienvenido de nuevo...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 13:47:27 »

Bienvenido.

Me alegro mucho de que lo rescatases, ya veras de la de sensaciones que te da y todo.

Esperamos fotos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 14:24:30 »

bienvenido,  pero .....


 sinfotos

 laughing7

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 14:34:34 »

bienvenido,  pero .....


 sinfotos

 laughing7

un saludo

 laughing7
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 14:55:23 »

bienvenido,  pero .....


 sinfotos

 laughing7

un saludo

 laughing7

Esto tambien va por ti Motorman.

 laughing7

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 16:27:53 »

bienvenido al foro compañero.

a ver si nos pones pronto las fotillos del 12v salvado de la muerte, jeje.

un saludo y bienvenido icon_thumright.
En línea

GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2008, 16:50:25 »

pues como te dicen todos  bienvenido, fotos,  de donde eres, jejeje y una cosa mas, como solucionaste lo del aceite que pasaba pal agua y tal? a que era debido?
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Curry
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2008, 00:39:52 »

Soy de Lugo.

El problema del coche residia en la junta de la culata. Tengo oído que estos coches padecen de junta de culata y que esta suele fallar cuando el coche ya lleva unos kilometros. Aparte del aceite tambien pasaba compresion del motor para el circuito de agua
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2008, 13:21:16 »

Pues bienvenido y me alegro rescatases esa makina,si esta bien reparado tendras coche pa ratoa,espero ver pronto esas fotos,a ver si en un viaje de los mios a galicia lo puedo ver en vivo,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2008, 13:47:48 »

Soy de Lugo.

El problema del coche residia en la junta de la culata. Tengo oído que estos coches padecen de junta de culata y que esta suele fallar cuando el coche ya lleva unos kilometros. Aparte del aceite tambien pasaba compresion del motor para el circuito de agua

La verdad es que si, a mi parecer es que crean demasiado barro...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: