Renault 21
Mayo 06, 2024, 15:36:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo coche de thunderlex...  (Leído 3997 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 04, 2008, 21:32:14 »

meparto  Seguro que más de uno entra ansiosamente para ver mi nueva adquisición, pero lamento deciros que no, que de momento nada. Como algunos sabeis mi coche se ha vendido, pero de una manera un tanto extraña, me han adelantado 1000€, y hasta finales de abril/primeros de mayo no se lo llevan, ya que el chaval no tiene los 18 y no podemos hacer el tramite hasta entonces, mientras tanto ando viendo sustitutos. Abro este post para ir comentando mis inquietudes sobre que voy viendo y para saber que os parece.

Esta misma mañana iba a entregar la señal para quedarme con un coche que probé ayer mismo, y me he llevado una gran decepción, cuando he llegado, ya estaba vendido, Dios en 1 dia!!

El coche en cuestión era este..una auténtica pasada.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20907991&orden=foto&marca_modelo=HONDA%20ACCORD%202.2%20I-CTDI%20EXECUTIVE%20140cv%204p.

La verdad es que van a ser 2 meses muy largos para mi, no paro de darle vueltas a la cabeza sobre que comprarme o que hacer, si pillar algo bueno de segunda, algo nuevo citroen, o tirarme a otras marcas. Entre los que me quitan el sueño están...

1. C4 vts rojo sport hdi 110 con bixenon direccionables,sensores de aparcamiento delanteros/Traseros,control de presion, antiagresion,techo,alerta,asientos calefactados,navidrive rt4 hd + hifi jbl por 22.600€

2. C4 vts rojo sport hdi 136 con bixenon direccionables,sensores de aparcamiento delanteros/Traseros,control de presion, antiagresion,techo,alerta,asientos calefactados,bluetooth por 21.500€.

3. 308 gt blanco hdi 136 con techo,xenon,bluetooth por 23.000€








4. seat leon fr blanco tdi 170cv con techo,bixenon y bluetooth por 22.800€. No es que me apasione este coche, pero por ese precio es muy tentador.





Y el coche que me quita el sueño, que he probado hoy mismo y que no deja de enamorarme, y cada dia tengo más claro que será este el sustituto (aunque me hecha mucho para atrás el precio)...

El coche cuando me he subido hoy me he quedado embobado, es más amplio que nuestro pequeño, nada de ruiditos ni de fuera ni por dentro, una suspensión y dirección a años luz de la nuestra, y el motor, ufff, un tiro...

5. Honda civic type s heritage rojo milano 2.2 ictdi 140cv con xenon,techo,sensores de aparcamiento, aspecto exterior type r por 23.800€





El 308 y fr casi que los tengo descartados, ya que para gastarme ese dinero prefiero meterme en un civic, aunque no se, me gustaria saber vuestras opiniones. El honda lo que me echa también un poco para atrás son las revisiones (1 solo conce en un radio de 200km =sablazo seguro) y las piezas. Un colega se le rompió la bombilla de un antinieblas y tuvo que cambiar el antinieblas completo = 2 meses de espera = 200€ mas iva
 :shock:

Espero que entre todos me ayudeis a tomar la decisión acertada. Como puntos curiosos, destacar que no necesito mucho motor (ya que no corro nunca), todo carretera, velocidades normales, aunque para pillarse algo alto de extras, casi que te obligan a irte a motores altos...

GRACIAS y perdonar el tocho, iré actualizando con nuevas noticias.  Wink
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 21:53:28 por thunderlex » En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2008, 21:38:36 »

yo voto la opcion 2.. o el FR.. jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2008, 21:47:08 »

yo voto la opcion 2.. o el FR.. jeje

lo primero, enhorabuena Thunderlex por la venta del coche.

en cuanto a lo del coche nuevo estoy de acuerdo en lo de FR, en blanco me encanta. la opcion del civic type s no esta nada mal tampoco, y si dices que es el que mas te ha gustado pues ya tienes la decision casi tomada.

tienes bastante tiempo para informarte de los pros y los contras que tiene cada coche. investiga bien las opiniones de los expertos, por ejemplo buscando revistas o por internet las distintas opiones de cada uno, y a partir de eso sacas tus propias conclusiones.

un saludo y suerte con la eleccion icon_thumright.
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2008, 21:57:51 »

Gracias chicos, el seat lo que no me llama es el interior, es penoso, calidad de materiales penosos, es muy muy soso, incomodo, y el seguro me debe costar una pasta, lo que pasa que por el precio que me dejan, me daba cosa descartarlo cunao
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2008, 22:00:14 »

el leon yo lo digo x lo mism k tu.. xo el interior seat es basura.. y el del honda civic tambien.. COMPRATE UN GT500 .. jejejejjeje Y TO LO ROBOOOOOO!!!! jejeje

suerte con l adecision.. el peugeot esta wapo.. xo no me gusta en comparacion con los otros
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2008, 22:07:48 »

Yo soy de caballo grande.............y por lo tanto me quedaría con el Accord (si piensas que todo va a ir bien). El problema, el mismo que con el Civic me imagino, un taller oficial en muchos kilómetros y por lo tanto a esperar que no pase nada. Además es qeu el Accord es un coche que me encanta.

Si descartamos este primero por ser de segunda mano y tienes tus dudas. Me decantaría por la segunda opción C4 vts 136Cv, porque yo prefiero más motor que no el navegador y Hifi de JBL (aunque habría que saber que motor es más fiable también, claro).

Todo apreciaciones totalmente personales.........y con mi conocimiento (más bien reducido) de los detalles de cada coche.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2008, 22:19:46 »

Si lo que buscas es un diesel potente sin importarte calidad de acabados me iria a
por el leon fr que supongo que al ser tope de gama a excepcion del cupra deberia estar
mejor acabado.
Si lo que quieres es exclusividad diseño diferente y fiabilidad de motor pero con los acabados regulares
el civic.
Por acabados, motor suave y ya mas que demostrada su fiabilidad el 308 que quizas
peque de ser un casi monovolumen pero que en 3 puertas tiene mas imagen juvenil.
El c4 ya lo conoces, tiene una linea mas deportiva que el 308 pero creo que dentro
del grupo psa la calidad es superior en peugeot.
Personalmente me quedaria con el fr y en negro el civic no me convence, y tu comprate el que mas te guste,
enamore.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2008, 22:30:13 »

esto esta hehco pa opiniones.. jejeje.. ni coincidimo sni uno.. jejejeje


PIVE.. comprate el k mas t guste.. o haz lo k jamas emos d hacer.. PReguntale a tu madre.. o a la novia si la hay,,, jeeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2008, 22:45:19 »

Supongo que la gente que opina que el fr lo dice por la potencia, porque otro atractivo no tiene ese coche, la calidad de los materiales está muy por debajo de los demás, la habitabilidad es reducida y el coche es archiconido y muy muy visto. Ahora es cuando se me avecina media avalancha de forocoches encima, que mal rollo, jejeje.

La verdad es que no es mal coche, pero a mi esos 170cv me sobran por todos lados, no suelo correr ni hacer el canelo con el coche, y como lo único destacable que le veo es el motor, lo estoy empezando a descartar.

El civic malos acabados?? Es lo primero que oigo la verdad... confused2 . Hoy he probado uno con 1 añito, y esta muy por encima del resto de los candidatos, no tiene ningun ruidito ni desgaste que otros coches si tienen con ese tiempo (vease seat leon).
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2008, 23:06:45 »

joer, el civic muy bonito, pero me huele a sablazo en cuanto tengas una avería o algo...

el accord era una pasada tio, menudo cambio ibas a dar!

no se, yo personalmente el FR es que ni lo miro...todo lo que lleve la denominacion FR...es para crios de 18 años que quieren fardar de coche...porque realmente el interior deja mucho que desear, el ibiza FR nuevo lo tiene un amigo y el me lo dice, que el interior es muy soso

el C4 hdi de 110 pues tiene buena pinta, y el de 136 pues con mas motor pero por lo que veo, menos equipamiento...si dices que para ti lo que prima es el equipamiento, el de 110 te sobraria
pero claro, ya vienes de tener otro C4...jaja...no haberlo vendido!

el 308 gt tiene muy buena pinta e! mira que nunca me lo habia planteado...

bueno ya nos iras contando, un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2008, 23:37:29 »

Expongo mi opinion Tongue

El Leon tu mismo dices que te sobra, asi que pasando... ademas de que estoy contigo, a mi no me llama en absoluto este nuevo modelo, me gustaba mucho mas el anterior, y si dices que es mucho motor, pues mejor ni plantearse la compra. Aunque suene de viejo, antes que comprar el leon, me pillaba el altea, monto bastante a menudo en uno y es una gozada conducirlo, super amplio por dentro y bien rematado.

El Civic, es lo malo que tiene Honda, no tiene muchos concesionarios, mismamente en asturias solo hay 2, asi que aqui estamos igual que lo que comentas, no hay competencia y los precios estan altos. De todas formas, si quieres el Civic, habla con Osoleones antes, que igual te puede rebajar el precio Smiley

El C4... si acabas de vender uno, ¿como te planteas la compra de otro mas o menos igual?, es un buen coche, y aqui nadie mejor que tu sabra si merece la pena repetir o vale mas cambiar.

El 308 tiene muy buena pinta, no se como va de fiabilidad, todavia no oi nada malo, asi que eso es buena señal.

¿Aceptas sugerencias?

Esperate al nuevo C5, tiene muy buena pinta en fotos y va a dar mucho que hablar... ¿un megane?, ¿opel astra?, el GTC detras es bastante pequeño y apenas tiene visibilidad, pero es un buen coche.

No se, es que si me pongo a decir modelos, podemos estar aqui hasta mañana...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2008, 12:26:04 »

comprate un seisciento sis eso.. xo no t compre sun GTC .. jjejejeje.. no e visto peor coche k ese.. eso si.. el consumo del astra es muy pero k muy reducido.. no consume na.. parece k no lo hubieses arrankado, xo las prestaciones y el equipamiento bastante malo..  y el exterior ya es pa gustos . . xo pa mi gusto es feo.. .. yo opino k t esperes al C5.. e buskado las fotos y tien ek ser una pasada.. has pensado en un PRELUDE?? sobr ek t gusta honda.. en nuevo Prelude es precioso.. un puto tanke.. o un BMW serie 3? o un serie 1 si t van compactos??, y si kieres algo mas makarrilla podrias mirar un Celika o incluso andarte x el Ford focus RS.. yo doy ideas.. jejejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2008, 13:14:02 »

¿Equipamiento malo el Astra?, ¿prestaciones malas?... juer, parece que te paga cualquier marca que no sea opel Tongue

Un amigo mio tiene el GTC Sport 120 cv, lo consiguio por 18.000€ comprandolo en Pamplona, cuando aqui vale 24.000€, y te hablo de coche nuevo. Yo lo conduje y es una delicia... y de momento 0 problemas, en un año 50.000 kms y ahi sigue, asi que trote le da.

Y eso que un GTC yo no lo compraria, antes pillaba el 5 puertas, pero de ahi a decir que es un mal coche,...  dontknow

Eso si, la gente te dira que los diesel de opel son malisimos, que todos chupan mucho aceite, que todos queman culata... en mi casa debimos comprar la unidad perfecta, 10 años, 260.000 kms, en su dia aprendimos a conducir con el astra mi hermano y yo, y ahi sigue dando guerra...

Sobre el serie 1 si que habra muchos gustos, pero antes de gastarme lo que cuesta ese coche, me compraba dos... un compañero mio tiene el 120d con el kit M, una autentica preciosidad, no lo voy a negar, pero montas dentro y es enano, los de adelante van muy bien, pero los de atras van encogidos, como los que van adelante sean un poco altos, atras ya casi no entra nadie...
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 13:18:25 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2008, 13:17:58 »

si si e sun coche k t lleba a los sitios.. xo yo a un coche le exijo mucho.. y o cumple mis rekisitos o na.. jejejeje..

xk tb m lleba alos sitios un fiat seichento.. xo k kereis k os diga.. TP da problemas y tiene 100.000km, y hac euna media de consumo de 5l a los 100.. pero k kereis k os diga.. no es lo k yo pido..

jeje.. kreo k me entendei sno?? k una cosa es k sean coche snormales,, y otra k sean buenos coches,, el OPC se podra conducir bien.. xo eso no signifika k sea weno.. sino k no hace falta ser muy habil pa conducirlo.. es kmo los audi.. puede ser un puto inutil y n osaber conducir.. k el coche lo hace to por ti.. jejeje

d toda smaneras respecto a coche sdudo k coincidamos todos en algun coche.. WENO SI.. en el 21.. jejejje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2008, 13:26:29 »

Nuevo precio de honda civic 2.2 ictdi que me han dado, 22.300!! lo mismo que un 2.0 hdi vts practicamente. Yo creo que el canditato está claro....

Aunque me han asegurado que el gasofa anda muy bien, consume muy poquito y vale 2000€ menos. Al parecer dicho por gente que lo tiene, sacandolo solo por carreteras y dandole candela, hace medias de 7. A velocidades tranquilas hace incluso 5 largos-6. Me parece increible.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2008, 13:35:26 »

A mi me gusta mucho el 308.


Por cierto DiosFenix, haber cuando nos da por escribir lo más correctamente posible, ya que esto es un foro, no un móvil y parece una falta de respeto.
Ya se te ha avisado muchas veces, una de estas, que sepas que mensaje que escribas mal, mensaje que se borra.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2008, 13:35:47 »

Siempre tuviste claro que iba a ser el Civic, no nos engañes! Tongue

Ahora a sacar el mejor precio posible Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2008, 13:47:12 »

suerte con el civic.. ya ns contaras que tal t a salido el buga.. jeje  drive
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2008, 14:05:27 »

El Honda Accord es una maravilla me gusta mucho, ademas me tiraria por los Japos...

Sobre los demas, Citroen descartado, Seat descartado, probaria la nueva calidad del 308 gaydude y si no gusta opción tiraria a por el Civic aunque no es mi estilo, como ya te digo el Accord, ahora ese módelo del Accord lo van a sustituir por el nuevo modelo asin que podrias preguntar por si hacen descuentos. La decisión es tuya.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2008, 15:14:17 »

A mi por un pelín más me gusta el megane 1.9dCi 130cv q en cuanto a impuestos, piezas, etc saldrá más rentable ypor 24000 y algo con xenon llantas de 16" y tapicería semi cuero. Yo los tengo donde trabajo para alquiler  no los he visto en el taller aún, sin embargo ford-psa-opel es común
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
thunderlex
Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2008, 15:52:02 »

A mi por un pelín más me gusta el megane 1.9dCi 130cv q en cuanto a impuestos, piezas, etc saldrá más rentable ypor 24000 y algo con xenon llantas de 16" y tapicería semi cuero. Yo los tengo donde trabajo para alquiler  no los he visto en el taller aún, sin embargo ford-psa-opel es común

Cierto es que en su dia me parecia un coche muy atractivo, pero despues de tener un c4, un megane se me queda pequeño (de espacio interior hablando), la calidad de los materiales deja mucho que desear y es un coche ya "algo desfasado" en cuanto a diseño. A parte, el penoso techo panorámico electrico de renault y el no tener bixenon me hacen descartarlo por completo. Y te lo dice uno que soñaba con el megane hace unos años dia tras dia.... meparto
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2008, 15:57:00 »

xk descartalo x el bixenon?? todo el mundo keire bixenon y n oentiendo xk.. soy ingnorante en ese aspecto.. m lo puedes explicar
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
thunderlex
Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2008, 16:14:03 »

Bixenon = xenon en cortas y largas. A parte, casi todos los bixenon suelen ir asociados a un sistema de iluminación en curva (lo tiene citroen,ford,seat....), que normalmente alumbra dependiendo del radio de giro del volante, por lo que conducir de noche se hace una autentica gozada, como si fuera de dia.

El 80% de mis kms son de noche, y si tenemos en cuenta que hago unos 50.000 al año, creo que el bixenon es muy importante para mí, no crees??
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2008, 16:20:38 »

si.. completamente de acuerd.. el otro dia vi un coche k al girar lso faros alumbraron hacia el lado k giraba y segun se iva enderezando el volante se enderezaban los faros.. kreo k era un Fiat estilo.. xo nse..

es eso alo k t refieres con lo del alumbrado en curva??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2008, 16:59:08 »

si.. completamente de acuerd.. el otro dia vi un coche k al girar lso faros alumbraron hacia el lado k giraba y segun se iva enderezando el volante se enderezaban los faros.. kreo k era un Fiat estilo.. xo nse..

es eso alo k t refieres con lo del alumbrado en curva??

unos coches llevan el sistema que gira el faro completo y otros como el clio encienden una luz auxiliar al girar el volante (hasta de parado).

un saludo icon_wink.
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2008, 20:55:01 »


3. 308 gt blanco hdi 136 con techo,xenon,bluetooth por 23.000€







Este no te lo aconsejo, ha sufrido un pinchazo siendo muy nuevo y por lo que se ve se les ha olvidado quitar el gato para la foto.
En línea

Un saludo


   
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2008, 21:02:42 »

 meparto  meparto  meparto  meparto  meparto   meparto  meparto maza

un saludo icon_thumright.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2008, 23:05:20 »

Duende, estas sembrao! Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2008, 23:07:53 »

jajajajajajaja que crack duende
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2008, 23:15:07 »

 laughing7
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: