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Renault 21 / Modificaciones / modificación con los muelles del 21 nevada
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en: Octubre 14, 2018, 16:01:43
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Buenos días como todos sabéis fui anteriormente propietario de un r21 gtd que llevaba los amortiguadores traseros del nevada, el coche quedaba mas levantado de atras pero permitía mas capacidad de carga ya que el amortiguador está reforzado con un muelle. Mi pregunta es si sería compatible montarle los amortiguadores del r21 nevada a un renault megane classic diesel que tengo, he visto que la suspensión trasera a simple vista es casi igual y como el coche va a ir bastante cargado todo lo que sea reforzar la suspensión trasera de forma económica me vendría muy bien
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Renault 21 / Off-Topic / Re: código de motor
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en: Octubre 11, 2018, 05:34:58
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Buenos días Fco.Gabriel, todo bien, montando una pequeña empresa y tu que tal? Muchas gracias por la ayuda, ojala sea buen motor este F8Q ya que ya tiene 340.000 km, pero bueno por ahora esta el coche muy nuevo y no consume agua ni aceite
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Renault 21 / Off-Topic / código de motor
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en: Octubre 10, 2018, 09:18:35
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Buenos días compañeros, hace tiempo compré un renault megane classic del 98 1.9d con el motor F8Q y necesito saber el código de motor completo para poder pedir unas piezas(4 calentadores y kit de distribución) es el acabado RN con aire acondicionado, el numero de chasis es VF1LA0A0E17402048, es bastante urgente ya que lo necesito para trabajar
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Brico: Cambiar elevalunas manual
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en: Octubre 11, 2017, 16:40:46
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El pestillo par engancharlo es facil, poniendo el panel interior te debe de sobresalir la varilla por el hueco del pestillo, pues simplemente es engancharlo como si de un capuchon de boligrafo se tratase, si no se enganchara el pestillo en la varilla es porque tiene la lengueta rota
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Renault 21 / General / Re: Adios a mi 21
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en: Septiembre 18, 2017, 04:46:50
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Te desaconsejo que se lo vendas a un moro, he tenido muy malas experiencias cone ellos, no complen su palabra, te han prometido 300, el coche se lo van a intentar llevar por 100, hay grupos de senegaleses que se dedican a esto yo solo aviso
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Taloneras
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en: Agosto 31, 2017, 23:55:52
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Buenas, el r25 y el r19 olympique 92 si que llevaban taloneras, ahora bien manuel, para meterles las taloneras de r21 al r25 si que tendras que homologar
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Renault 21 / Off-Topic / problemas con mi segundo coche
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en: Agosto 26, 2017, 23:36:33
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Como estais compañeros, después de tanto sin postear vengo a deciros que sigo conservando el 21 gts que acaba de complir los 80.000 km como un campeón, el 21 gtd lo vendí finalmente a un precio bastante elevado fuera del foro y me compré un bmw 325 td e36 del 1993 hace relativamente poco que lo tengo, una semana más o menos el coche tiene bastantes km pero mantenido por su dueño que era mecánico, todo cambiado a tiempo etc, resulta que el coche cuando le aprieto es un calamar, en caliente y en frío me tarda unos 5 segundos en arrancar y hecha humo de gasoil sin quemar al hacerlo, tiene los 6 calentadores nuevos, así que yo creo que puede deberse a la bomba de inyección ya que cuando acelero mientras le doy al arranque tarda menos en arrancar, mi duda es si alguno sabe si la tendría que llevar a reparar o si se puede regular, el coche tiene fuerza y no pega tirones perdonad el off topic pero se que aquí hay gente que sabe mucho mas que yo
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Renault 21 / General / Re: COLORES DE PINTURA
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en: Julio 04, 2017, 00:44:35
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Tambien puede echar imprimacion-aparejo, compra un bote que eche una capa gruesa, las venden en spray en tiendas de pintura, coje un color gris
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Renault 21 / General / Re: COLORES DE PINTURA
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en: Julio 02, 2017, 07:29:26
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importante pepe
antes de dar masilla viene la imprimación, los botes que suelen vernderse en españa son imprimacion-aparejo, que hacen las dos funciones, la manera correcta seria desengrasar, dar imprimación, lijas en seco con lija p320, aplicas la masilla la proporcion de masilla y peróxido debe ser una pelota de tenis de masilla y un guisante de peroxido, lo mezclas bien hasta que los dos componentes queden uniformes de color, aplicas la masilla con la espátula y dejas que seque una media hora mas o menos, lijas con grano p240 y taco de madera liso completamente, despues con lija p320, despues p400, vuelves a desengrasar despues de lijar y le aplicas dos manos de imprimación-aparejo dejando secar cada mano lo que indique el bote, despues con una scotch brite sin apretar matizas o lijas la zona a pintar, desengrasas antes de pintar
para pintar cubre bien alrededor de la pieza a pintar y no cargues mucho, para esos picotazos tienes que hacer la técnica de difuminado que consiste en empezar a pintar de dentro a fuera del desperfecto haciendo un giro de muñeca, con unas tres capas de pintura suficiente, en el mismo día cuando la pintura no este completamente seca sino pegajosa(la tocas y se hacen hilos) aplicas tres capas de barniz con la tecnica del difuminado
si tienes dudas preguntame un saludo
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