Renault 21
Mayo 05, 2024, 08:54:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dia de resaca  (Leído 3076 veces)
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« en: Enero 01, 2007, 13:20:09 »

bueno compis,que tal la noche?hay mucha resaca?.yo por mi parte na de na,es lo malo de tener que cojer el coche para ir al pueblo a dormir.pero bueno la vida es asi de dura.lo importante es haberlo pasado en familia y haber terminado la noche bien.bueno me voy a comer a casa de mi cuñada haber si como almeja..........je,je
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2007, 13:32:11 »

Yeah!!  Pues por mi parte hay resaca jeje, eske las noches de fiesta no perdonan, como yo no tengo que coger el coche, si eske... no se puede ser jovennnn jaja

Bueno pues ante la resaca no hay remedio, lo mejor es una botella de agua una buena comilona y a la siesta de 3h.

Yo me voy ahora a casa de mi abuela a comer, jeje que ambreeeee!

Me voy a poner de langostinos y todas esas cosasssss, es por eso por lo que me encantan las navidades
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2007, 17:09:04 »

Resaca 0, tuve que coger el coche y tengo muy bien asumido lo de "si bebes no conduzcas". Tampoco me preocupa, hace años que puedo salir y pasármelo bien a base de cerveza sin alcohol, así que las noches que me toca coger el coche tampoco sufro demasiado (y suerte, porque me pararon en un control anoche)

Y para la resaca lo mejor es saber que beber, yo siempre que bebo, es sólo cerveza y whisky y al día siguiente, duchita y como nuevo.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2007, 17:40:10 »

Cita de: "Katsu"
Resaca 0, tuve que coger el coche y tengo muy bien asumido lo de "si bebes no conduzcas". Tampoco me preocupa, hace años que puedo salir y pasármelo bien a base de cerveza sin alcohol, así que las noches que me toca coger el coche tampoco sufro demasiado (y suerte, porque me pararon en un control anoche)

Y para la resaca lo mejor es saber que beber, yo siempre que bebo, es sólo cerveza y whisky y al día siguiente, duchita y como nuevo.


si

Aunque yo anoche....saque el 21 de fiesta y luego copa tras copa xDD, una llamadita por la mañana y me fueron a buscar :mrgreen: ahora me tocará ir a buscar el coche......con todo el resacón.

PD: Que ricos me salieron los mojitos xDD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2007, 17:41:16 »

Cita de: "Katsu"
"si bebes no conduzcas"..


Fuma y ve volando cunao.
Pues yo no he tenido resaca, anoche cene y tome luego licor sin alcohol y me fume un puro, así que poca resaca...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2007, 17:58:45 »

18:03 > Me acabo de levantar

Imaginaos el resto, resacón con todas las letras...

salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2007, 10:11:49 »

Pues yo nada de nada, estuve en casa jugando a la consola con dos colegas. La verdad es que para mi la nochevieja es la peor noche del año para salir, con lo que en casa nos lo pasamos de puta madre. Al año que viene repetiré y cada vez hay  más colegas que pasan de salir con lo que haremos una minifiesta, pribada.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2007, 11:32:31 »

Yo tengo una larga experiencia en fiestas organizadas y ya me he convencido de que no merecen la pena, prefiero salir otros días.

Pero hay que reconocer que las niñas salen muy bien arregladitas y monas para estas ocasiones    :elcejas:

Y algunas con el nuevo año con ganas de "abrirse" a nuevas experiencias   :gay:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2007, 11:57:58 »

Jo tio yo sinceramente creo que eso es un mito, luego a la hora de la verdad es la noche en la que menos haces.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2007, 12:21:35 »

Cita de: "max"
Jo tio yo sinceramente creo que eso es un mito, luego a la hora de la verdad es la noche en la que menos haces.  Cheesy


Antes de poder hay que creer, querido padawan.

¿Cómo vas a mojar si no te metes en el río?   Tongue
En línea

Saludos  
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2007, 12:20:47 »

Gran pregunta, con una manguera?
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2007, 12:38:00 »

Yo, como todos los años, digo que no voy a salir como un mes antes, y segun va llegando la nochevieja, voy teniendo cada dia mas ganas de salir, jejeje...

Este año toco una fiesta muy bien organizada, sin ningun altercado y con una gente muy maja, viendo a gente que hacia tiempo que no veia y conociendo otra gente...

Aunque estoy con Max, aqui por lo menos en las nocheviejas, poco se puede hacer, cada grupo va con su gente, y si, hablar con la gente, lo que quieras, pero poca gente va mas alla... aunque creo, a mi ver, que hay otros dias mejores para ligar, jejeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2007, 13:22:52 »

En mi caso entre unos pocos alquilamos un Bar una noche y fiesta privada, con nuestra musiquita, siviendonos nuestras copas (menudos mojitos mas ricos me salieron :mrgreen: pero que fuerte pegan luego roto) y de chachara con nuestras niñas :gay:

Estoy deacuerdo que es la noche que menos se saca en claro :gay: para eso hay dias mejores, poco puedes hacer por dar calor en un sitio donde hay calefaccion xDD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2007, 14:01:34 »

Mejor no digo nada que aun estoy xungo y mi 21 tambien, aunque valio la pena :elcejas:
En línea

21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2007, 17:44:44 »

Cita de: "Ribi"
Mejor no digo nada que aun estoy xungo y mi 21 tambien, aunque valio la pena :elcejas:

yo tampoco dire nada, por si acaso risa
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2007, 22:55:35 »

joder que suerte teneis alguno.hace que no salgo de fiesta por lo menos un año.el dia que salga me van a tener que llevar de la mano para no perderme.como dice el refran te casates la cagaste.un saludo compis
En línea

Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2007, 23:03:32 »

Pos yo tampoco sali... es lo que tiene tener que trabajar el dia 1.... No veas cómo me jodio... pero bueno que le vas a hacer........

Un saludazo!
En línea

ch Bin Ein Berliner!

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2007, 23:30:29 »

Pues yo si sali... pero estuve peor el dia 26 despues de la noche de navidad que me pegue, que el dia de año nuevo. Si esque cubatas a 2,5... parece que te obliguen a beber :mrgreen:

Lo mejor lo que dicen katsu, wysky que no deja resaca (ballantines por supuesto) y al dia siguiente duchita y ya esta Cheesy

Si al dia siguiente pitas y tal... pasas el dia entero bebiendo Acuarius y al otro dia como una rosa Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2007, 23:36:39 »

Lo mejor para no tener resaca, aparte de no beber... si hay barra libre... copa y botellin de agua... al dia siguiente como nuevos...

Si no hay barra libre, pues beber menos... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2007, 23:51:44 »

Ya bueno... y tambien comer algo Cheesy

Yo el dia de navidad me puse asta el culo de cubalibres y luego llegue a casa y buf... suerte que era ballantines y entonces al dia siguiente no estaba jodido del estomago y tal.

En cambio el dia de noche vieja... pues bebi un poquito menos y apaarte de eso pues a las 6 de la mañana comimos tortilla, chorizo, empanada y cosas asi y luego me trinque una botella de agua de las de medio litro y al dia siguiente nuevo Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: