Renault 21
Mayo 17, 2024, 19:38:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: de joyas para coleccionistas de juguetes:  (Leído 2303 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Marzo 17, 2007, 22:51:39 »

tengo en venta uno de los ultimos juguetes de una gran coleccion: lego system 7130 ( para coleccionistas.)
podeis verlo aqui:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=010&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=200090497521&rd=1&rd=1

y tambien una autentica joya de cinexin de las primeras versiones y funcionando.  podeis verlo aqui:

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=4558101

ya se que esto no tiene nada que ver con el R-21 pero hay coleccionistas por todas partes tambien aqui en el foro.

si alguno recuerda por casolidad el año del cinexin me gustaria saberlo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2007, 23:11:15 »

Muy curioso..., son unas piezas preciosas para coleccionista.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2007, 23:28:59 »

K tengas suerte amigo

saLUDOS
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2007, 23:53:15 »

Jodoooooooo!!!

Yo de chico tenia ese Cinexin del Disney y que guapo estaba si mal no recuerdo se utilizaba la caja como de pantalla y con una de las manivelas se veian como las peliculitas, lo que mas me gustaba era cuando le dabas para atras y se veia todo a la inversa, era divertido Tongue

Podría tener como unos 5 años estamos hablando por lo menos de hace 15 o 16 años, recuerdo que murío porque dejaba las pilas gordas dentro y del tiempo sin usarlo se le salió el acido y se le jodieron las resistencias.

Que tengas suerte en venderlo. Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2007, 00:20:41 »

hay que tener cuidadin con las pilas cuando no usan los juguetes o cualquier otro aparato durante mucho tiempo hay que sacar las pilas para que no se pudran y estropeen el aparato.
bien entonces podemos decir que mas o menos se vendia y fabricaba sobre el año 1990 mas o menos ??  debe tener entonces unos 16 / 17 años  o algo mas no ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2007, 00:22:35 »

Cita de: "r21gtd"
hay que tener cuidadin con las pilas cuando no usan los juguetes o cualquier otro aparato durante mucho tiempo hay que sacar las pilas para que no se pudran y estropeen el aparato.
bien entonces podemos decir que mas o menos se vendia y fabricaba sobre el año 1990 mas o menos ??  debe tener entonces unos 16 / 17 años  o algo mas no ??


Ya, desde esos momento no volvi a dejar pilas, me cargue mi un juguete que me gustaba.

Puede que sea de los 90 o 91, 92, podria tener 4 o 5 años cuando me lo regalaron y ahora tengo 20 asin que si puede ser de los 90.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2007, 03:14:19 »

Cita de: "r21gtd"
tengo en venta uno de los ultimos juguetes de una gran coleccion: lego system 7130 ( para coleccionistas.)
podeis verlo aqui:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=010&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=200090497521&rd=1&rd=1

y tambien una autentica joya de cinexin de las primeras versiones y funcionando.  podeis verlo aqui:

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=4558101

ya se que esto no tiene nada que ver con el R-21 pero hay coleccionistas por todas partes tambien aqui en el foro.

si alguno recuerda por casolidad el año del cinexin me gustaria saberlo.

no se si esto te servira de algo,pero por si acaso.
http://www.ionlitio.com/2006/08/07/el-cinexin/
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2007, 15:06:11 »

si claro que me sirve.
hace un tiempo tuve la ocasion de llevar personalmente uno de los juguetes que vendia a un señor mayor de 72 años y lo lleve guardado en una caja y cuando la abrio se emociono como un niño de 3 años y llorava de alegria en ese momento no tenia ante mi a un señor mayor sino a un niño de 3 años que volvia a recuperar su juguete que tantos buenos momentos le hizo pasar.  yo no solo vendo juguetes usados y rotos vendo tambien ilusion, recuerdos, cariño etc todo lo que representa el juguete para las personas que lo compran y aveces es muy gratificante y no hablo solamente del dinero.
siempre que tengo ocasion de entregarlos personalmente lo hago es una sensacion muy reconfortante y las personas que lo reciben son muy agradecidas.
por muchos años que cumplamos nunca dejamos de ser niños de 3 años.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2007, 21:06:17 »

yo tengo la nintendo NES con varios juegos que todavia funciona, debe tener unos 16 o 17 años y la he guardado para que el dia que me de, poder venderla como antigüedad o simplemente quedarmela para mi disfrute...joer de los LEGO....que decir, es hablar de LEGO y hablar de mi infancia, tengo una caja con todas las piezas revueltas, me hacia de todo, me pasaba dias enteros yo en casa construyendo...dios que recuerdos...luego me pase a los LEGO TECHNICS y de esos tengo un camion que funciona con unos motores electricos y una excavadora y una recogetroncos que funcionan con embolos y una bomba de aire, una pasada. eso si que era jugar y no tanta mariconada que hay ahora de videojuegos y bobadas, que los niños de hoy van a salir todos mas autistas y tecnologico-dependientes que el cop...n

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2007, 21:26:56 »

bueno cada epoca y cada niño tiene los juegos propios del momento y las circustancias que les acompañan yo por ejemplo soy mas de pueblo que un arao pues mis juquetes fueron en un principio los animales que tenia alrededor pajaros, conejos, ranas lagartos toda clase de bichos era lo que me toco vivir y te aseguro que me siento muy feliz de haber podido disfrutar de lo  que tenia mas tarde vinieron los juguetes de plastico y de lata sin embargo los que recuerdo con mas cariño son los animales. la imaginacion de los niños no tiene limites y caulquier cosa sirve de juguete.
ahora lo que prima es eso los videojuegos las consolas etc es el momento de esto.
por cierto los legos,  playmobil y star wars me he ichado de vender este mes asique guardalos porque tienes un tesoro han tenido un exito tremendo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2007, 21:27:38 »

Qué bonita era nuestra infancia, muñecos, cosas para construir, videojuegos....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2007, 20:05:33 »

Pues yo con los LEGO tambien tengo muy buen recuerdo, de echo por ejemplo los CLIP nunca me gustaron pero los LEGO, eran la caña, eso si solo me gustaban los de epoca mediaval. Luego descubrí el Señor de los Anillos y .......  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2007, 00:17:19 »

pues he vendido unas 300 cajas de lego y playmobil practicamente nuevos con su caja y los que me los han comprado no eran personas precisamente niños osea que hay una gran aficcion en estas dos marcas praticamente me los quitavan de las manos los he vendido todos no me he quedado nada incluso a mi mujer que tiene mi edad 50 años le gustan. el resto de los juguetes los he vendido tambien pero los que no tienen exito son los action man y no se porque.  ami me parecen muy completos. ojala caiga en mis manos otra nueva remesa como la que he vendido.  del señor de los anillos tambien he vendido unos cuantos.  he enviado juguetes a Francia, Alemania, Italia, Australia, Reino unido, en España practicamente he barrido, canarias, y tambien a china. ( con lo que son los chinos que tienen de to. )

hablando de chinos: hace un tiempo me ofrecieron vender lamparas chinas y me dijeron que tenian unas 1.000 fabricas de lamparas y infinidad de modelos para ofrecerme.
este si que es un gran peligro para nosotros los chinos estan creciendo a un ritmo vertiginoso y con la de chinos que hay alli trabajando como hormigas eso si que da miedo de verdad.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2007, 20:37:43 »

Pues cuando tengas algo del señor de los anillos avisa por aqui.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2007, 22:35:07 »

Cita de: "max"
Pues cuando tengas algo del señor de los anillos avisa por aqui.  Cheesy


A mi me queda unos fasciculos que sacaron hace tiempo pero si las miniaturas....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2007, 14:31:14 »

Cita de: "max"
Pues cuando tengas algo del señor de los anillos avisa por aqui.  Cheesy




pues ahora me quedan 2 muñecos sueltos sin caja que han aparecido sueltos ( se habran perdido )  si los quieres son tuyos uno si que es de la guerra de las galaxias el otro no se si sera de los anillos o de que. miden 11 y 9 cm. de alto. si no los quiere nadie los tirare.  el de la espada lleva en la espalda un boton y mueve los brazos con la espada es articulado. si no los quieres tu ni nadie los tirare.  el que los quiera si no es de Barcelona se los envio por correo solo tendra que pagar los costes de envio eso si no los guardare mucho tiempo.[/URL][/img]
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2007, 20:43:46 »

Pues ninguno de los dos es del señor de los anillos. En cuanto a lo de los fascículos de las miniaturas, yo tengo la colección entera, ahora eso si totalmente abandonada, por falta de tiempo como siempre.  Sad

   También tengo las tres películas en versión coleccionista, y solo he visto la primera (en el cine si que vi las 3). Y lo que más ilusión me haría ahora es conseguir una Urza (revista de rol) donde venían los listados de las cartas Magic y del Señor de los Anillos, necesito un listado de esas cartas, porque las quiero recuperar todas aunque ya tengo muchas. Y claro necesito también las cartas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2007, 20:56:57 »

Cita de: "max"
Pues ninguno de los dos es del señor de los anillos. En cuanto a lo de los fascículos de las miniaturas, yo tengo la colección entera, ahora eso si totalmente abandonada, por falta de tiempo como siempre.  Sad

   También tengo las tres películas en versión coleccionista, y solo he visto la primera (en el cine si que vi las 3). Y lo que más ilusión me haría ahora es conseguir una Urza (revista de rol) donde venían los listados de las cartas Magic y del Señor de los Anillos, necesito un listado de esas cartas, porque las quiero recuperar todas aunque ya tengo muchas. Y claro necesito también las cartas.  Cheesy


La colección de el Señor de los Anillos la empecé y al final me aburrí.
Has probado a mirar en la Emule por si estuviera la revista en PDF?

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2007, 18:21:17 »

Cita de: "max"
Pues cuando tengas algo del señor de los anillos avisa por aqui.  Cheesy


pues mira ahora tengo algo del señor de los anillos:
esta en ebay aqi:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=010&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=200105398931&rd=1&rd=1

 si os interesa podeis pujar precio de salida solo 1 euro. se trata de un parchis del señor de los anillos las dos torres. creo que esta completo todas las figuras estan en bolsas originales y no han sido abiertas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: