Renault 21
Mayo 05, 2024, 00:46:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FRENO DE MANO rotura?¿  (Leído 1361 veces)
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« en: Mayo 22, 2010, 02:04:21 »

Hola, nada k no akaba de estar el coche fino. ahora se le ha ido el freno de mano.
os comento lo que pasa:
cuando se rompió fue al tirar de él hacia arriba de manera normal. se escuchó un fuerte pum! dentro del abitaculo.
revisando los cables no hay ninguno en mal estado. los dos están tensados en el enganche que los comunica con la palanca, el enganche es como un triángulo y por ahi todo bien. he estado en el taller y subieron la rueda derecha y al accionarlo como si nada, la izkierda si que frena pero apenas nada, me dijeron que cambiar bombines, zapatas, etc 140 € precio montado.
k os parece? aveis tenido algun problema parecido? hace dos años se le aproximo el freno de mano porque tb se le fue, y los frenos traseros tb , podría aver alguna relacion con la perdida del frenado? el freno de pie va como la seda. espero vuestra ayuda gracias!
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2010, 18:00:35 »

el problema staba ants dl accident,asik no lo repararn x eso,xo vams k si t molesta k plantee aki mis dudas dilo,k no pasa nada,parec kom sit mlestara o algo.
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2010, 17:22:47 »

a mi me paso con el otro 21,lo mismo,se me rompio el bombin,justo al tirar de freno mano,el izquierdo,lo que hize,fui al desguace y me los traje,y al final,se fueron con el coche de vuelta al desguace....saludos
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2010, 23:15:52 »

c3oro una pregunta, cuando tiraste del freno de mano y notaste que algo iba mal, notaste un pum! en el abitaculo? eso es lo que me paso ami, por cierto por cuanto te salieron los bombines de desguace?
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2010, 16:50:42 »

yo aparcaba en pendiente,cuando tire del freno de mano,senti un fuerte golpe,y el coche se me fue para atras,asi que deduci,que se me habia roto algo del freno de mano,y aun asi,uando le llevaba al taller,al frenar,claro esta,no respondia al 100 %,creo reordar,que me salieron por unos 5 euros cada uno...
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2010, 02:10:16 »

joder,solo 5 euros?y klos pillast n madrid?m parece mu barato,no?
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2010, 19:47:43 »

si,en la torre,acabo de estar alli,y eso estaba casi vacio,habria unos 10 coches,casi todos fases 1 y nevadas...pero en una hora me he quitado el salpicadero,el ventilador,y me he traido por 5 leureres el cableado de la calefaccion,el que se me quemo...y 3 dedos jodidos claro esta.... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen,estoy intentando a ver si encuentro el tiket,pero recordar que si,fueron 10 leureres los 2,saludos
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2010, 00:09:47 »

joder,eso sta dpm!y tb se los cambiaste tu?yo apenas e tocado nada xo m interesa muxo la mecanica.ntonces nl desguace miras tu aver si ai algo n buen stado supongo,no?cuentam como va el tema kme interesa
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2010, 14:58:23 »

i tanto!yo tnia pensado pillarlas kn alguien k sepa y montar todo n tayer.no m la pued jugar i mnos kn los frenos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: