Renault 21
Mayo 14, 2024, 09:13:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy una semanita de vacaciones!!!!  (Leído 3281 veces)
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« en: Diciembre 16, 2005, 16:19:00 »

Pues eso chavales, que os dejo una semanita, me piro a andorra a ver si  esquio un poco este año, que tengo unas ganas locas!!!

He preferido no llevarme el 21, como tengo el motor de arranque jodido y las ruedas un pelin(la hostia) desgastadas, al final me llevo el vectra de mi viejo 2.2 (150cv) que tampoco va cojo  :lol:  :lol:

Ya os contaré a la vuelta, ya sabeis... ser buenos!!!  :lol:

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2005, 16:22:07 »

pues nada que te lo pases muy bien tio!!! y disfruta de tus vacaciones, no corras mucho por el hielo!! jajaja ten cuidado con la nieve que es blanca, pero negra. Saludos y ha disfrutar a tope!!
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2005, 16:23:51 »

Disfruta de las vacaciones ya nos contarás Wink
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2005, 16:28:53 »

Te deseo muy buenas vacaciones.
Un saludo natxos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2005, 19:01:09 »

Disfruta de esas vacaciones, que seguro que te las mereces. Yo he ido a Andorra y el viaje en coche se disfruta mucho, han arreglado la mayor parte de las carreteras y ahora hay "autopistas de montaña", puedes ir tránquilamente a 100/120 km/h por muchos tramos y con asfalto nuevo, es todo un lujo y más adelante llegan las curvas y se disfruta aun más.

Cita de: "natxos"

He preferido no llevarme el 21, como tengo el motor de arranque jodido y las ruedas un pelin(la hostia) desgastadas, al final me llevo el vectra de mi viejo 2.2 (150cv) que tampoco va cojo  :lol:  :lol:


No es por nada, pero yo vendo unas llantas con neumáticos... (aquí falta el monigote ese que está disimulando silvando, pero toy muy perro va buscado)
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2005, 20:17:40 »

Cuidadito con el hielo.

Una vez que fuí a pasar la Nochevieja a Andorra, en el baile me hice amigo de un par de chicas de Elche, y al final se me "arrimó" el cocinero del hotel, un burgalés.

Se empeñó en llevarnos de fiesta en su coche.

Tenía un Ford Capri 2.8. En cuanto arrancó, se puso a hacer el loco y picándose con todos.

Surgió de repente una furgoneta, pisó el freno, pero el coche perdió poca velocidad y nos dimos una buena galleta. El largo morro del Capri quedó reducido a morro de monovolumen. La chica que iba delante, sin cinturón, se comió el parabrisas.

Afortunadamente la contamos.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2005, 22:21:58 »

que fases unos buenos dias tio!!

cuidadin con las carreteras que en esta epoca....

ya nos contaras como sube el vectra por las curvas... :twisted:


por cierto motorman, cual es el ford capri???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2005, 01:50:33 »

Gracias a todos. Intentaré disfrutar como un loco, jejeje.

Cita de: "motorman"
Cuidadito con el hielo.


Tuve un susto con hielo el año pasado en Cerler (huesca) y eso que llevaba las cadenas, fue bajando el puerto, se me partió una cadena y la perdí, cuando llegué a la siguiente curva y giré el volante.... imaginaros el resto. al final me hice con el pero me quede a 0.02mm. del "quitamiedos". Menudo tembleque, mi novia me dijo que me quedé mas blanco que la nieve!!!!


Cita de: "Katsu"
Disfruta de esas vacaciones, que seguro que te las mereces. Yo he ido a Andorra y el viaje en coche se disfruta mucho, han arreglado la mayor parte de las carreteras y ahora hay "autopistas de montaña", puedes ir tránquilamente a 100/120 km/h por muchos tramos y con asfalto nuevo, es todo un lujo y más adelante llegan las curvas y se disfruta aun más.
No es por nada, pero yo vendo unas llantas con neumáticos... (aquí falta el monigote ese que está disimulando silvando, pero toy muy perro va buscado)


Suelo ir todos los años a Pas de la casa asi que las carreteras me las conozco, estan bastante bien, no me puedo quejar, ademas cuando te metes en la AP-2 pones el ladrillo y a lo que de el coche. No en serio, no haré el loco, prefiero llegar tarde que no llegar, aunque a veces las curvas de la Seu d'Urgel me pueden y me vengo a mas  :lol:  :lol:  :lol:
 
Por cierto que llantas son porque si que estaría bastante interesado, si el neumático esta nuevecillo entonces estaría mas que interesado. Yo ahora llevo rueda de hierro y neumatico 185-55-14

Bueno os dejo que me voy al sobre que mañana me levanto pronto y comienza la aventura!!!!

S@lu2

PD: la pereza que me da pensar lo que voy a tener que leer del foro para ponerme al dia cuando vuelva :lol:  :lol:

bye
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2005, 11:54:23 »

Cita de: "natxos"
Tuve un susto con hielo el año pasado en Cerler (huesca) y eso que llevaba las cadenas, fue bajando el puerto, se me partió una cadena y la perdí, cuando llegué a la siguiente curva y giré el volante.... imaginaros el resto. al final me hice con el pero me quede a 0.02mm. del "quitamiedos". Menudo tembleque, mi novia me dijo que me quedé mas blanco que la nieve!!!!



que pasaste na galga de espesores para saber eso??? qmparto


ara en serio, las carreteras con nieve o hielo son muyy peligrosas.... y si encima se te jodio la cadena....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2005, 15:57:12 »

Tambien te deseo unas muy buenas vacaciones, y que las disfrutes lo mejor posible. Me das envidia ya que tengo ganas de ir a eskiar un dia de estos pero no creo que va a ser este año...

Bueno tampoco me voy a quejar de yo tambien no tardaré mucho a estar una semana de vacaciones, dentro de 2 horas estaré de camino para Francia...


Cita de: "natxos"
Tuve un susto con hielo el año pasado en Cerler (huesca) y eso que llevaba las cadenas, fue bajando el puerto, se me partió una cadena y la perdí, cuando llegué a la siguiente curva y giré el volante....


Esperando que no tenga nieve en camino, aunque haya comprado las cadenas no eres el primero que me habla de cadenas que se le rompen... y me asusta bastante. Ya os contaré como se comportó el 21.

Saludos y buen viaje
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2005, 16:21:01 »

.a pues yo tambien me piro 3 dias a la nieve andorra con mi turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2005, 20:19:29 »

Cita de: "victor"
.a pues yo tambien me piro 3 dias a la nieve andorra con mi turbo


Que te lo pases muy bien Victor.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2005, 22:21:25 »

y yo me piro el jueves al pueblo hasta el dia 3 Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2005, 13:36:24 »

Wenas a todos!!!! y FELIZ NAVIDAD!!!!

Ya he vuelto de estas vacaciones. Casi no he descansado, pero bueno lo que he hecho es disfrutar al máximo todo lo que he podido y ahora vuelta a la realidad!  :cry:

El viaje de ida cojonudo, sali de aqui (madrid) a las 01:00h y llegue a Pas a las 07:15h. Pillamos algo de niebla en carretera y algo de nieve recien caida en el puerto de Envalira (pero nada que no se pudiera solventar con algo de contravolante Smiley ) Buena media 140Km/h y mejor consumo 9l (eso si que duele :shock: ) Conociamos los radares y llevabamos un "chivato" asi que me libré de las fotos  :lol:
El viaje de vuelta fue por el dia y pillamos mucha niebla (hasta Zaragoza) y también mucho tráfico, además de 3 o 4 accidentes, solo tarde 9 putas horas!  :x

Y con respecto a la nieve, sinceramente fue genial, habia bastante nieve, todas las instalaciones abiertas, todos los días un sol expléndido, eso si habia algunas piedras an algunos tramos, ya que como hacia mucho sol y no nevaba pues aquello se iba derritiendo. Ibamos 10 y todos con Walkies asi que imaginaros el resto, unas risas!!!!!

Bueno, ya solo me queda esperar al 17 de febrero que vamos a Cerler de nuevo. Ya estoy con la cuenta atras!!!!!!!

Lo bueno se acaba y se pasa volando, eso si los recuerdos se quedan para siempre!

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2005, 13:55:05 »

Me alegro de que pasases unos buenos dias en la nieve, siempre viene bien una escapadita jeje un cosilla llebas detector de radar??
Eso hace algo?? es que me han comentado que no vale para nada que los radares nuevos van con inflarojos feliz 2006
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2005, 14:07:02 »

Re-bienvenido, me alegro de que hayas vuelto :wink:

Ahora a seguir disfrutando por aqui... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2005, 14:27:16 »

Me alegro que hayas disfrutado Cheesy
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2005, 14:28:49 »

Cita de: "javierg"
Me alegro de que pasases unos buenos dias en la nieve, siempre viene bien una escapadita jeje un cosilla llebas detector de radar??
Eso hace algo?? es que me han comentado que no vale para nada que los radares nuevos van con inflarojos feliz 2006


Los detectores de radar tradicionales solamente detectan los radares que funcionan mediante señales de radio. Para los radares que van con laser no sirven, es necesario otro cacharrito, pero de esos hay muy muy pocos.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2005, 15:23:26 »

Cita de: "MaX_69"
que fases unos buenos dias tio!!

cuidadin con las carreteras que en esta epoca....

ya nos contaras como sube el vectra por las curvas... :twisted:


por cierto motorman, cual es el ford capri???


El Ford Capri es un autentico carro clásico impresionante al estilo americano, una maravilla. Por cierto mi forfi cuando terminemos la preparación mecánica llevará un carburador de Capri.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2005, 17:22:36 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "javierg"
Me alegro de que pasases unos buenos dias en la nieve, siempre viene bien una escapadita jeje un cosilla llebas detector de radar??
Eso hace algo?? es que me han comentado que no vale para nada que los radares nuevos van con inflarojos feliz 2006


Los detectores de radar tradicionales solamente detectan los radares que funcionan mediante señales de radio. Para los radares que van con laser no sirven, es necesario otro cacharrito, pero de esos hay muy muy pocos.


Gracias, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: