Renault 21
Mayo 10, 2024, 00:47:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: por fin¡¡¡  (Leído 1994 veces)
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« en: Junio 24, 2006, 19:00:36 »

por fin mi 21 sin golpe y del mismo color.
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2006, 19:05:34 »

http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=24-095727L&y=2006&m=06&t=jpg&rand=4346&srv=img2

ui crei ke ya habia salio.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2006, 19:36:57 »

Se ha quedado muy bien. es un GTS no?¿.
Por cierto en el fondo se ve un turbo, es tuyo?¿.

Me alegro que se haya quedado bien.
Me he fijado, la calandra la has dejado lisa y los antinieblas, has puesto unos transparentes...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2006, 19:38:55 »

Me gusta como ha quedado, el color parecido al mío, para mi gusto de los más bonitos. Los antinieblas me gustan transparentes, pero, para mi gusto, queda mejor el rombo en la calandra.
En línea

Renault 21 GTS Manager

alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2006, 19:39:51 »

si, es un gts. el de atras es el turbo de mi hermano y esta hay por que  tiene el frente reventado  :cry: .
el simbolo de la rejilla le quite yo mismo lo uniko ke de cerka se ven algunas faltas.
gracias y saludos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2006, 19:40:54 »

Cita de: "Jorge"
Me gusta como ha quedado, el color parecido al mío, para mi gusto de los más bonitos. Los antinieblas me gustan transparentes, pero, para mi gusto, queda mejor el rombo en la calandra.


Ese color es el gris ceniza. ( creo) un 600 y pico de codigo... jajaj, lo se porque es del mismo color que el de IniTiale.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2006, 19:43:34 »

Cita de: "alvarisimo"
si, es un gts. el de atras es el turbo de mi hermano y esta hay por que  tiene el frente reventado  :cry: .
el simbolo de la rejilla le quite yo mismo lo uniko ke de cerka se ven algunas faltas.
gracias y saludos.


Ahhhh ok, lo del GTS, lo he visto, al fijarme donde van colocados los antinieblas... ( No se si lo sabras). En el GTD-TXE, van colocados distintamente... el GTS se anula la entrada de aire esa que tiene de pega los GTD-TXE.

Lastima de turbo, haber si se pudiera arreglar...
Pues si visto en la foto, ha quedado bien si

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2006, 19:48:21 »

Citar
para mi gusto, queda mejor el rombo en la calandra.


la verdad que cuando la hice no quede muy convencido pero segun lo vas viendo mas te va gustando, al menos en mi caso.
la hice asi porque me la regalaron en unl desguace porque tenia rotos los anclajes y algo mas por ai y si se rompia no perdia nada, jejejeje. me costo pero la adapte.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2006, 19:55:49 »

Cita de: "alvarisimo"
Citar
para mi gusto, queda mejor el rombo en la calandra.


la verdad que cuando la hice no quede muy convencido pero segun lo vas viendo mas te va gustando, al menos en mi caso.
la hice asi porque me la regalaron en unl desguace porque tenia rotos los anclajes y algo mas por ai y si se rompia no perdia nada, jejejeje. me costo pero la adapte.


Es que no estoy acostumbrado a verlo sin el rombo y da la sensación de que falta algo, pero en general me gusta como está.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2006, 20:36:37 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "alvarisimo"
Citar
para mi gusto, queda mejor el rombo en la calandra.


la verdad que cuando la hice no quede muy convencido pero segun lo vas viendo mas te va gustando, al menos en mi caso.
la hice asi porque me la regalaron en unl desguace porque tenia rotos los anclajes y algo mas por ai y si se rompia no perdia nada, jejejeje. me costo pero la adapte.


Es que no estoy acostumbrado a verlo sin el rombo y da la sensación de que falta algo, pero en general me gusta como está.


A mi me pasa lo mismo jeje...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2006, 21:08:20 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Jorge"
Cita de: "alvarisimo"
Citar
para mi gusto, queda mejor el rombo en la calandra.


la verdad que cuando la hice no quede muy convencido pero segun lo vas viendo mas te va gustando, al menos en mi caso.
la hice asi porque me la regalaron en unl desguace porque tenia rotos los anclajes y algo mas por ai y si se rompia no perdia nada, jejejeje. me costo pero la adapte.


Es que no estoy acostumbrado a verlo sin el rombo y da la sensación de que falta algo, pero en general me gusta como está.


A mi me pasa lo mismo jeje...


lo mismo digo, ademas se nota que falta algo porque molan los fase I que lo llevan a un lado y no en el centro, es detalle que le dapersonalidad yo creo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2006, 21:51:50 »

Que wapo se be el 21, te ha quedado muy bien...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2006, 22:25:00 »

Si señor muy guapo, aunque como bien habeis dicho se nota que le falta algo en el morro. Aunque para gustos no hay nada escrito y quieras que no así es más personal.
  También es verdad que la insignia en el lateral le daba un toque gracioso al 21 no se si alguno más lo ha llevado así pero lo dudo.

  En cuanto al turbo marcate alguna fotillo más a ver como está de dañado.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2006, 22:31:25 »

muy chulo te ha quedao.lo del rombo es cosa de gustos aunque yo lo prefiero con rombo...y el turbo  tiene muxo arreglo :?:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2006, 22:50:59 »

jeje mu chulo, como has hecho lo de la rejilla??

as dao masilla?
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 24, 2006, 22:54:02 »

la verdad ke si ke le falta algo pero bueno ya esta hecho, ai se kedara hasta ke encuentre otra ke este bien.

lo del turbo aviso ke puede llegar a dañar la sensivilidad de algunos foreros,jejeje. la unica que tengo asi ke se vea un poco bien es esta.



decir que fue por que la carratera estaba helada en ciudad asi que de momento se esta intentando que pague el ayuntamiento pero lleba mucho tiempo aunque de momento nos han dado la razon que ya es algo. aprobecho pa decir que si no arreglan ellos intentare buskarlo por desguazes o particulares asi que si alguien tien las siguientes piezas que se ponga en contacto: paragolpes(al que llebaba le faltan los errajes de la ostia pero kizas se pueda enganchar) aletas, calandra, faros, intermitentes,una llanta y por ultimo la mayor putada el intercooler que va debajo de la caja del filtro ke salto una piedra o algo y rompio el plastiko.

es una p...... tenerlo asi parado pero no se puede hacer otra cosa. decir que tiene a mas que 133000 km y ke suena redondo. no a pasado de 180km/h na mas que unas pocas veces y siempre siempre se espera minimo un min para que refriguere el turbo despues de andar con el. esta a mimo tiene muchisimas cosas nuevas y que mas decir, que es una jolla que no se va a dejar perder. poco a poco espero poder enseñaros fotos de como quedo.

saludos gracias y perdon por el tocho pero esque estos coche son para mi la devilidad.
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2006, 02:42:47 »

Citar
jeje mu chulo, como has hecho lo de la rejilla??

as dao masilla?

pos esque tenia otra rejilla que teniaun golpe mu majo y con cachos de esa y de la ora, pegando y enmasillando me la hice. una ñapa.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2006, 12:15:22 »

Bueno, haber si te pagan y se va arreglando el turbo poco a poco...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: