Renault 21
Mayo 10, 2024, 17:48:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: kiero cambiar el color de el cuadro  (Leído 4598 veces)
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« en: Mayo 09, 2006, 21:19:38 »

Cheesy   hola  bueno  haber  hace  poco  me  vino  un  megane  1,9 dti ke  tenia  el  cuadro  y a  pantalla  de  el  cuadro  azul    el  de  el  golf IV  .  estaba  deputamadre  joer  me  gustaria  hacerle  lo  mismo  al  mio  jejjeje  bueno    si   me  pudierais    informar   de  sitios    para  pedir  presu  y  ya  veremos  bueno    un saludo  y  gracias
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2006, 22:23:47 »

Eso lo tengo yo hecho (ademas hecho por mi) a ver si encuentro las fotos que puse en su dia, tienen que andar en algun post...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2006, 22:31:17 »

Mira, las he encontrado. La pantalla del ADAC no está encendida, pero se ve de color azul también, al igual que el reloj y la pantalla del clima.



Ya las he quitado (tengo otra idea en mente), asi que si algun turbero las quiere se las regalo (eso si, pone NeXaR QroN en las dos esferas grandes :mrgreen: )
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2006, 22:39:34 »

Cita de: "NeXaR"
Mira, las he encontrado. La pantalla del ADAC no está encendida, pero se ve de color azul también, al igual que el reloj y la pantalla del clima.



Ya las he quitado (tengo otra idea en mente), asi que si algun turbero las quiere se las regalo (eso si, pone NeXaR QroN en las dos esferas grandes :mrgreen: )

  gracias  por  las  fotos  muy  guapo  el  cuadro  pero yo   lo  kiero  como  de  origen   pero  cuando  enciendas  las  luces  sea  en azul   no  veas  como  le  kedaba  al  megane  con  lo  normal  ke  parecia  y  ja  cuando  enciendo  luces  todo  los  relojes  y  lo  de  los  km  tambien  joer  me    molo   un guevo  el colorcillo   Cheesy
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2006, 22:52:37 »

Es que eso es lo que tengo en mente, precisamente por eso lo he quitado :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2006, 23:49:32 »

Muy wuapo. Yo estoy a la espera de los fondos en blanco y tb me gustaria cambiar el kolor de los numeros en azul.Jejeje, ke koincidencia. Por cierto, komo as pintado las agujas?¿ se nota bien ke estan en azul?¿


salu2
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2006, 23:53:05 »

Sí, se ven muy bien, y cambiarles el color es muy sencillo. Cuando las sacas, la cara inferior se rasca (yo lo hice con lija muy fina) para sacar el color naranja, y luego esa misma cara la pintas con permanente del color que quieras, pero solo esa cara, se vera coloreada por todas debido a la refracción Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2006, 02:13:09 »

la pelicula de color naranja tb sale bien con acetona Wink

Salu2
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2006, 12:24:30 »

os, yo tambien quiero cambiar el color de mi marcador a color azul(el del golf) pero el mio es que es digital, se podra??
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2006, 13:43:11 »

Pues qué generacion de Golf es? Porque los Golf IV q yo sepa lo traian azul de serie... (vamos, fondo negro y numeros blancos de dia que se iluminan en azul de noche)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2006, 14:41:30 »

Cita de: "NeXaR"
Pues qué generacion de Golf es? Porque los Golf IV q yo sepa lo traian azul de serie... (vamos, fondo negro y numeros blancos de dia que se iluminan en azul de noche)


Huh??
pues eso, que se ilumina en azul cuando das las luces, tampoco te entiendo mu bien para poder responderte. lo traen los golf IV y V....y tengo entendido que varios modelos mas de volskwagen
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2006, 14:43:58 »

Ah vale, es que te habia entendido que lo querias poner en un golf... entonces lo que dices es que quieres ponerlo en tu 21 como en el golf?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2006, 15:16:00 »

Cita de: "ruben21nevada"
os, yo tambien quiero cambiar el color de mi marcador a color azul(el del golf) pero el mio es que es digital, se podra??


De día no verás ni gorda. Que te lo diga thunderlex
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2006, 17:52:57 »

Personalmente me mola más en el naranja de serie, o en rojo, como lo ha puesto jose-txepext creo. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2006, 18:41:08 »

http://www.kpsport.com/tienda/index.php
igual ai encuentras algo
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2006, 18:58:17 »

Yo tengo rojo total. Con solo cambiar las lamparitas, listo.

Como ya he comentado anteriormente, hay leds de colores adaptables a los portalamparas directamente. Sacas la bombillita y metes una de leds del color que quieras. Asi de facil. Smiley

Lo que ya no conozco, son los resultados, porque los leds emiten luz en linea recta, en forma de rayo, no como una bombilla.  :?
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2006, 19:51:41 »

como pusisteis las esferas?

yo esqe voy a unba tienda tuning y me dicen no esferas de colores no hay para ese coche tan viejo y me dan ganas de ....


buneo otro post con esferas jaaja qe tal se ponen vene el cuadro asi o son pegatas
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2006, 20:20:52 »

Eso perdona Jose, que pensaba que había sido magoyo el que lo cambió, ya lo he editado. Por cierto en la tienda esta algo es curioso para instalarlo, me mola el sensor de presión de los neumáticos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2006, 20:26:19 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "ruben21nevada"
os, yo tambien quiero cambiar el color de mi marcador a color azul(el del golf) pero el mio es que es digital, se podra??


De día no verás ni gorda. Que te lo diga thunderlex


tambien es verdad, pero si te digo la verdad de dia con el sol de cara en mi marcador tampoco veo mucho....no se
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2006, 16:11:28 »

qe wapassssss   [/list]
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2006, 22:50:03 »

Cita de: "alvarisimo"


hola   muchas  gracias    joer   como  mola  la  tienda   gracias   a todos    Cheesy
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2006, 12:27:30 »

Cita de: "Hector"
como pusisteis las esferas?

yo esqe voy a unba tienda tuning y me dicen no esferas de colores no hay para ese coche tan viejo y me dan ganas de ....


buneo otro post con esferas jaaja qe tal se ponen vene el cuadro asi o son pegatas


A mi tambien me passa lo mismo Hector, voy a una tienda de accesorios i me dicen que para ese modelo nada..Luego vuelvo en unos dias i se quedan flipando :shock: porque lo de personalizarte el cotxe lo tienes que hacer tu;no metiendole xorraditas cromadas i pegatas que te venden en esos sitios..
Un saludo....
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2006, 17:39:31 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "ruben21nevada"
os, yo tambien quiero cambiar el color de mi marcador a color azul(el del golf) pero el mio es que es digital, se podra??


De día no verás ni gorda. Que te lo diga thunderlex


Cierto, afirmo que con el marcador en azul (sobretodo si es digital), no veras una mierda, pero nada, absolutamente nada.

Las 2 opciones mas factibles son:

1. dejar el naranja de serie, pero cambiando las bombillas de 3w por las de 6w, por lo que lucira mas.

2. ponerle unas bombillas rojas de 6w, que también le queda guapisimo (yo lo lleve asi una temporada en el rojo)
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2006, 14:40:36 »

cuidado con los watios de más, podeis quemar contactos y conectores y luego fallan las lamparas del cuadro.
En línea

ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2006, 18:20:19 »

se le puede cambiar el color al cuadro del TXE? de ser afirmativo que se tendria que desmontar el cuadro o hay que desmontar el volante para sacarlo mas facil o como va eso?
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2006, 18:23:14 »

El tema del cuadro digital Thunderlex lo ha hecho más de una vez, a ver si se pasa x el post y lo explica Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2006, 11:44:28 »

Cuidado con los watios de más. Puede provocar un incendio.
En línea

Saludos  
Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2006, 12:09:42 »

¿Dónde se pueden conseguir las bombillas rojas esas de las que habláis?
En línea
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2006, 22:35:39 »

como se les puede canviar el color de cuadro dijital esq molaria canviarlo,es dificil o q??
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: