Renault 21
Mayo 10, 2024, 20:40:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: susto  (Leído 920 veces)
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« en: Abril 09, 2006, 23:23:53 »

no se si sera por el coche o por mi la cosa que ambos hemos puesto nuestra partey todo se a quedado en eso.
resulta ke este finde decidi hacer un viaje.una larga carretera de castilla, sin coches, buen asfalto y cielo despejado. mi novia iva dormida en el asiento del copiloto y yo disfrutaba de mi 21. de repente en el cielo delante de mi tres enormes aguilas jugueteaban(al menos eso parecia) en el cielo como si no ocurriese nada, por un momento me quede oserbandolas sin perder de vista la carretera. justo kuando faltaban unos metros para pasarlas por debajo, obserbo que me voy a cruzar con varios coches, miro hacia arribo y dos de las tres aguilas se agarran entre ellas y caen juntas hacia la carretera, dando vueltas y que casualidad que era en mi carril y cuando no me daba tiempo a cambiarme de carril por que venian coches. pise el freno y justo en un momento entre coche y coche del carril contrario las logre esquivar. no se como no se me fue el coche con el volantazo que di a la velocidad que iva pero sin duda se comporto el coche por ke no se movio.
algunos direis aberlas pillado pero dos vichos de 2 metros de embergadura callendo hacia la parte derecha del coche acojona.
la verdad que sera por mi ke estoy pillao con el coche pero cada vez me sorprende mas.espero que vosotros lo entendais.

pd:perdon por el tocho y por contarlo asi pero queria darle emocion al asunto(pa mi la tubo y pa mi novia no veais menudo akojone)
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2006, 00:12:56 »

Ellas sin duda te agradeceran el gesto, cosas tan hermosas no deberian morir. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2006, 02:13:46 »

Bueno, menos mal que todo ha sido un susto.

El Renault 21, es un coche sorprendente en reacciones, muy noble y eficaz. No es que vaya por ahi haciendo el cabra, pero he pasado por situaciones de urgencia y te puedo contar que el 21 siempre se ha comportado perfectamente.

Te voy a contar un par de casos.

En Enero pasado yendo hacia a Madrid, rectas de la Mancha. Vamos a 120 lloviendo y con la carretera muy mojada.
De repente, no iriamos muy pegados a la derecha. ( No recuerdo bien), pero paso un Audi 6, muy cerca, el susto encima. Dimos un volantazo.
Alguno se puede imaginar, las consecuencias, carretera mojada, 120 km/h, amortiguadores con 230.000 km. ( los delanteros), los traseros con 40.000 km, eso si neumáticos, en perfectas condiciones.
El coche volvio a la trayectoria perfectamente y no se fue en absoluto.

La otra nos paso el viernes pasado, yendo hacia Málaga a 120 km/h, nos adelanto uno y tampoco iriamos muy en el lado derecho, que tuvimos que dar un volantazo, igualmente el coche se comporto a la perfección.

El 21 aunque no tenga ESP, ni AbS, el mio, el coche se comporta muy bien en situaciones adversas y que puedo, decir me ha salvado la vida, en alguna ocasión :wink:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2006, 12:36:26 »

¡Vaya sustos!  :shock:

Desde luego el impacto con un "pollo" de esa envergadura puede ser muy peligroso, pero perder el control del coche puede ser peor. Me alegro que no tuviera consecuencias.

El circular tranquilamente por tu carril no es garantía para tener un susto provocado por un merluzo con ruedas.
En línea

Saludos  
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2006, 15:18:24 »

Citar
Ellas sin duda te agradeceran el gesto, cosas tan hermosas no deberian morir. Wink

por eso las eskibe. la verdad ke gracias a ke es un animal ke me encanta y ke siempre me las kedo mirando me e salvao de un ostiazo y de joder el 21.
me gusto verlas de cerca lo poco ke las pude ver aunke kreo ke no eran las mejores condiciones, jeje.
gracias y saludos
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2006, 17:27:56 »

La verdad es que hubiera sido una lástima si las pillas, suerte que las pudiste esquivar. De todas maneras, me ha quedado la duda, cayeron a la carretera al final o levantaron el vuelo antes? Porque si cayeron, aunque no las hubieras pillado, el leñado contraza el asfalto tuvo que ser bastante fuerte.
En línea

alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2006, 20:42:36 »

calleron a la carretera, por eso se me complico. no se dieron mucha ostia por ke ivan cayendo con las alas abiertas, como kuando tiras un paple por la ventana kuando no hace aire ke baja dando vueltas y en parece ke se ralentiza la kaida.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: