Renault 21
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Autor Tema: para los ke tengan un gts  (Leído 4234 veces)
21gts
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« en: Marzo 29, 2006, 15:00:24 »

tengo un poco de curiosida aver a cuanto es lo maximo ke aveis puesto a vuestros coches Cool
yo por ejemplo lo llegue a poner a 160 km/h no pude ponerlo a mas por un pekeño problema :cry:
y keria seber a ver a cuanto lo aveis puesto
 gracias :clap:
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ALBIN
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« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 15:02:43 »

yo tambien he llegado a 160, y claramente podia bastante mas, pero no era el momento de darle caña jaja.
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max
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« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2006, 15:49:18 »

El mio  no es un GTS pero supongo que al menos los 180 de marcador los tiene que alcanzar.  salu2
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21gts
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« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2006, 16:07:42 »

ke pasa ke avemos dos con gts ? salu2
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21 TXE
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« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2006, 16:09:22 »

Cita de: "21gts"
ke pasa ke avemos dos con gts ? salu2


Hay mas gente, a ver si pasan Cheesy
yo creo que unos 180-185 se le pueden sacar.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

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« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2006, 16:32:53 »

teniendo en cuenta que tienen la misma potencia que el tdx la velocidad sera la misma,190 km/h de marcador que seran unos 180 km/h reales
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Stoichtkov
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« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2006, 16:37:16 »

Lo maximo que he conseguido han sido 185 km/h, no me gusta absolutamente nada achucharle tanto, pero fue por probar. Un poquito más si que podía, pero la recta se acababa. Las revoluciones estaban a punto de entrar en lo rojito. Meterle tanta caña a un coche con esta edad, da un poco de valor jejeje.

SALUDOS!!! drive
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Stoichtkov
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« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2006, 16:38:02 »

Lo maximo que he conseguido han sido 185 km/h, no me gusta absolutamente nada achucharle tanto, pero fue por probar. Un poquito más si que podía, pero la recta se acababa. Las revoluciones estaban a punto de entrar en lo rojito. Meterle tanta caña a un coche con esta edad, da un poco de valor jejeje.

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ALBIN
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« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2006, 16:38:15 »

porque mucha gente se piensa que la velocidad del marcador no es real?? que marca mas kmh de los que vas en realidad??

Eso es mentira, las marcas no hacen eso,  las revistas y gente que sabe de verdad lo a desmentido varias veces. Esque es de logica, para que van a hacer un marcador de kmh si esta mal?Huh??¿¿¿¿
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« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2006, 16:48:06 »

Los marcadores marcan normalmente de mas,es una cueston de costo economico y de imagen,un marcador esacto cuesta mucho mas y no es necesaria su esactitud,es como los gps que venden son muy esactos pero llegan a tener un error de unos metros quizas 2 o 3,veras como los gps militares no tienen mas de un metro.La dgt lo sabe y es por eso que a los radares le dan un margen de error ,sobre un tres por ciento, yo no puedo afirmar que todos marque de mas pero la mayoria si, y  ahora viene la pregunta del  millon¿ tan tontos son los fabricantes para echarse piedras en su tejado dando datos tecnicos equivocados?si mi tdx coge los 190Km/h porque el fabricante pone 180? y eso es mi caso si ves en foros o amigos la velocidad que cogen algunos coches y la diferencia con los datos oficiales es tremenda.
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Jorge
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« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2006, 16:49:27 »

Yo también tengo un GTS pero nunca le he puesto a la velocidad máxima, este coche nunca ha pasado de 140-150.
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Terribleño
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« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2006, 16:59:09 »

Datos del tdx sacados de una prueba de una revista potencia 88cv,vel max 181 km/H  Y UN CX DE 0,30, (el peso no influye en la vel max) datos -citroen c2 1.4 16v 87 cv vel max 181 km/h-dacia logan 1.6 90 cv vel max 175 km/h-ford1 fiesta coupe 1.6 tdci 90 cv vel max 180 km/h,como ves las diferencias se deben principalmente a la aereodinamica coge cualquier revista y veras que los coches de 90 cv van rondando los 180 km/h, y todas las revistas no van a estar equivocadas y los fabricantes tambien.
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21gts
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« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2006, 17:10:41 »

Cita de: "ALBIN"
porque mucha gente se piensa que la velocidad del marcador no es real?? que marca mas kmh de los que vas en realidad??

Eso es mentira, las marcas no hacen eso,  las revistas y gente que sabe de verdad lo a desmentido varias veces. Esque es de logica, para que van a hacer un marcador de kmh si esta mal?Huh??¿¿¿¿


yo estoi de acuerdo con albin porke por ejemplo mi padre sa comprao un corola 2.0  116 c.v y pone en los papeles de velocidad maxima 185 km/h ave como es eso
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Katsu
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« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2006, 17:13:44 »

Que un velocímetro marca de más se sabe de sobras, y a más velocidad, el porcentaje de error es mayor. Yo lo tengo comprobado con el Panda, mirando la velocidad con el GPS y la diferencia es de unos 7 u 8 km/h, con el 21 no lo he llegado a probar.
Lo que nunca hará será marcar de menos, ya que podrían tener problemas legales las marcas si por ejemplo te multan por exceso de velocidad, ya que el coche estaría marcando menos velocidad de la real.
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Terribleño
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« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2006, 17:20:59 »

Pues es por lo mismo de antes,aereodinamica,es lo que influye mas,aparte de los cv,ademas la resistencia del aire va aumentando al  cuadrado  de la velocidad, ejemplo un coche con 45 cv no tiene problemas para superar los 100 km/h esntonces por logica uno que tenga 90 cv debe pasar los 200km/h?eso no va asi, amedida que aumenta la velocidad hacen falta mas cv  para superarl ciertos limites, a partir de 140 km/h empieza a sibir la resistencia y hacen falta mas cv, un mondeo  tdci de 155 cv tiene una velocidad de 223 km/h  y sin embargo la version de 130 cv solo coge 203 km,el mismo cx y necesita 25 cv solo para llegar a 223.( eso de solo 223 es un decir)
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Terribleño
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« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2006, 17:21:32 »

Pues es por lo mismo de antes,aereodinamica,es lo que influye mas,aparte de los cv,ademas la resistencia del aire va aumentando al  cuadrado  de la velocidad, ejemplo un coche con 45 cv no tiene problemas para superar los 100 km/h esntonces por logica uno que tenga 90 cv debe pasar los 200km/h?eso no va asi, amedida que aumenta la velocidad hacen falta mas cv  para superarl ciertos limites, a partir de 140 km/h empieza a sibir la resistencia y hacen falta mas cv, un mondeo  tdci de 155 cv tiene una velocidad de 223 km/h  y sin embargo la version de 130 cv solo coge 203 km,el mismo cx y necesita 25 cv solo para llegar a 223.( eso de solo 223 es un decir)
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Cornelli
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« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2006, 17:50:15 »

Yo con mi GTS he llegado a los 170km/h y tampoco he intentado meterle más caña. Eso si, según mi manual, el GTS (por lo menos el fase II de 1.7) solo llega a 180-182 km/h en banco de pruebas, o sea que ahora de viejin y en autopista.... ni de coña me llegaría a tanto.
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« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2006, 17:58:09 »

Los años no tiene que ser un problema para alcanzar la velocidad,lo que cuenta son los km y el cuidado que se haya tenido con el,es cierto tambien que los motores se aperrean con el tiempo si no se les da caña de vez en cuando,no me refiero a ponerlo a la vel max,sino que de vez en cuando llevarlo a tope de revoluciones unos segundos,aprobechando por ejemplo un adelantamiento en 3ª.
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ALBIN
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« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2006, 18:49:35 »

Las revistas o los manuales del coche te ponen (ejemplo) 185 kmh a 5200 rpm, vale muy bien, pero que pasa si yo lo pongo a 6000 rpm?? ...
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Cornelli
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« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2006, 18:52:42 »

Pues que seguro vas a tener menor potencia, porque es en esas 5200rpm cuando dan potencia máxima, por mucho que lo subas más de vueltas, lo unico que consigues ye disminuir  la potencia.
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« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2006, 21:00:59 »

Cita de: "ALBIN"
Las revistas o los manuales del coche te ponen (ejemplo) 185 kmh a 5200 rpm, vale muy bien, pero que pasa si yo lo pongo a 6000 rpm?? ...

La mejor forma de que te enteraras es viendo la curba de potencia de tu motor,en ella veras que van aumentando los cv com las revoluciones hasta que llega un momento en el que aunque suban las revoluciones no da mas cv y llegara un momento en que incluso bajaran los cv.
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ALBIN
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« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2006, 21:44:42 »

vosotros tambien debeis enteraros de que aunque se aya sobrepasado la potencia maxima no significa que no siga aumentando la velocidad, porque si, si sigue aumentando. La potencia maxima no quiere indicar el tope de RPM, las rpm pueden seguir subiendo, al igual que sube la velocidad, aunque de manera mas lenta eso si.

No me estoy poniendo borde ni nada ni mucho menos, pero igual que aveces enseñamos a otros, tambien aprendemos cosas de otra gente  :wink:
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alvarisimo
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« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2006, 21:51:19 »

pos el mio a lo mas ke a ido seria unos 195. se ke es una burrada y la ice antes de tener kariño al koche kuando me sake el karnety es e le puse a 170 175 en cuarta y todavia no entraba en lo rojo.
 mi takometro deve de ir mal pero a 195 en 5 kreo ke no pasaba de 5500 se ke no pillaba lo rojo. aora no lo paso de 140.
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« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2006, 22:00:31 »

ya podeis tener cuidao que en verano entra en vigor el carnet por puntos y nos va a durar el carnet un plis plas. asique cuidadin con los ciento y pico.  si quereis probarlo buscaros un circuito donde podais hacerlo pagando y sin problemas.
un saludo a todos.
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« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2006, 22:14:58 »

Cita de: "alvarisimo"
pos el mio a lo mas ke a ido seria unos 195. se ke es una burrada y la ice antes de tener kariño al koche kuando me sake el karnety es e le puse a 170 175 en cuarta y todavia no entraba en lo rojo.
 mi takometro deve de ir mal pero a 195 en 5 kreo ke no pasaba de 5500 se ke no pillaba lo rojo. aora no lo paso de 140.


alvarismo dice que le coje 195 a 5500, y las mediciones oficiales (sacadas de esta misma pagina) dicen esto:


osea, que la potencia maxima del GTS la da a 5000 rpm, sin embargo alvarismo demuestra que se puede superar las rpm y tambien aumenta con ello la velocidad.

la velocidad del GTS oficial (sacada tambien de esta pagina) es de 181 kmh seguramente a la potencia maxima, 5000 rpm, pero repito que si aumentamos las rpm tambien aumenta la velocidad, aunque pasada esta potencia maxima cuesta bastante subir la velocidad, PERO SUBE.


Espero que con esto aya quedado claro lo que quiero decir....
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« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2006, 15:58:23 »

yo digo ke mas o menos andaria por ai pero no se por kuantas estaria, lo ke si ke puedo asegurar es ke sube de 5000
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« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2006, 19:54:19 »

Pero, una cosa que no tengo clara:
A mas revoluciones, mas velocidad no?¿

Asi que el GTS, puede mas ( otra cosa es que sufra el motor), pero el motor puede llegar a casi 7.000 r.p.m( No tiene corte de inyección) ( Aunque parezca una barbaridad, poder puede), solo una vez, con el motor caliente, cambie el clio en 1ª a 7.000 r.p.m.
No recuerdo a cuento iba.
Por eso digo yo que a 6.000 r.p.m, puede perfectamente, lo que no se la velocidad a la que iria.

Saludos
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« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2006, 20:07:35 »

mientras mas deprisa gire el motor mas deprisa giran las ruedas,con lo que teoricamente podra alcanzar mas velocidad,el problema es la resitencia del aire que para vencerla hacen falta cv,si coges una bajada pues si,es por ese motivo por el que hay algunos coches que alcanzan la vel max en 4ª no en 5ª,recuerdo que lei una revista que el seat marbella lleva unos desarrollos que en 5ª teoricamente podria alcanzar los 170 km/h ,que desde luego hay que tener valor para ir a esa velocidad en ese coche.
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« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2006, 20:37:44 »

creo recordar q yo a lo maximo que lo e puesto es a 185 km/h de marcadorpero no me acuerdo exactamente.de todas formas el coxe iba ya mu forzao ,lo ice en autopista y era recta.

dudo q piye + velocidad
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ALBIN
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« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2006, 22:06:03 »

eso de que algunos coches alcanzan la velocidad punta en 4º lo e comprobado con 2 coches, primero con un fiesta 1.1 fase2 de un amigo (tiene 45cv) y tambien con un punto de los anteriores al nuevo (en 5º no pasaba de 130 jaja y en 4º a 155).
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