Renault 21
Mayo 13, 2024, 04:08:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: me han dejao atras....  (Leído 10650 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Febrero 25, 2011, 07:07:57 »

Yo no tengo nada más q decir, si alguno se mete con mi R21Turbo_Rojo ya sabe lo q le espera vikingo
si tu  R-21 Turbo Rojo Tunning lo que quiere es librarse del conductor  no sé
venga atrevete con el  vikingo  arma peta
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 25, 2011, 10:13:44 »

Yo no tengo nada más q decir, si alguno se mete con mi R21Turbo_Rojo ya sabe lo q le espera vikingo

Ahí, ahí! Tu como John Rambo, no? Solo pido un poco de respeto.... vikingo
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 25, 2011, 11:33:28 »

Yo no tengo nada más q decir, si alguno se mete con mi R21Turbo_Rojo ya sabe lo q le espera vikingo

Ahí, ahí! Tu como John Rambo, no? Solo pido un poco de respeto.... vikingo
y te les acabas eñcoñtrando:
Mis piernas y mis llantas ...
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 25, 2011, 11:37:57 »

parrita mal empiezas, fatal, si en curva(osease un tramo o aunque sea rotondas) tiras de freno de mano y te crees que vas mas rapido te equivocas y mucho, tenemos un tracción delantera con el motor por delante del eje delantero es imposible ir rapido asi usando freno de mano por dios, de hecho suena a risa  saltador.
Se va mil veces más rapido sin usar el freno de mano mariquita¡¡¡ el freno de mano lo manejas mucho mejor que yo(no lo uso, solo para lo que toca) pero en un tramo creo que poco podrás hacer así repito...

Yo ni bajo un hierro y freno ni tiro de freno de mano, yo al menos hago punta tacon reduciendo y entro en la curva  si

jeje, aunque nunca he dicho nada, a mi tambien me gusta pisarle, y aqui tengo carretera de sobra para hacerlo, vivo entre puertos de montaña jeje, os apuesto 1000€ a que nadie me sigue con un coche parecido, yo con mi ex r11 gtl (totalmete de serie), la diferencia la marca el saber frenar. con mi 21 aun no le tengo el puntillo bien pillado, como es mas pesado y grande no es tan bueno para ir de tramo... si frenas mucho se levata mucho de culo y te baila... pero me fundo a mas de uno con 140 cv, y ya con el laguna de mi padre que frena que da miedo y que anda muy muy bien a partir de 5000 ya pocos de este foro podrian seguirme....
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 25, 2011, 11:43:52 »

parrita mal empiezas, fatal, si en curva(osease un tramo o aunque sea rotondas) tiras de freno de mano y te crees que vas mas rapido te equivocas y mucho, tenemos un tracción delantera con el motor por delante del eje delantero es imposible ir rapido asi usando freno de mano por dios, de hecho suena a risa  saltador.
Se va mil veces más rapido sin usar el freno de mano mariquita¡¡¡ el freno de mano lo manejas mucho mejor que yo(no lo uso, solo para lo que toca) pero en un tramo creo que poco podrás hacer así repito...

Yo ni bajo un hierro y freno ni tiro de freno de mano, yo al menos hago punta tacon reduciendo y entro en la curva  si

jeje, aunque nunca he dicho nada, a mi tambien me gusta pisarle, y aqui tengo carretera de sobra para hacerlo, vivo entre puertos de montaña jeje, os apuesto 1000€ a que nadie me sigue con un coche parecido, yo con mi ex r11 gtl (totalmete de serie), la diferencia la marca el saber frenar. con mi 21 aun no le tengo el puntillo bien pillado, como es mas pesado y grande no es tan bueno para ir de tramo... si frenas mucho se levata mucho de culo y te baila... pero me fundo a mas de uno con 140 cv, y ya con el laguna de mi padre que frena que da miedo y que anda muy muy bien a partir de 5000 ya pocos de este foro podrian seguirme....
Asi se habla jejeje, hombre si te conoces el tramo al dedillo desde luego yo al menos no seré más rapido, ojala viviese yo entre tramos porque hace que no cato uno un tiempo y tengo un mono...
En línea
Javii
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 25, 2011, 12:02:55 »

jeje, aunque nunca he dicho nada, a mi tambien me gusta pisarle, y aqui tengo carretera de sobra para hacerlo, vivo entre puertos de montaña jeje, os apuesto 1000€ a que nadie me sigue con un coche parecido, yo con mi ex r11 gtl (totalmete de serie), la diferencia la marca el saber frenar. con mi 21 aun no le tengo el puntillo bien pillado, como es mas pesado y grande no es tan bueno para ir de tramo... si frenas mucho se levata mucho de culo y te baila... pero me fundo a mas de uno con 140 cv, y ya con el laguna de mi padre que frena que da miedo y que anda muy muy bien a partir de 5000 ya pocos de este foro podrian seguirme....
[/quote]

Yo no hablaría muy alto, porque si, te sabrás el tramillo de memoria y sabrás hasta donde puedes arriesgar.. pero hasta donde puedes arriesgar tú, no una persona que alomejor sabe conducir muchisimo más que tu... Con ello no te quiero quitar mérito, pero el que sabe conducir, sabe reaccionar y esta claro que si te sabes el tramo, vas mas seguro y más rápido, pero el que sabe le da igual, porque reacciona a las adversidades como le van saliendo, no sabiendoselas de memoria Wink
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 25, 2011, 12:10:06 »

parrita mal empiezas, fatal, si en curva(osease un tramo o aunque sea rotondas) tiras de freno de mano y te crees que vas mas rapido te equivocas y mucho, tenemos un tracción delantera con el motor por delante del eje delantero es imposible ir rapido asi usando freno de mano por dios, de hecho suena a risa  saltador.
Se va mil veces más rapido sin usar el freno de mano mariquita¡¡¡ el freno de mano lo manejas mucho mejor que yo(no lo uso, solo para lo que toca) pero en un tramo creo que poco podrás hacer así repito...

Yo ni bajo un hierro y freno ni tiro de freno de mano, yo al menos hago punta tacon reduciendo y entro en la curva  si

jeje, aunque nunca he dicho nada, a mi tambien me gusta pisarle, y aqui tengo carretera de sobra para hacerlo, vivo entre puertos de montaña jeje, os apuesto 1000€ a que nadie me sigue con un coche parecido, yo con mi ex r11 gtl (totalmete de serie), la diferencia la marca el saber frenar. con mi 21 aun no le tengo el puntillo bien pillado, como es mas pesado y grande no es tan bueno para ir de tramo... si frenas mucho se levata mucho de culo y te baila... pero me fundo a mas de uno con 140 cv, y ya con el laguna de mi padre que frena que da miedo y que anda muy muy bien a partir de 5000 ya pocos de este foro podrian seguirme....
Asi se habla jejeje, hombre si te conoces el tramo al dedillo desde luego yo al menos no seré más rapido, ojala viviese yo entre tramos porque hace que no cato uno un tiempo y tengo un mono...


jeje, aunque nunca he dicho nada, a mi tambien me gusta pisarle, y aqui tengo carretera de sobra para hacerlo, vivo entre puertos de montaña jeje, os apuesto 1000€ a que nadie me sigue con un coche parecido, yo con mi ex r11 gtl (totalmete de serie), la diferencia la marca el saber frenar. con mi 21 aun no le tengo el puntillo bien pillado, como es mas pesado y grande no es tan bueno para ir de tramo... si frenas mucho se levata mucho de culo y te baila... pero me fundo a mas de uno con 140 cv, y ya con el laguna de mi padre que frena que da miedo y que anda muy muy bien a partir de 5000 ya pocos de este foro podrian seguirme....

Yo no hablaría muy alto, porque si, te sabrás el tramillo de memoria y sabrás hasta donde puedes arriesgar.. pero hasta donde puedes arriesgar tú, no una persona que alomejor sabe conducir muchisimo más que tu... Con ello no te quiero quitar mérito, pero el que sabe conducir, sabe reaccionar y esta claro que si te sabes el tramo, vas mas seguro y más rápido, pero el que sabe le da igual, porque reacciona a las adversidades como le van saliendo, no sabiendoselas de memoria Wink
[/quote]

jeje el coche dice mucho por que si me pones uno de 250cv igual, o seguramente, ya no soy lo suficientemente rapido, por que la velocidad hace que la situacion cambie mucho mas rapido y se necesita mas agileza,destreza y tecnica, y yo no sabre ir al limite.

javii te digo que con ese coche es imposible, digo IMPOSIBLE ir mas rapido, ni un piloto (aficionado) de rallys (que aun tiene su 11 gtl) mejoro mi tiempo, eso si en mi tramo, yo en casi cualquier otro sitio no puedo ni seguirle. el sabe ir rapido con constancia, yo me se ese tramo perfectamente, y si voy a puto cuchillo es que si me paso en una barranco abajo o a la cuneta...
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 12:15:05 por dordoki » En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Javii
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 25, 2011, 12:49:20 »

nose.. yo subo a mi maset que no hay un dios que me siga, pero estoy seguro que otro subiría más rápido, porque mis limitaciones sé donde están y sé que culauqiera que tenga más idea que yo, me gana... teniendo el mismo coche que yo.. nosotros nos pensamos que vamos a cuchillo y que no se puede ir más rápido, pero hay gente que sabe conducir mucho mucho mucho y siempre te pueden arañar tiempo...
tampoco sé como conduces tu, pero si dices que en otro tramo, no harías nada, es que no tienes mucha idea....
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 25, 2011, 12:57:01 »

nose.. yo subo a mi maset que no hay un dios que me siga, pero estoy seguro que otro subiría más rápido, porque mis limitaciones sé donde están y sé que culauqiera que tenga más idea que yo, me gana... teniendo el mismo coche que yo.. nosotros nos pensamos que vamos a cuchillo y que no se puede ir más rápido, pero hay gente que sabe conducir mucho mucho mucho y siempre te pueden arañar tiempo...
tampoco sé como conduces tu, pero si dices que en otro tramo, no harías nada, es que no tienes mucha idea....

no he dicho que en otro tramo no haga nada (de hecho creo conduzco bien y rapido), he dicho que no puedo seguir a un piloto de RALLYS, entiendes la diferencia? no es igual que pienses que vas rapido a que demuestres que vas rapido. dificilmente me seguirias....

PD; no es cuesta arriba, es cuestabajo.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Javii
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Febrero 25, 2011, 13:01:36 »

jaja, no voy a entrar en si conduces mejor o peor, porque nunca lo vamos a comprobar, pero con 18 años que tengo te quedarías un poco sorprendido seguramente...
y sí, entiendo la diferencia de un piloto de RALLYIES que dices tu con nosotros, pero hay gente que no es piloto de rallyies y sabe conducir, seguramente, mucho más que nosotros...
por último te dejo una frase que desde que la escuché, ha marcado mi vida... y creo que a ti y a muchos, nos vendrá bien..
Lucha por ser el mejor, pero jamás pienses que ya lo has logrado...
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Febrero 25, 2011, 13:25:52 »

jaja, no voy a entrar en si conduces mejor o peor, porque nunca lo vamos a comprobar, pero con 18 años que tengo te quedarías un poco sorprendido seguramente...
y sí, entiendo la diferencia de un piloto de RALLYIES que dices tu con nosotros, pero hay gente que no es piloto de rallyies y sabe conducir, seguramente, mucho más que nosotros...
por último te dejo una frase que desde que la escuché, ha marcado mi vida... y creo que a ti y a muchos, nos vendrá bien..
Lucha por ser el mejor, pero jamás pienses que ya lo has logrado...


jeje, no te lo tomes mal,... y es verdad hay gente q conduce muy muy bien, y si pones a alguien muy bueno me ganara seguro, pero lo que digo es que hay mucho pisapedales suelto por ahi, que saben acelerar muy bien, pero frenar y paso por curva nefasto.... a esos les llamo yo pisapedales...

un colega mio tiene un polo 1.4, y aunque tenga mas caballos no me seguia ni loco, yo a el con su coche tampoco, pero los dos con el mismo le sacaba mas de 3 seg en 1km.... con el mio o con el suyo... y eso que conduce honradamente, pero no sabe frenar al limite...

se que no soy el mejor, pero conocer el coche y el tramo son una ventaja abismal para empezar en un tramo....
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 25, 2011, 13:41:48 »

Según estoy leyendo tu firma dordoki, tienes buenos cepillos jeje

SALUDOS
En línea
Javii
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Febrero 25, 2011, 16:00:01 »

si yo te entiendo dordoki.. que hay mas de uno y de dos que alardean de que saben conducir y son unos pisapedales como tu muy bien dices...
pero no todos tienen que ser así! jajaj gracias a dios, yo he tenido la suerte de tener un padre que le gusta todo esto y entonces llevas desde mas pequeño en el mundillo, con los karts, etc.. y no soy mejor, por falta de dolares ...
xDDDDDDD
de todas formas, em alegro de que no seas un pisapedales jajaja
a disfrutar y con cuidaiin!
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Febrero 25, 2011, 19:01:21 »

Pues este pisapedales, y lo reconozco, y frenar lo justo que se gastan los frenos, ha dejado en alguna curva que otra atrá a coches más potentes, ahora en las rectas que pasadas me hacían los desgraciados.
En línea
Javii
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Febrero 26, 2011, 00:16:11 »

como a todos crack jeje
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Febrero 26, 2011, 01:30:03 »

Yo no tengo nada más q decir, si alguno se mete con mi R21Turbo_Rojo ya sabe lo q le espera vikingo

Ahí, ahí! Tu como John Rambo, no? Solo pido un poco de respeto.... vikingo
y te les acabas eñcoñtrando:
Mis piernas y mis llantas ...
Yo soy la guerra!!! qmparto
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Febrero 26, 2011, 08:37:00 »

Atodapastilla sigo diciendo, ya que quieres guerra  no sé que lo peor de tu  R-21 Turbo Rojo Tunning es el lastre del conductor arma
p.d. Igual que el mío  roto
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Febrero 26, 2011, 19:51:30 »

 vaca
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Febrero 28, 2011, 15:41:26 »

Según estoy leyendo tu firma dordoki, tienes buenos cepillos jeje

SALUDOS

el que mas anda es el laguna pero para ir de tramos, el GTI, que la suspension va durita y anda bien, eso si no va muy sobrado de frenos, pero es el mas agil de todos los que conduzco. me falta añadir un seat ibiza del 08 con moto 1.4 85 cv, de la chica de mi hermano, pero el coche siempre esta en nuestra casa, no anda mucho pero frena una pasada! jeje tambien es bastante agil, pero le faltan cv, eso si tiene la mejor postura para conducir....
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 28, 2011, 15:44:08 »

Jajaja, cepillos para pasarlo bien !

Pero vamos que con el Laguna no tienes nada que hacer contra el GTX del Parra, casi no le puede un m3 con 286 o 312 cv, tu laguna menos... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

SALUDOS
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 28, 2011, 16:16:48 »

Jajaja, cepillos para pasarlo bien !

Pero vamos que con el Laguna no tienes nada que hacer contra el GTX del Parra, casi no le puede un m3 con 286 o 312 cv, tu laguna menos... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

SALUDOS
286 o 312¿? se supone que se refiere a la caja E46, 343cv, los e36 llevan 286cv o 321cv el más gordo. De todos esos me quedo con un e36 de 321cv, son muuuuy divertidos jeje.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Febrero 28, 2011, 16:46:17 »

Pensaba que el pique era con uno de mi caja..

Pero vamos sea el que sea..
Alomejor le fallarian 4 cilindros, por eso te sacaba poco  comor icon_mrgreen

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Febrero 28, 2011, 19:48:03 »

Pero mira que soys malos, el bmw iría a aparcar y cuando vió que no entraba le adelantó para que no le quitara el sitio.
Parra yo que tú me hubiera ido detrás de él y le hubiera sacado la gasolina, y aún con el depósito vacío "a correr" por si acaso te pilla  evil5
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: