Renault 21
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Autor Tema: La ITV esa gran desconocida....  (Leído 9768 veces)
xukoo85
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« Respuesta #60 en: Diciembre 04, 2005, 00:40:58 »

ole ahi tus wevos,bien exo x plantarles cara Cheesy
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MaX_69
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« Respuesta #61 en: Diciembre 04, 2005, 00:47:30 »

xDD!!
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max
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« Respuesta #62 en: Diciembre 04, 2005, 04:19:07 »

Pues el de mi padre también tiene un chinazo de esos desde hacer lo menos 8 o 9 años y nunca le han dicho nada en la Itv, también es verdad que si dicen que eso estorba la visibilidad es para reirse, porque está en todo el esquinazo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sauron_varg
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« Respuesta #63 en: Diciembre 04, 2005, 11:36:28 »

Una duda MUY IMPORTANTE:

Este año le instalé los cinturones atrás a mi GTX en el taller y solo tengo la factura, ¿Hace falta algún papel raro de homologacion o algo así para pasar la ITV? ¿Me lo pueden echar atrás por eso?.

Tengo que pasarla el 29 de Diciembre y estoy muy preocupado porque el 2 de enero me piro a la nieve con el coche.
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MaX_69
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« Respuesta #64 en: Diciembre 04, 2005, 11:57:39 »

no tendria porque digo yo.... si fuera un tubarro o algo asi seguro que te echaban atras, pero por tener unos cinturones.....

de todas formas, si no estas muy seguro, intenta adelantar el dia de la ITV por si te echan atras poder arreglar papeles o algo Wink
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max
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« Respuesta #65 en: Diciembre 04, 2005, 13:53:35 »

No creo ni que te los miren asi que ve tranquilo, ellos no pueden nunca saber si los llevabas de serie o no con lo que no te van a decir nada.
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Gera
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« Respuesta #66 en: Diciembre 04, 2005, 14:56:31 »

Cita de: "sauron_varg"
Una duda MUY IMPORTANTE:

Este año le instalé los cinturones atrás a mi GTX en el taller y solo tengo la factura, ¿Hace falta algún papel raro de homologacion o algo así para pasar la ITV? ¿Me lo pueden echar atrás por eso?.

Tengo que pasarla el 29 de Diciembre y estoy muy preocupado porque el 2 de enero me piro a la nieve con el coche.


Buenas, supongo que los cinturones tienen que estar homologados, pero tampoco creo que se paren a mirarlos mucho, ya que solo miran los de adelante, por lo menos en Asturias...

Otra cosa, puedes contarnos un poco como has hecho para ponerle los cinturones, es que varios de aqui estamos interesados, y saber por cuanto te salio todo mas o menos... :wink:

Gracias!
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Gracias por todo!
sauron_varg
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« Respuesta #67 en: Diciembre 04, 2005, 16:06:21 »

Pues decidí ponerlos para la semana santa de este año y me costo en el taller al que suelo ir, 120€ los dos traseros xq el de en medio ya lo tenia de la sillita de bebé que es igual, pos eso que los dos con mano de obra 120 euretes, eso sí la pega que tienen es que son estáticos no automáticos, no los pude poner automáticos xq dan menos seguridad, xq para que se puedan recoger hay que anclarlos al asiento y en una frenada fuerte se pueden saltar más facilmente que los otros que me los anclaron a la doble chapa del maletero.

No quedan tan guay como los otros pero no queda mal del todo y sobre todo da mucha más seguridad a todos.

Os animo a ponerlos xq es algo muy necesario.
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Gera
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« Respuesta #68 en: Diciembre 04, 2005, 16:55:29 »

No esta nada mal de precio, quiero entender que dentro de esos 120€ ya van los cinturones, que los consiguio el del taller o... ¿como fue?... ¿son cinturones universales?... :roll:

Gracias!
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Gracias por todo!
sauron_varg
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« Respuesta #69 en: Diciembre 04, 2005, 17:16:33 »

Sí son universales y en el precio ovbiamente están incluidos los cintos; son los que no se recogen solo, pero se ajustan perfectamente.
Y sí el del taller los trajo para instalarlos
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Gera
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« Respuesta #70 en: Diciembre 04, 2005, 18:31:27 »

Gracias, se lo comentare al del taller, y que me cuente... Cheesy

Saludos!
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Gracias por todo!
astur
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« Respuesta #71 en: Diciembre 04, 2005, 19:27:45 »

Hombre personalmente como han dicho anteriormente tienes un 95% de posibilidades de que ni los miren, concretamente yo he ido a pasar la ITV en varias ocasiones con coches que los llevan y nunca me han abierto las puertas traseras. Todo lo más, abrir la puerta del conductor y pegarle un tirón al cinturon a ver si bloquea y listo. De todos modos supongo que si son universales vendrán ya homologados de fábrica. De todos modos supongo que con la presentación de la factura del taller tampoco tendrían nada que decir, ya sería de apaga y vámonos que se metieran con eso también.
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sauron_varg
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« Respuesta #72 en: Diciembre 04, 2005, 19:29:26 »

Ok, muchas gracias por la aclaración.
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Pereda
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« Respuesta #73 en: Noviembre 04, 2006, 13:11:45 »

Aleeee resubo este post un año despues xD, pues he vuelto a pasar la ITV y lo mejor de todo.....si fallos :mrgreen:

PD. Y encima he arreglado uno de los silentblock del motor :mrgreen: ahora va fino fino.....solo falta cambiar amortiguadores.....
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

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Ribi
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« Respuesta #74 en: Noviembre 04, 2006, 13:23:28 »

La enhorabuena, no se podia esperar menos de tu 21.

Resiste como un campeon... Tongue

Saludos....
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Pereda
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« Respuesta #75 en: Noviembre 04, 2006, 13:38:20 »

Bueno...eso de que aguanta como un campeón....xD he tenido que ponerlo a punto en estas semanas (practicamente a eso he dedicado los sabados...roto)

- Cambio de escape tramo final
- Pinza derecha (aunque me tocara mirarla, que me frena mas que la izquierda de nuevo)
- Ya puestos: cambio de discos y pastillas.
- Cambio filtro del aire.
- Cambio de ruedas.

Y aparte, hoy me he puesto a recolocar el puto silentblock que se me salio......he hecho una miniñapa al menos para salir del paso.....(mejor eso que ir sin nada).
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motorman
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« Respuesta #76 en: Noviembre 04, 2006, 14:56:49 »

Cita de: "Pereda"
- Pinza derecha (aunque me tocara mirarla, que me frena mas que la izquierda de nuevo)


Siempre estás igual, que se te va la pinza.   :mrgreen:
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Saludos  
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« Respuesta #77 en: Noviembre 04, 2006, 15:08:12 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
- Pinza derecha (aunque me tocara mirarla, que me frena mas que la izquierda de nuevo)


Siempre estás igual, que se te va la pinza.   :mrgreen:


jajajaja.
Te felicito Alberto, la ha pasado como un campeón que es. Bueno han sido 4 pegas...

Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
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« Respuesta #78 en: Noviembre 04, 2006, 15:48:01 »

Con el trote que le das... te ha hecho un favor incluso el 21 :gay:
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« Respuesta #79 en: Noviembre 04, 2006, 15:58:20 »

Con el trote que recibe......ya me encargo de mantenerle al dia y puesto a punto :mrgreen:

Si pensais que odio mi 21, pero en el fondo le cuido demasiado bien.....xD

PD: El favorcillo me lo hace el de la ITV......amigos hasta en el infierno :gay:
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« Respuesta #80 en: Noviembre 04, 2006, 18:37:41 »

Pues si que tenia cosilla el 21, pero la mayoria de las que mencionas son de mantenimiento.Pero lo que jode esque viene todo de golpe y es mucha pasta.Pero si uno se lo puede hacer tambien estalvias bastante en mano de obra.

Almenos hasta el año siguiente estaras tranquilo Shocked

Saludos....
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Pereda
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« Respuesta #81 en: Noviembre 04, 2006, 20:43:38 »

Antes de que pase un año......le deberia cambiar los amortiguadores.....y algunas cositas pendientes......

El silentblock esta arreglado de forma temporal solo ya que esta algo "ñapa" (mejor no saco una foto que seguro que os reis  :oops: )

Y bueno.....seguro que algo le sale todavia.....xD aparte estoy aun metio en el arreglo del AA.....
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« Respuesta #82 en: Noviembre 05, 2006, 03:44:09 »

Cuando creia que todo estaba terminado.......salgo esta noche a dar una vuelta y sorpresa.......un agujero en el suelo y rebenton de la rueda  :roll:, por suerte fue a poca velocidad y pude controlar el coche sin problemas (si hubiera ido rapido......mejor no pensarlo, pero hubiera sido una ostia muy seria).

El menda esta bien y el coche.....pues habra que mirar mañana con calma los daños, pero por ahora la goma y el paralelo hay que hacerselo de nuevo (las gomas no tenian ni 800kms (2 semanas)). Aparte me da que habra que mirar que no se haya desplazado alguna rueda o la llanta se haya roto (por fuera parece que no, mañana veremos por dentro).

Bueno perdon por el tocho....me voy a dormir un rato, que mañana sera un laaaaaaaaaargo dia de "peleas" con el seguro y el ayuntamiento.
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« Respuesta #83 en: Noviembre 06, 2006, 11:51:02 »

Los reventones le pueden ocurrir a cualquiera. Pero a perfil más bajo más posibilidades de cargarse la rueda en un agujero.
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« Respuesta #84 en: Noviembre 06, 2006, 15:09:33 »

Cita de: "motorman"
Los reventones le pueden ocurrir a cualquiera. Pero a perfil más bajo más posibilidades de cargarse la rueda en un agujero.


Y a mayor perfil mejor aguante, pero mas posible que te salga un huevo a la rueda.

PD. Esta tarde me toca ir a cambiarla y a que me miren el eje por si le ha pasado algo.....
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