Renault 21
Mayo 13, 2024, 09:49:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Bonito M6  (Leído 10597 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2006, 00:17:13 »

Pues tener un 645 y querer hacerlo pasar por un M6 es de... mejor no lo digo... cunao

Como si no tuviera poco coche ya... :mrgreen:

Si veo mañana el M que anda por aqui, le hago unas fotos y asi comparamos tambien, que el de aqui es negro, y este si que es verdadero... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2006, 00:17:22 »

Y también le faltan las taloneras al negro
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2006, 00:18:08 »

Señores ç, lo he pillado!!
Fijaros en los frenos, en el de la foto no son ventilados y en el M6 si. Aparte no hay NINGUN M6 que no lleve 4 tubos de escape.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 22, 2006, 00:18:55 »

Yo les veo iguales, y lo de los tubos....lo mismo le a cambiado el tubo y las dos salidas de cada lado las a unido en una solo a cada lado....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 22, 2006, 00:19:27 »

Pues las branquias le quedaron francamente bien puestas... :roll:

En fin, tener un 645 y querer un M6, dios da pan a quien no tiene dientes... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 22, 2006, 00:24:21 »

Pero , daos cuenta de una cosa.
Esto es como tener un 21 y querer dar la apariencia del 21 turbo pero a lo rico.
De todas maneras un 645i con look M6 esta elegante. Salvo los entendidos como nosotros nadie se va a dar cuenta, y si tienes dinero para un 645i, tienes dinero pa montar los bajos, los tubos de escape y las llantas....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 22, 2006, 00:24:57 »

Es una pena, se le ve amacarrado al pobre coche
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 22, 2006, 00:43:44 »

Joder chicos, que tampoco pasa nada. BMW como todas las casas vende diferentes kits para poner en cualquier coche ya de serie. O nunca os habeis fijado en la cantidad de M3 de palo que hay por ahí. Tan solo porque la gente se compra el 330 y le pone directamente en la misma BMW el kit M.

    Bueno pues eso es lo que ha echo el propietario de este BMW, a elegido lo que más le gustaba del M6 y se lo ha puesto a su 645, yo no lo veo raro ni nada.  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 22, 2006, 00:51:07 »

Cita de: "max"
Joder chicos, que tampoco pasa nada. BMW como todas las casas vende diferentes kits para poner en cualquier coche ya de serie. O nunca os habeis fijado en la cantidad de M3 de palo que hay por ahí. Tan solo porque la gente se compra el 330 y le pone directamente en la misma BMW el kit M.

    Bueno pues eso es lo que ha echo el propietario de este BMW, a elegido lo que más le gustaba del M6 y se lo ha puesto a su 645, yo no lo veo raro ni nada.  :roll:


No son BMW M3 de palo, son BMW con kit M (no solo mejora esteticamente, creo recordar que tambien cambian la suspension y algunas piezas mas de serie por las de este kit).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2006, 00:54:28 »

No es un M6.Para mi no hay nada mas lamentable que eso. Si tienes un 645 pues ya tienes un buen coche. Y me parece perfecto si le quieres poner el kit M de la propia bmw, o incluso como ha hecho este ponerle las aletas con las branquias.
Ahora bien, poner la chapa de M6 es de subnormales.
A quien quiere engañar?
Es hacer el ridiculo, fardar de algo que no es.
El otro dia vi un serie 5, que debia ser un 520 pelao, con la chapa de M5 me dieron ganas de decirle que probaramos a ver como corria su "M5".
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2006, 00:57:14 »

Cita de: "Auriol"
Es hacer el ridiculo, fardar de algo que no es.
El otro dia vi un serie 5, que debia ser un 520 pelao, con la chapa de M5 me dieron ganas de decirle que probaramos a ver como corria su "M5".


 meparto  meparto  Me gustaría ver ese duelo y ver come se va quedando atrás en recta ese supuesto "M5" edición imitada
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2006, 00:59:01 »

La verdad que lo de la chapa a mi también me parece triste, pero lo demás no, lo entiendo perfectamente.

  En cuanto a lo de los kit M, creo que puedes elegir diferentes variantes, con lo que a lo mejor la suspensión no la tocas, y de motor nada de nada.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2006, 00:58:56 »

Cita de: "Auriol"
No es un M6.Para mi no hay nada mas lamentable que eso. Si tienes un 645 pues ya tienes un buen coche. Y me parece perfecto si le quieres poner el kit M de la propia bmw, o incluso como ha hecho este ponerle las aletas con las branquias.
Ahora bien, poner la chapa de M6 es de subnormales.
A quien quiere engañar?
Es hacer el ridiculo, fardar de algo que no es.
El otro dia vi un serie 5, que debia ser un 520 pelao, con la chapa de M5 me dieron ganas de decirle que probaramos a ver como corria su "M5".


Eso si Wink

En mi barrio hay un serie 3 con el kit M y simplemente es eso, un kit que mejora ciertas cosas del coche (entre ellos las prestaciones) pero en ningun momento es un M3 ni creo que el que se compra un coche como ese es lo que pretenda aparentar.

Otra cosa es el que le pone lo de M3 a su 330d :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2006, 01:09:12 »

Os puedo asegurar a todos que es un M6, lo he visto por dentro y yeva todos los detalles, hasta pone M6 en la palanca de cambios, las branquias son autenticas, la xapas tb, parece que van hay x ser un M6 no por intentar serlo, y x dentro es una pasada, juraria y perjuraria que es un M6, quizas habia variacion enel M6 y se le podian cambiar los escapes.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2006, 01:13:26 »

eso es lo de simpre en este caso es ls BMW pero tambien esta el caso del 21 i de muchos otros modelos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2006, 01:14:51 »

Cita de: "antonito19GTX"
Os puedo asegurar a todos que es un M6, lo he visto por dentro y yeva todos los detalles, hasta pone M6 en la palanca de cambios, las branquias son autenticas, la xapas tb, parece que van hay x ser un M6 no por intentar serlo, y x dentro es una pasada, juraria y perjuraria que es un M6, quizas habia variacion enel M6 y se le podian cambiar los escapes.


No estés tan seguro, lee bien lo que he dicho por ahí arriba: Fíjate en los paragolpes que los del auténtico "M" son más agresivos con las luces de posición integradas que van en distinta posición, el detalle de los "solo" 2 escapes también le delata, le faltan las taloneras y los "M" de verdad de BMW no llevan los marcos de las ventanillas en acabado cromado
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2006, 01:16:56 »

Cita de: "antonito19GTX"
Os puedo asegurar a todos que es un M6, lo he visto por dentro y yeva todos los detalles, hasta pone M6 en la palanca de cambios, las branquias son autenticas, la xapas tb, parece que van hay x ser un M6 no por intentar serlo, y x dentro es una pasada, juraria y perjuraria que es un M6, quizas habia variacion enel M6 y se le podian cambiar los escapes.


No es un M6. Es un tio que se compro un 645 pq no le llegaba la pasta para un M6 y como es un ...... se dejo un paston en la bmw en poner las aletas, las llantas,  el pomo etc. etc.
En mi barrio hay uno igual en la serie 3. Es un 325 y lleva todo, incluso los escapes del M3, pero este por lo menos no lleva la placa.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2006, 01:21:20 »

Cita de: "max"
La verdad que lo de la chapa a mi también me parece triste, pero lo demás no, lo entiendo perfectamente.

  En cuanto a lo de los kit M, creo que puedes elegir diferentes variantes, con lo que a lo mejor la suspensión no la tocas, y de motor nada de nada.


Hombre....esque si tocas de motor ya lo que pasarias a tener es un M3 cunao sobre lo de la suspension....pues que yo sepa el kit se pone entero cunao
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2006, 01:22:36 »

Cita de: "Auriol"
En mi barrio hay uno igual en la serie 3. Es un 325 y lleva todo, incluso los escapes del M3, pero este por lo menos no lleva la placa.


Si lo llevas estéticamente con todo puedes dar el pego bien pero tienes que rezar para que no te ponga nadie a prueba en la práctica.  Pero es que ese Serie 6 negro no da el pego a alguien un poco entendido ni siquiera estéticamente
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 22, 2006, 01:24:26 »

Ahhhh!!!!!! Y no me he acordado de decir nada pero puede que no sea ni siquiera un 645i, es que muy probablemente se trate de un "modesto" 630i de "solo" 258cv
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 22, 2006, 01:29:11 »

ok, puede ser he estao investigando algo x internet, aunke initiale he visto un M6 que si lleva los cromados en las ventanas, aunque parece que el colega este se esta tirando un pegote, pero claro sino te fijas a simple vista da el pego, pero claro para eso estamos nosotros,jeje. Ese coxe esta siempre en la puerta de un taller de chapa y pintura, con eso quizas quede más claro aun que puede ser un 645i con apariencia de M6.



Eso es un M6 jeje, pero fijate initiale que tiene los detalles cromados
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 22, 2006, 01:35:10 »

Cita de: "INITIALE"
Ahhhh!!!!!! Y no me he acordado de decir nada pero puede que no sea ni siquiera un 645i, es que muy probablemente se trate de un "modesto" 630i de "solo" 258cv


Eso ya seria el colmo!! Luego pasa lo que pasa. Aparece el niño con el Fr reprogramado diciendo que se merienda a los M6.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 22, 2006, 01:36:03 »

Pues es verdad Antonio, ese M6 lleva los marcos cromados pero no se, quizá los puedes pedir tu a parte, porque de serie no los lleva ni el M6 ni el M5 ni el M3.

Y recuerda que hasta puede que sea (yo creo que si) un 630i
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 22, 2006, 01:42:08 »

Me he picado con el tema y estoy en la pagina de bmw, intentando averiguar cual puede ser el bixo de esta mañana, porque aki en el configurador de bmw, no te deja montar como opcion en el 645i ni en el 630i las llantas del M6  ni las branquias, aunke los tubos de escape no son del M6, esto es una mezcla, con un poco de todo, jeje.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 22, 2006, 01:44:29 »

Eso se lo ha puesto el despues. No se puede pedir de fabrica.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 22, 2006, 01:50:10 »

Es que, además, de pedirlo de fábrica con un supuesto "pack M", el cual no creo que exista para la serie 6, montaría unos paragolpes distintos a los de la serie 6 normal como los que lleva éste
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 22, 2006, 13:36:14 »

La linea cromada exterior en el M6 se puede poner de serie por el alto precio de 0€.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 22, 2006, 13:51:08 »

Cita de: "Pereda"
La linea cromada exterior en el M6 se puede poner de serie por el alto precio de 0€.


Como ya pagas poco por el coche... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 22, 2006, 13:52:52 »

Pero lo que le delata tambien aparte de los paragolpes y los tubos de escape son los frenos, que no estan ni ventilados ni perforados. Os lo digo porque yendo a casa de mi novia veo un M6 todos los dias, y en la BMW estube motado en un M6......

Por lo que respecta al kit M que mencionais, es un kit que dependiendo del modelo vale desde unos 4000€ del serie 1 a 5400€ del serie 5. Son unos kit preciosos y consisten en:

-Paragolpes mas agresivos.
-Llantas especificas (17" o 18")
-Suspension deportiva M (algo mas dura que la suspension deportiva de BMW si llegar a la extrema de los M)
-Tapiceria especifica.
-Volante especifico (de un tacto magnifico por cierto).
-Pomo y maneta del freno de mano especifico.
-Asientos deportivos (una pasada, se regulan las "aletas" de los asientos electricamente)
-Alguna que otra cosilla que me dejo por ahi.

Lo bueno de este kit, es que la mayoria de las cosas se pueden pedir de fabrica sin el mencionado kit M. Hay otras que no, por ejemplo el kit exterior o las suspensiones o las llantas, pero las puedes comprar en el taller, eso si, a base de talonario.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 22, 2006, 14:01:25 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
La linea cromada exterior en el M6 se puede poner de serie por el alto precio de 0€.


Como ya pagas poco por el coche... cunao


Pues.....el serie 645 cabrio (creo recordar) sonda los 100mil € de SERIE (tener en cuenta que lo que trae este de serie es lo que traen otros de full equipe :gay: aunque eso no justifique su precio).

Ya el M6 ronda los 118mil €....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: