Renault 21
Mayo 12, 2024, 15:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Adios al txi  (Leído 9141 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« en: Mayo 19, 2006, 20:03:29 »

Bueno chicos, hoy el ultimo dia que veo al 21, bueno mejor dicho mañana,sera el coche que me lleve al aeropuerto(me voy a mallorca durante una semana) y el lunes  definitivamente se quedara en el concesinario.

Decir que esperaba que durara más pero me ha dado problemas al cuarto mes de tenerlo y intente areglarlo y luego resulto que salian mas averias y ya decidi darlo de prever y que mis padres y yo nos compremos un coche, el elegido es un c3 hdi, no es comparable pero para mi es mas que suficiente.

Deciros que seguire en el club aun con motorman y que las pegatinas iran en el c3, lo bueno del coche que he conocido en persona a buena gente.

Chao 21 :cry:
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2006, 20:14:29 »

Good bye Mrs "GTi"

Que todo vaya bien con ese C3" ! :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2006, 20:20:30 »

La verdad es que no sabes la pena que me da, mas que nada porque ese coche estaba en muy buenas condiciones para seguir triunfando por las carreteras, y sin embargo está ahora destinado a ser echo un cubo de metal.

   En cuanto al cambio, no te digo nada, pero lo verás por tí mismo, y no me parece un acierto. Tengo un par de amigos con C3 y les duele la cabeza bastante.  Sad

   De todos modos como la decisión es irrevocable, que tengas suerte.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2006, 20:53:23 »

En fin Ramon cada uno sabe lo que le conviene;que vaya muy bien i siguete pasando por qui.
Lastima por el 21, pero en fin un coche nuevo siempre es nuevo :wink:
Saludos....
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2006, 21:03:47 »

suerte  amigo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2006, 21:42:04 »

En fin... que sea todo lo mejor.
Por lo menos has conocido a muchos amigos gracias al TXI.
Ramón al final no me he podido conectar estos dias para hablar del tema de las taloneras y volante... en fin al final no se que pasara....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2006, 22:29:05 »

Bueno, lo importante es que sigas con nosotros aunque no tengas el 21...

Suerte con el C3 y ya nos pondras unas fotos eeh?? Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2006, 23:03:14 »

Por supuesto que pondre fotos, y antonio ya es tarde pero no pasa nada seguro que las encuentras.
Lo bueno de este chiquitin es que con lo poco que consume me hare alguna ruta..........ahora solo :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: , por partes de españa para conoceros
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2006, 00:52:27 »

No puede de dejar darme lástima el TXI, no creo que se mereciera ese final, pero bueno, cada uno sabe lo que hace.
Y sobre el C3, pues la verdad, si te mueves por ciudad sólo ira muy bien, pero si haces viajes largos a menudo acabarás echando de menos al 21.

Y no es por joder, pero el C3 me parece más coche de mujer,como el Micra por ejemplo.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2006, 00:55:36 »

Demos el último adios a un R-21 que sin mas se marcha a su irremediable final para dar paso a otros coches... :cry:
Admiremos sus años de vida y gozo que se hayan producido a todo aquel que por un momento los vivió  Tongue
Es un día duro para esta nuestra comunidad, se queda con uno menos pero siempre permanecerá en nuestra memoria :cry:

Bueno suerte con el C3 y que lo disfrutes tanto como el 21, aunque no tengas 21 siempre seras bienvenido para nosotros el tenerte aqui.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2006, 02:21:20 »

D.E.P. 21 TXI :cry: .

Depende de las necesidades y de las situación de cada uno, eso está clarísimo, pero dudo muchísimo que yo me desprendiera de ese 21 para quedarme con un C3.

En fin, que te lo pases muy bien por Mallorca, que te salga bien el cambio y que sigas pasando por aquí aunque no tengas el 21 Ramón,  un saludo.
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2006, 02:31:16 »

hombre la verdad que da pena que un coche con historia tenga que acabar asi,pero bueno como la vida sigue esperemos que el siga por aqui,que te lo pases bien en mallorca y que tengas suerte con el c-3. :cry:  :cry:  :cry:
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2006, 10:38:50 »

Pues si la verdad el C3 es un coche de niña a saco. Pero bueno, que pena me da, por cierto ramon como es eso de que ahora te vas ha hacer las rutas "solo". No me digas que...... Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2006, 11:12:04 »

bueno una pena que acabe asi el coxe,pero bueno cada uno decide por si mismo,un saludo y sigue acompañandonos por aqui...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2006, 11:43:28 »

Cita de: "max"
Pues si la verdad el C3 es un coche de niña a saco. Pero bueno, que pena me da, por cierto ramon como es eso de que ahora te vas ha hacer las rutas "solo". No me digas que...... Sad



Yo cuando lo he leido me he quedado  :shock:


No jodas RAmon???  :cry:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Cornelli
Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2006, 12:32:49 »

Vaya pena ragmonti. Los siento mucho porque se lo que se sufre.

Ami R21 ya tenía decidio cambiarlo por uno nuevo el año que viene, pero me parece ami que lo voy a tener que cambiar antes de acabar el año. No gano para reparaciones, entre 2 o 3 por mes, habré gastao en él en lo que va de año unos 500-600€, y en teoria debería de gastar 400 más para los amortiguadores porque son los de serie y están super machacados. Por fuera y por dentro está perfecto, se nota como nuevecito, el coche brilla y destaca con ese color.., pa decirte que los de la Ford me ofrecen 1200€ por el si compro el Focus (y no los 720 normales).

Para mi es el coche más wapo que existe, pero cuando ya empiezan a pasarse de gastos... El alternador en teoria dentro de poco tiene que caer; tien 130.000 km y sin haberlo cambiado nunca, consume mucho más de lo normal (hechas 18€ de gasofa y te da para hacer 120-130km), pa encima debo de tener la cuba mal porque si giro en alguna pendiente o giro brusco veo la aguja que indica el nivel de gasofa baja de repente y luego vuelve a subir poco a poco..

Asi que na, me veo como tu, ya toi empezando a ahorrar para el nuevo, y na, financiación durante unos cuantos años. Me jode mucho, pero es dejar más dinero en él de lo que vale, que 14 años ya le pesan.. :cry:  :cry:
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2006, 12:46:02 »

Respecto al TXI, Requiescat In Pace. Respecto a lo de que el C3 es un coche de niñas... bueno, tb el mini lo es (o eso dicen), pero no hay casi nada mas divertido que conducir un mini cooper S x un carreterin sinuoso :mrgreen: Yo no me compraría un C3, pero no es xq sea un coche de niñas... sino xq a mi personalmente no me gusta ningun citroen, y ese en particular además no encaja ni en mi concepto de lineas clasicas ni en mi máxima de "burro grande, ande o no ande". Pero cada uno conoce sus necesidades y sus gustos, si el C3 encaja en los de Ramón, pues buena compra será Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2006, 12:57:12 »

Cita de: "NeXaR"
Respecto al TXI, Requiescat In Pace. Respecto a lo de que el C3 es un coche de niñas... bueno, tb el mini lo es (o eso dicen), pero no hay casi nada mas divertido que conducir un mini cooper S x un carreterin sinuoso :mrgreen: Yo no me compraría un C3, pero no es xq sea un coche de niñas... sino xq a mi personalmente no me gusta ningun citroen, y ese en particular además no encaja ni en mi concepto de lineas clasicas ni en mi máxima de "burro grande, ande o no ande". Pero cada uno conoce sus necesidades y sus gustos, si el C3 encaja en los de Ramón, pues buena compra será Wink


Totalmente deacuerdo Alvaro.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2006, 13:08:53 »

La verdad es que si, yo tampoco encajaria con el C3 pero Ramón seguro que tiene sus razones y le gustara, asin que lo disfrute todo lo que pueda :wink:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2006, 13:11:46 »

Cita de: "Firiom"
La verdad es que si, yo tampoco encajaria con el C3 pero Ramón seguro que tiene sus razones y le gustara, asin que lo disfrute todo lo que pueda :wink:
Saludos


Hombre, con lo poco que gasta, encaja bien Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2006, 13:42:27 »

Haber el C3 es un modelo que intenta reeditar al exitoso 2cv pero con un estilo más moderno, y de todos modos es incomparable con el mini, (cierto también es un coche más orientado a las mujeres) pero tiene una potencia brutal y un metodo de conducción que el citroen ni se imagina.
  Yo lo he probado y a mi parecer es una castaña, y mucho, pero que mucho más inseguro a la hora de conducir que un 21, es altisimo y se le nota en el paso por curva, además lleva ruedas de jugete para su volumen y peso. Ufff digo lo que vosotros, que mientras ramón esté contento pues estupendo, pero casi me quedo antes con un daewoo que por lo menos me cuesta la mitad, o un logan.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2006, 13:43:08 »

Cornelli en cuanto a los amortiguadores originales de renault, no te apures tanto porque valen 80€ cada uno, que con montaje y todo son unos 220€.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2006, 14:33:03 »

Suerte con el nuevo C3 Ramon, y por el 21 no te preocupes, le toco el cambio y asi lo hiciste, cada persona es un mundo, y tu decidiste eso, razon mas que respetable, :wink:

Sigue por aqui y ya nos contaras que tal va el cochecito nuevo... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2006, 15:04:02 »

Bueno que decir que no hayan dicho ya.....que otro 21 ha caido (y os guste o no....esto es como un pueblo con poblacion de ancianos, encuanto uno empieza a caer....el resto caen casi de seguido), que al menos recuerdes los buenos momentos dados por el coche que seguro fueron muchos y los malos los dejes de lado Wink

Sobre el C3, lo mas importante de todo, que disfrutes de él a tu modo y tranquilo que aqui tienes a uno que te entiende Wink.

Venga animo y hacia delante :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2006, 15:18:48 »

max, gracias por el precio exacto, pero si haces las cuentas 80*4 = 320€. jeje.

Pero bueno, pra mi sigue siendo demasiado, con eso a poco más que tenga otra averia llegará a 1000€ gastaos este año en el. (A part dla gasofa, qtoas las semanas son entre 20 y 30€).

Como verás, ye demasiada renta pa uno qtrabaja a jornada parcial.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2006, 15:22:11 »

Cita de: "max"
Haber el C3 es un modelo que intenta reeditar al exitoso 2cv.


Eso se lo dices a mi abuelo y por poco te pega... :lol:  Como esta mi abuelo con el 2cv, dice que no tiene punto de comparación..
En tema de suspensión para empezar...
jaja

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2006, 15:26:40 »

coño parece que habláis de una persona que ha muerto, aunque sea un 21 sigue siendo una máquina.
suerte con el c3
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2006, 18:39:12 »

Cita de: "jhs23"
coño parece que habláis de una persona que ha muerto, aunque sea un 21 sigue siendo una máquina.
suerte con el c3


Por eso se llama www.Renault21.com n? :wink:
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2006, 19:01:41 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "jhs23"
coño parece que habláis de una persona que ha muerto, aunque sea un 21 sigue siendo una máquina.
suerte con el c3


Por eso se llama www.Renault21.com n? :wink:


Pero el coche es lo de menos, pienso yo... porque aqui hay varios usuarios que no tienen un 21, otros no tienen carne, etc... y por aqui andan...

Y sobre el 21, el ya hizo su trabajo, ahora le toca al C3 :mrgreen:

Quizas seamos pocos los que pensamos asi por la web, pero alguno hay... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2006, 19:10:48 »

Cita de: "Gera"
Pero el coche es lo de menos, pienso yo... porque aqui hay varios usuarios que no tienen un 21, otros no tienen carne, etc... y por aqui andan...

Quizas seamos pocos los que pensamos asi por la web, pero alguno hay... cunao


Hay otros que ya no lo tienen.... Cheesy .

Alguno hay así por la web, si.
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: