Renault 21
Mayo 03, 2024, 16:12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de un 21 Ti. Casi es una edición limitada.  (Leído 10935 veces)
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« en: Septiembre 12, 2006, 01:41:43 »

Bueno llevo bastante tiempo ya por este foro, pero todavía no os he presentado al bicho. Aquí la mayoría son Turbos, TXE, GTS y GTD, pero hasta ahora no he visto ningún TI.
Habrá gente que no sepa cómo es, pues bien el Ti no es ni un TXE ni un GTS, es una mezcla de ambos.

Es un 21 Fase I
Es un motor 2.0i 8v 120 cv
Lleva llantas de chapa con tapacubos y neumáticos 185/65/r14
Lleva Faldon lateral de serie
Lleva los paragolpes pintados
Lleva Volante de Tres radios
Lleva tapicería de terciopelo color gris, con lineas rojas y azules (Muy bonita y única de este modelo).
Lleva cuadro analógico, pero no es del color del GTS, sino que es con los números rojos como el TURBO.
Lleva unos asientos especiales. Son más deportivos que los del resto de la gama. El del conductor es regulable en altura y el del pasajero tiene un movimiento como el de una barca que permite dejarlo casi horizontal (menudas siestas Cheesy)
Tenía opcional el ABS.

El nuestro, además tiene Aire Acondicionado.

Bueno, pues os dejo las fotillos. Es una lástima que a sus 340.000 kms sea tan viejo que no merezca la pena una mano de pintura. El interior está muy bien y ahora se ha quedado NIKELAO despues de unas reparaciones.










Ojalá que los retoques que le he hecho a las fotos con el Photoshop se los pudiese hacer así al 21 jejeje...

Espero que os gusten
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2006, 01:56:40 »

Hola Davigar!
Pos sí que está bien esa máquina.Hombre, sí que se podría denominar edición limitada pos se ven pocos.Yo tengo localizado uno en negro y el otro día ví uno de color gris oscuro.
En su día , mi padre estuvo a punto de cambiar el GTS y comprar el TI, pero al final la cosa quedo ahí.El GTS también está bien.
Oye, no serás de Galicia,no?.
En línea
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2006, 02:09:54 »

No soy de Galicia, soy de Ávila. En su día, es curioso que mis padres pidieron un TXE y creo que les dieron el TI, no se bien los motivos. Por una parte casi mejor. A mí me gusta más, desde luego, pero tampoco le hago ascos al cuadro digital y a las llantas.

Un Saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2006, 01:07:58 »

Muy bonito davigar y muy bien cuidado, a seguir asi!


S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2006, 02:28:06 »

No soy de Galicia, soy de Ávila. En su día, es curioso que mis padres pidieron un TXE y creo que les dieron el TI, no se bien los motivos. Por una parte casi mejor. A mí me gusta más, desde luego, pero tampoco le hago ascos al cuadro digital y a las llantas.

Un Saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2006, 01:24:02 »

mi nevada tambien tiene el movimiento en los asientos de tipo barca, como un balancin, no lo tienen todos los 21s?
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2006, 09:27:59 »

Está bastante bien. El TI es una versión que me gusta mucho, tiene un toque deportivo con el cuadro rojo, volanet de 3 radios, los asientos, taloneras... una pena que no les pusieran llantas, pero los tapacubos del TI no son feos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2006, 09:23:10 »

Está fenomenal el coche.

En cuanto a que está demasiado viejo, eso es una opinión tuya.

Tienes una amplia y cómoda berlina, prestaciones destacables, fresquito en verano. ¿Qué más necesitas para viajar a gusto?

¿Cómo va de mecánica?
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2006, 10:03:54 »

Cita de: "Jorge"
una pena que no les pusieran llantas, pero los tapacubos del TI no son feos

Pues a mi los tapacubos del TI me gustan mucho la verdad ^_^

El coche por dentro esta perfecto y por fuera no tiene tan mala pinta como dices, de pintura parece bien, quizás algún boyo y ya está.
En línea

davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2006, 11:21:23 »

Bien pues por dento está muy bien. Si hubiese tenido tiempo esta semana le hubiese sacado los asientos y los hubiese labado a base de manguera y jabón.

Por fuera, os he puesto las fotos de las zonas que mejor están de pintura. Además, al estar recien lavado y todavía mojado, no se nota que el barniz de la pintura está quemado por el sol y de color blanquecino.

El paragolpes delantero tiene en el lado derecho un agujero en la esquina de abajo fruto del atropello de un gato. La el faldón derecho está roto porque una vez se dió con una piedra en el campo.

Además alguna cosita le he hecho con el PHOTOSHOP.

Saludos
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2006, 10:25:06 »

Hola Davigar:

Guapisimo tu TI, se ven muy pocos la verdad jeje y ademas el tuyo tiene una pinta impecable. En mi opinión es como dice Motorman, si esta bien de mecanica, pues como lo tienes el interior de bien, claro que le merece una mano de pintura.

Por cierto, haber si me puedes hacer un favor. Me puedes comentar como pusistes los altavoces traseros o puedes hacer alguna foto de como van

Saludos y gracias.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2006, 12:00:37 »

Cita de: "21 txe"
Hola Davigar:

Guapisimo tu TI, se ven muy pocos la verdad jeje y ademas el tuyo tiene una pinta impecable. En mi opinión es como dice Motorman, si esta bien de mecanica, pues como lo tienes el interior de bien, claro que le merece una mano de pintura.

Por cierto, haber si me puedes hacer un favor. Me puedes comentar como pusistes los altavoces traseros o puedes hacer alguna foto de como van
Saludos y gracias.


Yo también llevo los altavoces traseros puestos en el mismo sitio, en el hueco original. Como ya tenía la preinstalación hecha simplemente los conecté y a funcionar. Hay que hacer un agujero en la bandeja y poner la tapa.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2006, 10:54:54 »

Cita de: "Jorge"

Yo también llevo los altavoces traseros puestos en el mismo sitio, en el hueco original. Como ya tenía la preinstalación hecha simplemente los conecté y a funcionar. Hay que hacer un agujero en la bandeja y poner la tapa.


Pues haber si me puedes ayudar Jorge. ¿ Como los colocastes?, tenias el agujeron en la chapa, ahi van atornillados?¿. O lleva una pieza de plastico.

Yo es que tengo una chapuza hecha.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2006, 15:07:32 »

Hablando de los tapacubos, tan buen resultado dan estos tapacubos del 21 que los llevo también en la PARTNER. Estaba harto de tener que dar la vuelta cuando iba por los caminos a buscarlos.  Además los de la Partner son muy feos y malos con cojones. Estos le quedan nikelaos y no se mueven ni aunque los des con la acera Cheesy Desde luego la opción de comprar unos tapacubos en el Carreful para mí no es válida.

La gente que usa los tapacubos del carrefur en su coche debían estar golgados. A por un lado el dueño del coche y por otro el tapacubos en cuestión. DIOS QUE HORRENDOS !!!

Un Saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2006, 16:32:12 »

Pues muy bonito tu TI tio, la verdad yo no lo veo mal cuidado, todos nuestros coches ya empiezan a notar los años en la chapa, a ver quien lo deja impecable con el paso del tiempo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2006, 20:29:34 »

buenas.Tiene muy buena pinta,por dentro esta muy guay,y por fuera tambien.Hay muy pocos de esa gama TI,aqui donde vivo yo habia uno antes pero ya hace unos meses que no lo veo,lo dicho esta muy bien,y que te dure saludos y estamos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2006, 23:08:42 »

Muy bonito y muy cuidado Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2006, 01:29:07 »

ha sido gratificante volver a ver el Ti....fue el primer coche en el ke me monte el primer dia de mi vida...mi padre tenia uno iwal...ademas del mismo color...y con tantos recuerdos me ha dado en ke pensar. Mi padre tuvo un 21... ahora yo tengo otro distinto, pero eske ese fue la leche...y he decidido ke voy a buscarlo...es un poko lokura...aunke lo malo sera cuando vaya a trafico y pida su ubicacion y me digan ke lleva 8 años echo un metro cúbico...eso seria un poko triste...pero muy wapo este modelo...me gusta mucho...Por ultimo decir ke si alguien tiene ese coche ke un yo fui su pasajero y casualmente esta en este foro...me comente...su matricula ke aun sigue en mi memoria es: M-6419-JM....muchas gracias
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2006, 09:34:12 »

Cita de: "davigar"
No soy de Galicia, soy de Ávila. En su día, es curioso que mis padres pidieron un TXE y creo que les dieron el TI, no se bien los motivos. Por una parte casi mejor. A mí me gusta más, desde luego, pero tampoco le hago ascos al cuadro digital y a las llantas.


En aquella época la demanda de los TXE desbordó completamente las previsiones de ventas y una de dos: O esperabas bastante para que te lo dieran; o bien tenías que elegir otra versión.
En línea
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2007, 16:39:07 »

Yo tb tengo un TI así de bien cuidado.

¿Puedes volver a poner las fotos del tuyo? Eran de las mejores que he visto por aquí de un r21
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2007, 16:49:25 »

A mi tambien me gustaria ver las fotos de ese TI.
Hace poco ví por Málaga capital un TI que estaba impoluto, tanto de pintura como de interior.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2007, 17:49:04 »

Yo si que veo bien las fotos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2007, 23:32:18 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Jorge"
una pena que no les pusieran llantas, pero los tapacubos del TI no son feos

Pues a mi los tapacubos del TI me gustan mucho la verdad ^_^

El coche por dentro esta perfecto y por fuera no tiene tan mala pinta como dices, de pintura parece bien, quizás algún boyo y ya está.


Los tapacubos de 21 salieron muy wenos y bonitos. Todavía no he visto uno roto y veo coches recientes con esos tapacubos rollo una Scènic II, un ClioII, un Mégane I restiling....
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2007, 00:00:15 »

Cita de: "Jorge"
Yo si que veo bien las fotos.


¿?¿Las fotos que puso Davigar en el tercer post las ves???
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2007, 07:04:59 »

Cita de: "djkano"
Cita de: "Jorge"
Yo si que veo bien las fotos.


¿?¿Las fotos que puso Davigar en el tercer post las ves???


Si, a ver si las consigo poner yo:







[/img]
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2007, 14:08:00 »

Nada, sigo sin verlas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2007, 17:14:55 »

Gracias por los links JJMB, ya veo las fotos.

La verdad esque esta muy bien de pintura y me gusta mucho el coche, los tapacubos le quedan muy bien y los asientos muy bonitos.

Saludos y que lo disfrutes.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2007, 19:57:44 »

no puedo ver las fotos pero me encanta este modelo, como ya he dicho muchas veces es un modelo con un toque "racing" y menos gaston que el turbo y el el txi y con mantenimientos mas "baratos".
Como dice katsu creo que son los tapacubos mas bonitos que he visto nunca y pese a no ser unas llantas le quedan genial

un saludo
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2007, 20:31:56 »

A mí no se me ven ni de una forma ni de otra, mi ordenador debe destar colocado!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2007, 02:13:54 »

Gracias por volver a ponerlas.
Yo tengo tb un TI más o menos igual de cuidado, y ahora lo estoy rejuveneciendo un poquito y dejándolo bien limpio y guapo.
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: