Renault 21
Mayo 03, 2024, 14:05:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me aconsejais pillar coxera??  (Leído 2335 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 03, 2006, 19:05:34 »

Como bien sabeuis, me tirare casi todo el mes de julio aki en el pueblo donde curro unas 12horas.

Y os digo la verdad, con el coxe con las molduras alisadas y encima los paragolpes que sobresalen, le he cogido PANICO al aparcar en linea, es más, desde que me lo han dado evito aparcar en linea, busco bateria o lo aparco en la otra punta del pueblo!! SI, se que soy muy delicadito y tiquis miquis, pero paso de q se me cascarillen los paracas.

Habia pensado mirar una coxera, y por la zona donde curro son 60eurazos!! muxisimo!!! me aconsejais pillarla?? merece la pena? lo hariais vosotros?
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2006, 19:07:03 »

para el azul o el rojito?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2006, 19:08:26 »

Eso te pasa por llevar el pitufo agitanado   Tongue

Por 60 euros en Madrid aparcas una moto, y pequeña.

Si crees que los gamberros no te van a fastidiar, seguiría dejando el coche en la calle.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2006, 19:33:55 »

yo te lo recominedo.
lo que podrias hacer es decirle que te baje el precio y meterlo por ejemplo solo de lunes a viernes y el finde que no tendras que ir a currar pues puede meter el dueño su carro.

aqui en mi barrio hacen eso alquilan la palza de garaje a profesores de un insti entre semana(asi los profesores tienen el coche seguro y no les sale tan caro) y los findes el propietario mete su coche
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2006, 20:26:04 »

Cita de: "thunderlex"
Habia pensado mirar una coxera, y por la zona donde curro son 60eurazos!! muxisimo!!!


60€? Yo casi mataría por pagar eso por mi plaza de parking... (que no pago mucho más, pero cada año va subiendo)
En línea

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2006, 20:48:28 »

Yo la cegería, a mi me pasa igual con lo de aparcar y me pille una plaza aquí en Madrid y me sale por 55€, incluso tiene vigilante  :shock: , así que no te digo más....
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2006, 22:53:06 »

Por ese dinero yo la pillaba...

Ten en cuenta que aqui por ejemplo, de 100 euros no bajan  :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2006, 23:16:01 »

Juer, por 60€ hasta me lo pensaba yo, si te vas a quedar mas tranquilo y no te va a suponer mucho gasto, hazlo... :wink:

Aqui se cotiza a 90€ mas o menos las plazas de mi garaje, y pensar que tengo dos y no puedo usar ninguna... :cry:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2006, 23:22:00 »

Por aqui estan las plazas caras, mi padre compro 2 baratas, cuando el compamos el Clio ( año 92) y ha subido como la espuma...

Hombre yo te aconsejo... no se si por ahi habra parkings con tarifa especial para todo el dia.
Si te quedas más tranquilo y no te sale, al final mucho ( te lo puedes permitir, pues hazlo
Si conoces alguna zona apartada, a la sombra que no vayas a tener problemas..

Es cuestión de analizar la situación, disponibilidad y precios.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2006, 11:13:33 »

Cita de: "sauron_varg"
Yo la cegería, a mi me pasa igual con lo de aparcar y me pille una plaza aquí en Madrid y me sale por 55€, incluso tiene vigilante  :shock: , así que no te digo más....


¿Cómo es posible? No será un lugar céntrico.
En línea

Saludos  
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2006, 12:04:02 »

En Aluche, no está mal situado, es una ganga.... jejejeje
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2006, 13:10:58 »

Cita de: "sauron_varg"
Yo la cegería, a mi me pasa igual con lo de aparcar y me pille una plaza aquí en Madrid y me sale por 55€, incluso tiene vigilante  :shock: , así que no te digo más....


Joder a mi también me dejas alucinado, por ese precio yo no hubiera comprado, pero en mi barrio salen por unos 100€.
  En cuanto a lo de thunder, yo si el pueblo no tiene mucho problema de aparcamiento probablemente no la alquilaría, pero bueno tampoco lo veo una mala opción.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2006, 14:34:04 »

Cita de: "sauron_varg"
En Aluche, no está mal situado, es una ganga.... jejejeje


¡Ya, un aparcamiento para residentes!
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2006, 14:38:23 »

¿A alguien le interesa una plaza de garage en Torrejon de Ardoz? Zona centro (entre el centro comercial Circulo Comercial y el Cementerio viejo....si alguien esta interesado le hago una buena oferta :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2006, 14:51:04 »

Cita de: "Pereda"
¿A alguien le interesa una plaza de garage en Torrejon de Ardoz? Zona centro (entre el centro comercial Circulo Comercial y el Cementerio viejo....si alguien esta interesado le hago una buena oferta :mrgreen:


Acabo de volver de allí y he fotografiado tu local favorito "jebi-metal"  :mrgreen:


En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2006, 14:54:22 »

Ya se cual es! Ahi tocaron unos amigos mios :mrgreen: hace un año aproximadamente :mrgreen:

Veo que cuando vas por alli te acuerdas de mi :gay2:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2006, 14:58:51 »

Cita de: "Pereda"
Ya se cual es! Ahi tocaron unos amigos mios :mrgreen: hace un año aproximadamente :mrgreen:

Veo que cuando vas por alli te acuerdas de mi :gay2:


Sobretodo en lugares donde se tocan tus amigos :gay2:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2006, 19:07:01 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Ya se cual es! Ahi tocaron unos amigos mios :mrgreen: hace un año aproximadamente :mrgreen:

Veo que cuando vas por alli te acuerdas de mi :gay2:


Sobretodo en lugares donde se tocan tus amigos :gay2:


Tu lo que pasa es que estas celoso que no te tocan a ti :gay: una cancion claro claro...:gay2:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2006, 19:43:41 »

He decidido no pillarla, le he comprado una funda al coche  :lol:  jajaja!, que puntazo ver el coche aparcado en la calle con una funda todo el dia!! jaja.

Lo se que soy un friki, pero es que soy muy tikis mikis!!! y mas ahora, sabiendo que mis paracas son 100% fibra y que con un simple toquecito de aparcar de oido, se los cargan.

Le he encontrado un aparcamiento V.I.P, en la puerta del hogar del jubilado, en bateria (sin posibilidad de toques en los paragolpes), y con un monton de abueletes vigilandomele, ya les he dixo q si me lo vigilan, que a final de mes les invito a una ronda.jajaja
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2006, 20:13:34 »

La funda es un buen apaño. Ademas tienes guardacoches, los viejos :mrgreen:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: