Renault 21
Mayo 03, 2024, 07:02:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: La realidad es dura...  (Leído 5896 veces)
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« en: Junio 29, 2006, 18:23:01 »

Hola chic@s...
Me gustaría comentar algo que me llama mucho la atención pero la realidad es así y no hay más vuelta de hoja.
Resulta que hay gente por ahí que, según nosotros son afortunados por tener un 21 (y más si es un Turbo) y cuando vemos ciertos detalles nos sentimos ofendidos...me refiero al ver ciertas macanadas como la del vídeo en la que un pibe quema un 21 Ti de color negro en un aparcamiento, o ver fotos de 21s en desguaces sobre todo si son Turbos.
No creo que sea correcto llamar a esa gente de todo excepto bonitos...entendeis?.A mí personalmente me jode mucho pero hay gente que sigue sin comprender que a otra "gente" le pueda gustar mucho el mundo de la automoción y sobre todo ciertos modelos que en su día se crearon como simples utilitarios, en este caso el Renault 21.
Por eso, no quiero que me influyan este tipo de cosas porque no merece la pena.Hombre, lo malo es que lo cuelguen en internet pero la libertad es así (a veces por desgracia)...Sólo espero que algún día el R-21 goce del mismo respeto del que pueda gozar, por ejemplo, un Seat 600.
Saludos!       ^_^
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2006, 19:39:49 »

Pues el mio con un poco de suerte morira en un circuito y puedo apreciar tanto o mas que tu mi 21 :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2006, 20:18:27 »

Quien me ha leído en este foro sabe que soy un defensor de este modelo.

Se debe a su bajo índice de averías y las satisfacciones como usuario que proporciona. Pero no es más que un coche y si fuera un petardo, habría acabado en el desguace hace mucho.

La clave está en que muchos usuarios de este coche lo han adquirido por fortuna, por poco dinero y arrastrando algunos problemas mecánicos.

Así es más difícil apreciar un coche, incluidos los chalados que lo destrozan antes de llevarlos al desguace.

Por otro lado, para cualquiera que pueda tener un coche nuevo y caro, es muy difícil convencerle que mantener este modelo en buenas condiciones de uso es una opción de transporte muy inteligente.

La sociedad de consumo impone. Y todo el que conduzca algo con unos años es chatarra, y demuestra su bajo nivel económico.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2006, 20:23:25 »

Chalado por destrozarle antes de llevarle a un desguace? Sinceramente, no os entiendo, el fin va a ser exactamente el mismo (un cubo de hierro) asique al menos disfrutarle al maximo y hasta el ultimo minuto de vida.

Un coche, no es mas que un coche y no es cuestion de consumismo, es el ciclo de la vida. Hoy es un 21 y dentro de X tiempo vendra otro, y despues otro.

Con esto no me refiero quemar dia a dia el coche, soy partidario de que duren las cosas (aunque no lo parezca :gay:) pero cuando su final tiene fecha y hora, pues antes prefiero terminar con el yo mismo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2006, 20:59:05 »

Cita de: "Pereda"
Chalado por destrozarle antes de llevarle a un desguace? Sinceramente, no os entiendo, el fin va a ser exactamente el mismo (un cubo de hierro) asique al menos disfrutarle al maximo y hasta el ultimo minuto de vida.

Un coche, no es mas que un coche y no es cuestion de consumismo, es el ciclo de la vida. Hoy es un 21 y dentro de X tiempo vendra otro, y despues otro.

Con esto no me refiero quemar dia a dia el coche, soy partidario de que duren las cosas (aunque no lo parezca :gay:) pero cuando su final tiene fecha y hora, pues antes prefiero terminar con el yo mismo.


Ya sé que mi 21 terminará rapiñado en un desguace y luego se convertirá en latas de berberechos, pero habiendo conocido este coche desde que lo compro mi padre nuevo, soy incapaz de reventarlo.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2006, 21:00:11 »

Cita de: "motorman"

La sociedad de consumo impone. Y todo el que conduzca algo con unos años es chatarra, y demuestra su bajo nivel económico.


Impondra lo que quieras, :lol: , pero un 21 Turbo se cepilla a más de un modelo nuevo, todavia...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2006, 21:29:07 »

a mi lo de que sea un coche familiar y viejo me da =.yo lo mantego porque tiene un valor sentimental enorme y por ahora en casi dos años no me a dejado tirado ni una vez y a amigos mios(en concreto a 2) con coches nuevos(y no de gama baja) les han dejado tirados en medio de la carretera.

para mi el 21 es el mejor y estoy en todo el derecho de pensarlo,asi como el que tenga un otledo piense lo mismo o el que tenga un BX .
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2006, 23:05:52 »

Cita de: "xukoo85"
a mi lo de que sea un coche familiar y viejo me da =.yo lo mantego porque tiene un valor sentimental enorme y por ahora en casi dos años no me a dejado tirado ni una vez y a amigos mios(en concreto a 2) con coches nuevos(y no de gama baja) les han dejado tirados en medio de la carretera.

para mi el 21 es el mejor y estoy en todo el derecho de pensarlo,asi como el que tenga un otledo piense lo mismo o el que tenga un BX .


ole, totalmente de acuerdo
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2006, 23:24:27 »

Yo tengo un orion de los ultimos y un 21 txe mas o menos del mismo año 92 creo, y siendo los dos coches "viejos", el orion(1.6 carburador) lo cojo cuando hace falta, casi por obligacion, pero es que el 21 me encanta, siempre tengo ganas de llevarlo, me siento a gusto y se esta tan comodo y encima esque nose como explicarlo xD Es mucho coche porque lo demuestra, no como otros que solo sacan buenos numeros en graficos y papeles Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2006, 23:27:54 »

Cita de: "Tungi"
Yo tengo un orion de los ultimos y un 21 txe mas o menos del mismo año 92 creo, y siendo los dos coches "viejos", el orion(1.6 carburador) lo cojo cuando hace falta, casi por obligacion, pero es que el 21 me encanta, siempre tengo ganas de llevarlo, me siento a gusto y se esta tan comodo y encima esque nose como explicarlo xD Es mucho coche porque lo demuestra, no como otros que solo sacan buenos numeros en graficos y papeles Cheesy


Tu mismo caso, me pasa a mi, pero con un Clio.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2006, 23:44:46 »

yo podria piyar el laguna 2.2 dci de mi padre,pero me gusta llevar el 21 porque (aunque en los papeles pone que es de mi padre) es mio y si me lo abollan o me joden algo voy y me lo arreglo yo
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2006, 23:54:30 »

En mi opinión es una forma como minimo tan válida de pensar como el que cree que un coche es automáticamente mejor por ser más nuevo (realmente es más inteligente, y si no no hay mas que ver los cabreos que se pillan cuando se les demuestra lo contrario, por algo será)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2006, 00:08:09 »

se me olvido comentar una cosa,ya veremos dentro de 19 años cuantos coches familiares funcionan a la perfeccion como la mayoria de r21
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2006, 00:26:07 »

Claro está que un coche no es más que un mero objeto como señala Pereda pero en eso discrepo.Unos le darán el uso que convengan y otros se limitarán a conservarlo.El tiempo pondrá cada cosa en su sitio.Como dije en mi presentación, la gente de taller de Renault me "recomienda" que cambie de coche, debe ser para que no siga gastando en reparaciones.Pero...¿a mí qué más me da si sé de que pié cojea mi tan querido coche?.Si pudiera comprar otro coche y pagarlo en mano quizás lo haría y el uso diario del 21 se reduciria a como coche de fin de semana.Pero si tengo que pagar cada mes las cuotas del coche nuevo...¿de qué me vale?.Prefiero seguir hacéndole kms. al 21.Ha sido el coche que siempre he querido y no me gustó la forma de heredarlo pero la vida es así.
Por otro lado, puedo comentaros que mi hermano tiene un Laguna del 2001 y se está gastando unas cuantas pelillas en reparaciones.¿Que le salió malo?...qué le vamos a hacer...
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2006, 00:27:25 »

respeto todas las opiniones pero tendria que ver un coxe actual dentro de 19años y 300 o 400 mil km funcionando igual que un 21...
pienso disfrutar muxo tiempo aun de mi 21 y ojala sea de por vida,a alguno aunque pensais que eso es de chalados o que es un capricho os aconsejaria ver como personas amantes de otros modelos vease:124,600,r8 etc..incluso han llegado a rescatar coxes de desguace y ponerlos en la calle incluso para uso diario,muxos que la gente los habia dejado hay con 60 o 70 mil km por cambiar de cocxe,a mi el que piense que por ir con un 21 es que tengo un nivel bajo de vida que le den,muxos conozco con FRS,BMW etc...y no se toman luego ni una caña con los colegas...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2006, 00:55:57 »

Cita de: "Siglo21"
Claro está que un coche no es más que un mero objeto como señala Pereda pero en eso discrepo.Unos le darán el uso que convengan y otros se limitarán a conservarlo.El tiempo pondrá cada cosa en su sitio.Como dije en mi presentación, la gente de taller de Renault me "recomienda" que cambie de coche, debe ser para que no siga gastando en reparaciones.Pero...¿a mí qué más me da si sé de que pié cojea mi tan querido coche?.Si pudiera comprar otro coche y pagarlo en mano quizás lo haría y el uso diario del 21 se reduciria a como coche de fin de semana.Pero si tengo que pagar cada mes las cuotas del coche nuevo...¿de qué me vale?.Prefiero seguir hacéndole kms. al 21.Ha sido el coche que siempre he querido y no me gustó la forma de heredarlo pero la vida es así.
Por otro lado, puedo comentaros que mi hermano tiene un Laguna del 2001 y se está gastando unas cuantas pelillas en reparaciones.¿Que le salió malo?...qué le vamos a hacer...


Que mania con 19 años y perfectamente, todos los del foro tienen algo que no les funciona, siempre hay algo. ¿que uno nuevo se puede estropear mas? No exactamente, se pueden estroepar mas cosas, ya que trae mas cosas, por eso por ejemplo al 21 nunca se le estropeara el ABS ni todo el mecanismo que conlleve.

Para que pagar letras? Pufff...te lo llegas a pensar, calcular que yo por ejemplo dentro de poco me toca: cambio de embrague, amortiaguadores, ruedas y cambio de aceite y filtros. Con eso tengo asi rapidamente para un par de meses de letras sin problemas (y una letra bastante grande).

Pues mas amargados tus amigos (dani), si se prefieren empeñar, tampoco es necesario tanto, tengo algunos amigos que han pillado coches mas modestos, que no pagan mucha letra y reparaciones ninguna (ademas con 3 años de garantia), el mantenimiento basico.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2006, 01:23:36 »

Ya, pero se supone que esta es una web dedicada al Renault 21 y para oir que los coches son simples máquinas ya me llega con oir a algunos de mis amigos, familiares,etc...Tampoco quiero vivir en el país de las maravillas.Soy realista y sé que el día que casque motor...le pondré otro nuevo...!       ^_^
Os voy a contar un detalle que me ilusionó:
Resulta que el otro dia bajé al garage a mi sobrinito de 2 años y lo subí al 21 (su papá es el del Laguna) :D .Bueno, pues cuando encendí el coche y las luces pa salir del garage, el pequeñuelo quedo tan flipado que se quedó quietecito en el asiento.Cuando salimos del garage le dijo a su papá:
-"Coche bonito"...
Os paracerá una chorrada pero a mi me emocionó muchísimo ese detalle.Por eso, que la conservación de ciertos modelos demuestran a las nuevas generaciones la chispa de ciertos autos y eso es algo a tener muy en cuenta.
P.D.:Saludos amigo Dani!       8)
P.D.2:Quedada de 21s pa'l próximo Xacobeo aquí en Santiago...ya!       ^_^
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2006, 01:23:58 »

Ya, pero se supone que esta es una web dedicada al Renault 21 y para oir que los coches son simples máquinas ya me llega con oir a algunos de mis amigos, familiares,etc...Tampoco quiero vivir en el país de las maravillas.Soy realista y sé que el día que casque motor...le pondré otro nuevo...!       ^_^
Os voy a contar un detalle que me ilusionó:
Resulta que el otro dia bajé al garage a mi sobrinito de 2 años y lo subí al 21 (su papá es el del Laguna) :D .Bueno, pues cuando encendí el coche y las luces pa salir del garage, el pequeñuelo quedo tan flipado que se quedó quietecito en el asiento.Cuando salimos del garage le dijo a su papá:
-"Coche bonito"...
Os paracerá una chorrada pero a mi me emocionó muchísimo ese detalle.Por eso, que la conservación de ciertos modelos demuestran a las nuevas generaciones la chispa de ciertos autos y eso es algo a tener muy en cuenta.
P.D.:Saludos amigo Dani!       8)
P.D.2:Quedada de 21s pa'l próximo Xacobeo aquí en Santiago...ya!       ^_^
En línea
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2006, 03:03:42 »

Cool pienso que si todos nusotros tubieramos un alto nivel adquisitivo en ves de un 21 tubieramos un audi A8 pero somos fieles a loque con tanto exfuerzo hemos logrado yo poseo lo que para mi es ua joya un renault 30 ts 1984 para mi a sido uno de los ma revolucionarios claro antes que el alpine simplemente una berlina de concepto alto de la epoca saludos hermanos. drive  drive
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2006, 08:29:23 »

Cita de: "jaime guanipa"
Cool pienso que si todos nusotros tubieramos un alto nivel adquisitivo en ves de un 21 tubieramos un audi A8 pero somos fieles a loque con tanto exfuerzo hemos logrado yo poseo lo que para mi es ua joya un renault 30 ts 1984 para mi a sido uno de los ma revolucionarios claro antes que el alpine simplemente una berlina de concepto alto de la epoca saludos hermanos. drive  drive


ahi tienes razon,yo si tuviese dinero tendria un coche nuevo con clima,airbags,abs,etc.todo eso por la comodidad y por seguridad(aunque los asientos de mi gts son la ostia!) .

saludos
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2006, 15:03:29 »

Yo con el 21 estoy muy muy7 contento, de hecho lo unico ke echo en falta son airbags y fiabilidad. Con lo de fiabilidad me refiero ke un coche de 15 o mas años aunke este muy mimado siempre está mas expuesto ke uno nuevo a ke te deje tirado por algun fallo mecanico en un momento puntual, cosa ke con un coche nuevo es mas improbable ke suceda.

 Aun asi no tengo pensado a corto ni a medio plazo deshacerme del 21 ke tengo ahora.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2006, 15:08:18 »

por lo de los airbags... pues hombre ten en cuenta que los fabricantes solo aseguran que funcionen los primeros 5 años, a partir de ahi se deberían cambiar y revisar el sistema pero eso supone tal dineral que nadie lo hace, así que cualquier coche que tenga más de 5 años es muy probable que en caso de accidente no le funcionen y todo lo que le costó esa mierda lo ha tirado a la basura
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2006, 16:09:01 »

Ande ten los cinturones que se quiten los airbags, sino mirad este video xD es un descojone
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2006, 17:43:35 »

Cita de: "Tungi"
Ande ten los cinturones que se quiten los airbags, sino mirad este video xD es un descojone


qmparto Eso tiene que ser un fake.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2006, 18:12:55 »

Nadie se lo habrá creido no??  Una de dos o es la superabuela o si no todos los airbags que tendrían que saltar conforme aparca la gente al toque.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2006, 19:57:13 »

Cita de: "Eldelpincho"
por lo de los airbags... pues hombre ten en cuenta que los fabricantes solo aseguran que funcionen los primeros 5 años, a partir de ahi se deberían cambiar y revisar el sistema pero eso supone tal dineral que nadie lo hace, así que cualquier coche que tenga más de 5 años es muy probable que en caso de accidente no le funcionen y todo lo que le costó esa mierda lo ha tirado a la basura


Mas que cambiar el, simplemente cambiar la polvora que los hace accionar. Ahora le toca en breves al Laguna y ten por seguro que se les va a cambiar.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2006, 01:45:08 »

Pues mas amargados tus amigos (dani), si se prefieren empeñar, tampoco es necesario tanto, tengo algunos amigos que han pillado coches mas modestos, que no pagan mucha letra y reparaciones ninguna (ademas con 3 años de garantia), el mantenimiento basico.[/quote]


pues eso pienso yo pereda,un caso,uno de mis amigos va y se compra un A3 1.8 turbo y luego claro el menda va pisando wevos literalmente por que es que no veas si chupa,me dice...pues haberte comprado el Tdi u otro mas economico...yo le busco a los coxes utilidad para lo que los vaya a usar,hoy por hoy el 21 le tengo por cariño,yo puedo ir al curro andando pero me compre el 21 porque tuve 2 y añoraba el 21 ha sido mi priemer coxe y el coxe que siempre gusto,ademas tengo otro coxe que es el que uso para todo lo demas,comprendo que los que solo teneis el 21 y le deis tragin diario pues es mas probable las averias,mantenimiento etc...el otro dia hice calculos y yo cambio el aceite cada 7500,en 7 meses le hecho 1800 km solo...a mi me compensa mantener el 21,al curro tengo en coxe 2 km,le echo 20 euros de gasoil y me olvidoooo,pero bueno cada uno debe elegir el futuro de su 21,eso si seria bonito conservar cuantos masmejor...saludos salu2
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2006, 11:55:56 »

Claro, esque tu tienes dos coches mamoncete ¬¬ yo el 21 es EL COCHE PARA TODO. A mi me vendria una cosilla asi, una mierdecilla a gasoil para septiembre o asi, que le voy a meter una tralla de unos 50 kms diarios durante unos 2 añitos :?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2006, 15:27:25 »

Vamos aver...

Dejaros ya de sentimentalismos... el 21 es un coche nos guste o no como cualquier otro. Se hizo nuevo para cumplir unas satisfacciones y para acabar siendo un trozo de hierro (polvo eres y polvo serás...)

Y cada uno mismo con su mecanismo, es todo lo libre que quiera de opinar, pero indignarse por lo que haga cado uno con lo suyo me parece una tontería es un maquina no una persona. Si tanto os duele compraros los 21 que van de camino al desguace, que a este paso veo a más de uno encadenado a un arbol gritando SALVEMOS A LOS RENAULT 21!

A mí, mi 21 me gusta lo veo un buen coche y sí, me gustaría tenerlo pero yo no vivo en una casa en "MataLasCañas" con 1000hectareas de terreno y tampoco tengo el sueldo de un Premiere. Así que no podría quedarmelo para siempre como me gustaría y no creais que no he pensado cojer el 21 desmontar piezas taparlo y al cabo de 20 años de vuelta a los ruedos... pero es una utopía, lo viejo tiene que apartarse para dar paso a lo nuevo ya sabeis...LEY DE VIDA como tambien CONSUMISMO...

Mi 21 me ha dado cosas que ninguna me dará, pero no por el hecho de ser un 21 y no es que no este contento con él (para nada en absoluto).

S2!
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2006, 15:49:56 »

loke pasa es ke estamos viviendo una epoca muy mala
y yo solo digo ke se aproveche todo al maximo
porke de aki vamos a ir a peor y los coches se fabricaran cada vez mas pekeños e incomodos


saludos :wink:
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: