Renault 21
Mayo 13, 2024, 03:21:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Averia. Enciende cuando quiere. Solucionado  (Leído 934 veces)
tornillo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« en: Marzo 30, 2015, 19:07:57 »

Buenas  chicos. Os comento, llevaba una temporada k el coche cuando queria no encendia, le dabas al contacto el motor giraba perfectamente pero el coche no encendia, asi dos tres cuatro o las veces k le cuadrara y luego encendia, daba igual k estuviera frio o caliente. Desconecte la alarma k le avian puesto en sus dias, revise tapa del distribuidor pero nada seguia igual cuando queria te dejaba tirado. Tuve k llamar a la grua un dia por que no quiso arrancar y justo cuando llego la grua le damos y pamba enciende violent1 Un dia k iba con mi mujer me fallo y por fin pudimos estar alguien dandole al contacto y otro mirando y cuando quite el capuchon del cable k va desde el modulo de encendido al distribuidor al ponerlo contra el chasis vi k hacia una chispa muy muy pequeña. Fui al desguace coji un modulo de encendido por 20€ y asta hoy. Lleva dos meses funcionando y sin ningun problema de encendido clap2
Os comento esto por si a alguin le pasa lo mismo k le sirva de ayuda.
Un saludo
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 19:10:10 por tornillo » En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2015, 19:10:15 »

Buena aportación. Casi todos los fallos del 21 son tan simples como ese. Pero claro, hay que descubrirlos.
En línea

Saludos  
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2015, 20:11:52 »

Los temas con soluciones los mas valiosos.

Un día me dejo en un semáforo y suerte que había justo al lado un aparcamiento, el fallo de este modulo tiene un porcentaje muy alto de dejarte tirado. Desde entonces siempre llevo uno en el maletero ya que ocupa poco.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2015, 08:35:42 »

 clap2 clap2 Gracias por compartir. Estos hilos te sacan de un apuro o te quitan un dolor de cabeza rápidamente.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: