Renault 21
Mayo 02, 2024, 02:26:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en los fase II  (Leído 4193 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2005, 09:47:53 »

Cita de: "Corso"
Yo tiro mas hacia quedarme en Renault, mi capricho anda entre el Safrane y el Laguna II, pero no esta ultima versión modificada, me parece que ese coche a perdido bastante con colocarle el frontal como el del Megane.

Un saludo.


Tenemos los mismos gustos, yo tambien me quedaria en renault, ya que creo que es de lo mejor y mas equilibrado del segmento, si nos pudieramos permitir un Bmw 545i, la cosa cambiaba pero mientras me quedo con renault, pues es curioso a mi no me disgusta el frontal del nuevo Laguna, aunque el anterior lo veo tambien precioso, de todas formas el nuevo Laguna llegara en 2007 y creo que sera una maravilla..
El Safrane es otro coche que tambien me encanta, nuestro amigo Initiale tiene uno y es un extraordinario coche.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2005, 10:49:48 »

La verdad yo me siento renolero, y me encanta la marca. Pero echo en falta coches con más personalidad. La verdad viendo el mercado que hay actualmente renault, se está quedando atrás en el tema de motores, pero mientras en ventas siga lider.....

   El único que me hacía gracia es el laguna turbo, pero en mi opinión no tiene ni la patada ni el caracter del 21, que por cierto fue la última gran berlina con tracción 4.
   Solo basta con mirar que antes un 21 turbo, podía competir con audi, BMW en prestaciones, y ahora no hay ninguno ni que le mire de lejos a un M o a un S.
   Los únicos estandartes de la marca son los pequeños bolidos Clio Sport, y V6, y Megane RS. Pero los grandes que es donde hay que dar la cara na.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2005, 12:46:03 »

si es verdad, solo hay que mirar la aceleracion que anuncia el 21 turbo (7,4s con 175cv y 1215kg) y buscar un coche de ahora con los mismo cv y el mismo peso que de la misma aceleracion, recuperaciones y demas...

www.zeperfs.com

en esta web yo ya he mirado varias cosas y el 21 gana en muchos casos, sobretodo en repris
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2005, 13:00:56 »

En mi casa hemos sido renoleros de toda la vida, en la única marca de coches que hemos tenido, mi padre empezó con un R4, luego el R11, el R21 y el Laguna.
Cuando mi padre fue a comprarse un coche nuevo no dudo, fuimos de cabeza a la Renault por el Laguna. Mirá que le busqué información sobre las berlinas medias, el Laguna, el Vectra, Avensis, Primera... y me dijo que nada, que le gustaba el diseño del Laguna y que quería un Renault.

El padre de mi novia, que el hombre tiene un Renaulr 5 TL con con 22 años, el único coche que ha tenido en un vida y ahora a lo mejor se lo cambía porque mi novia se está sacando el carnet y dice que ella no conduce "eso", pues dice que quiere un Renault, que no se quiere ir a otra marca.

No se que tiene Renault que la gente que lo prueba se hace fiel a la marca.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2005, 13:09:13 »

pero eso tambien es porque los coches han ido bien.
seguro que compran alguno que les aya dao algun problema y ya no quieren mas esa marca
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2005, 20:32:12 »

Pues desgraciadamente yo hace una semana en Valladolid tuve un accidente con mi TXE Fase 2º ABS.Se salto un tio un Stop y yo iria a 80 o asi y clave freno y le meti todo el lateral para dentro, ami me jodio la calandra un faro y un piloto de la izquierda, parachoques y me pico el radiador. Yo cuando me baje pense que habia sido mas pero ahi le tenia jejejej con la ceja rota nada mas y ni me entere del golpe, Ahora esta en el quirofano pendiente de que vaya el perito a mirarle. Con mi fase 1º TXE me sali en el pueblo en un camino y ande como 100 metros por la cuneta y lo unico que rompi fue el parachoques jejeje duros son nuestros 21s, yo he llevado hasta 10 personas jejeje. saludos
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2005, 22:40:12 »

10 personas?? :asombro:


yo lo que mas he visto han sido 7 en el GTD que tuvo mi padre y otras 7 en el corsita gsi de mi cuñao Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2005, 20:42:54 »

Ya te digo si son duros los 21, un dia se me cruzo en un ceda una fiat Scudo (fragoneta con porton, pal que no lo sepa). y le embesti en el lateral. La fragoneta no podia abrir el porton, y el 21...... creo que solo se me rajo el intermitente izquierdo, ni se me partio la bombilla!!! Ibamos 5 en el coche y desde entonces mis colegas le llaman el Yunke!!!

Panda de hijos de puta, pero tienen razon con el nombre, jejje

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
queteparece
Visitante
« Respuesta #38 en: Noviembre 27, 2005, 23:10:59 »

Hasta hace cuatro meses tenia un 21 Nevada Fase I (de mis padres, que por cierto, cambié por un Megane 1.6 16v). Os cuento como anecdota de seguridad:
Mi hermano tuvo un accidente con el en 1999 circulando a 160 km/h tranquilamente. Siendo de noche se le cruzó por la carretera un rebaño de ovejas, así que tras el frenazo, no sé a que velocidad sería el impacto contra trece de ellas (por lo que contó, fue como jugar a los bolos, tuvo poco tiempo para reaccionar porque el rebaño estaba completamente en mitad de la carretera tras una curva amplia), pero él salió ileso por su propio pie. El morro de mi querido Nevadoska terminó hecho una mierda, pero el motor se salvó. Yo alucinaba, por la distancia  a la que habian quedado algunos cachos de oveja y como estaba la estructura del morro, el impacto debió de ser fortisimo. Pero lo hemos estado usando 6 años mas y ha ido como un reloj. Lo jubilamos en Agosto tras 18 años de servicios. Y no porque estuviera roto, funcionaba como el primer dia!!!

Que pedazo de coche!!!
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 28, 2005, 00:23:53 »

Cita de: "Corso"
me parece que ese coche a perdido bastante con colocarle el frontal como el del Megane.


Amén. Aunque para mí ya perdió mucho cuando pasaron del Laguna I al II.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2005, 01:17:37 »

Hombre pues ahi si que somos diferentes a mi me gusta más el 2 que el 1, en cuanto a lagunas, Pero aún así les falta algo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2005, 22:12:09 »

a mi el laguna que me chifla es el laguna que ha habido siempre, pero el que le hicieron el reestylin que tenia los intermitentes traseros naranjas.... me encanta!!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2005, 22:53:02 »

En Laguna 2 me gusta mucho más que el 1, la última lavada de cara tampoco me desagrada, pero me gustaba más el anterior que no el nuevo con el morro tan parecido al del Megane, que no es que sea feo, pero el otro le daba un toque de distinción frente al resto de la gama Renault
He pillado el de mi padre a veces y es un lujo de llevar. Su única pega son las plazas traseras como seas un poco alto.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2005, 23:11:06 »

Cita de: "Katsu"
Su única pega son las plazas traseras como seas un poco alto.



si es verdad.

mi tio se ha pillao el laguna II con el reestylin, el 1.9 dci 110 cv y en las plazas traseras..... no es una joya la verdad, sobretodo se van atras 3 que los que van a los laterales se exan mas encima de la puerta (ahi es cuando te pegas en el techo).
bueno, en el medio... da igual donde te pongas que pegas....

eso si, me parece un coche bonito y bueno, y tiene una suavidad de marcha flipante...
aun asi sigo diciendo que me gusta mas esteticamente el laguna I con reestylin
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2005, 11:21:25 »

Lo de los cinturones atras la solucion es muy simple,fueron obligatorios a partir de junio de 1992 en todas los matriculados nuevos,da lo mismo el modelo que sea,barras laterales? ni de coña no lo lleva,aunque mi opinion personal es que unas barras de unos centimetros no te van  a servir de mucho,airbag tampoco pero el ABS si lo llevaban aunque en unos seria opcional y en otros de serie, mi tdx broker si lleva,es facil verlo con solo abrir el capo lleva un peazo de deposito de liquido de frenos muy grande,una esfera verde parecida a la suspension de citroen y en medio donde esta el cierre del capo lleva una caja negra con el simbolo del abs,despues debajo del asiento del copiloto hay otra cosa que va tapada con una tela del mismo color de las alfombras.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: