Renault 21
Mayo 14, 2024, 09:58:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No arranca  (Leído 1238 veces)
c3oro
Visitante
« en: Junio 16, 2010, 20:56:37 »

hola,el tema es que ayer me puse a cambiar la instalacion del a/a,el caso,que despues de poner todo,el coche no me arranca...queria saber si a alguien le paso lo mismo,o si me he dejado por ahi algo sin poner,aunque he mirado y requetemirado y no veo nada fuera de su sitio....saludos
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2010, 22:06:55 »

Hola

Si el coche no arranca puede se debido a varias cosas

Gasolina, encendido, sensores y centralita  tienes que ir descartando cosas, lo primero si las bujias dan chispa.

y seguir con lo demas

jilguero

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2010, 22:27:24 »

Pues yo empiezo primero siempre por lo más simple, y es mirar la batería, ya a partir de ahí ando perdido.
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2010, 22:46:42 »

hola,bateri estaba bien,hasta que se ha descargado de tantos intentos...bujias no tiene,es diesel,pero de ahi no sele ha tocado nada...fue desmontar salpicadero y montarlo
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2010, 23:18:01 »

El mio es de gasolina asi que de mecanica diesel poca cosa, si has cambiado el salpicadero, seguro que algun conector  no ha quedado bien puesto

Mira los cables que salen de la llave  de arranque o el conector de la centralita

Suerte
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2010, 23:46:30 »

Revisa el conector de clausor. Hace amago de arrancar? Vigila tambien esos desconetores de relé de bomba inyectora q suelen llevar, eso lo primero, que es lo que puedes haber tocado.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
alvaro deere
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2010, 20:56:12 »

ola yo e tenido dos 21 y el primero era nuevo lo compre en palencia iva de puta madre era de los modelos primeros el mejor coche no dio ningun problema  el segundo es de los modelos nuevos y es de 2 mano para el campo yva muy mal ademas de tenerl el problema este las ruedas del otro viejo son mas pekeñas k las de este cuando las cambie pork estaban gastadas en r4esumen estos modelos nuevos una mier.....   el otro ademas de ser mas bonito  la carroceria   es mejor coche cmentario por fa R21Turbo_Negro
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2010, 21:25:55 »

hola,gracias a todos por la atencion prestada...pero ya encontre el fallo....resulta que tenia el cortacorrientes un cable cortado,por  eso no arrancaba....un fallo tonto..que me ha tenido en jaque estos dias....en fin...todo estaba bien....saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: