Renault 21
Mayo 16, 2024, 18:48:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como subir caballos ami 21  (Leído 4433 veces)
rober
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2008, 22:14:55 »

k podria acerle a mi renault 21 gtd 2.1cc del año 93 tira mui pokito le ace falta algun caballo mas y cuando le pongo el a.c se me keda en las cuestas k le podria acer gracias
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2008, 09:52:20 »

Como no te metas en gastos dificilmente vas a sacar mas cv de lo que da,regularle la bomba inyectora a costa de mas consumo y humos negros,aunque hay que ser un manitas para hacer eso,un filtro de admision directa no le sacarias nada,no se puede hacer mucho mas aparte de ponerle el turbo,si tiene muchos km es comveniente hacerle una limpieza de inyectores,pero bien....nada de productos en el deposito,desmontando los inyectores.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 21:13:59 »

A un GTD de la última serie la única manera de subirle caballos es montar una rampa y una puerta de cuadra.   laughing7
En línea

Saludos  
rober
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2008, 22:22:06 »

k es eso de rampa y puerta de cuadra no entiendo
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2008, 23:29:00 »

Creo que poco se puede hacer o casi nada ya que apenas lo notaras,los GTD son duros como rocas y aguantan km como nadie pero no son rapidos y tienen la potencia justita asi que creo que poco habra que hacer,pero por experiencia con 2 GTD yo he hecho viajes largos con el y con el AA puesto y me ha mantenido cruceros de 120=130 sin quedarse otra cosa que quieras correr mas cosa que ya va a ser dificil pues esto no es un moderno TDI o HDI asique poco mas que apuntar,eso si alomejor alguno sabe alguna receta magica,encuanto a lo que alguien da de la bomba,mejor ni tocarla,eso lo tienen que hacer en un taler especializado y con sus debidas maquinas y aunque asi te lo hicieran te aumentaria como te han dicho los consumos y los humos negros,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
rober
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2008, 22:29:36 »

nadie sabe nada para acerle a mi 21 aunke nose note muxo esk se me keda pekeño de potencia y no keria desacerme de el x k me gusta muxo pero no se k acer ayudarme
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2008, 01:01:36 »

Pues hombre no se, lo que te han dicho, filtro de admisión directa, mirale un escape deportivo, rebajale el peso de cosas innecesarias, jejeje. En fin complicado lo tienes, lo mejor metele un turbo, pero echale al menos 1000€, y complicada la cosa.  vaca
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2008, 14:20:40 »

Un filtro de admision directa ira muy bien en un gasolina,pero en un diesel no ,el filtro mejora el rendimiento en alta,cosa que en un diesel atmosferico no le va bien .sobre todo el del 21 que a partir de 4400 rpm poco le puedes sacar, aparte del problema del polvo,si se filtra menos deja pasar mas particulas,tocando la bomba inyectora por un profesional gastara mas y echara mas humo pero habra una mejora de rendimiento,otra cosa es la itv ,pero de todas maneras este no es un motor para eso,esta pensado para hacer muchos km,era un motor muy bueno ,lo unico malo es que queremos compararlo con  los tdi modernos y eso no es justo,cuando salio tenia unas buenas prestaciones en comparacion con la competencia.
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2008, 18:34:28 »

Compra un 21 2l turbo.  meparto
En línea


rober
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2008, 23:50:39 »

si pudiera ya me lo abria comprao jejejej
En línea
rober
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2008, 14:27:47 »

nadie sabe nada mas para acerle a mi 21 asias
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2008, 18:46:44 »

Si.vete a un desguace,compra colector de escape,colector de admision,turbo,intercoler,y manguitos y alguna pieza mas de un tdx,y se lo pones, y ya esta,ah se olvidaba ,olvidate de pasar la itv.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2008, 14:48:14 »

puedes meterle in Intercooler.. e slo unik k s eme ocurre sin ver demasiaod afectado el consumo y l amecanica.. asiconseguiras una mezcla aire-gasolina mejor.. y mayor rendimiento.. el coch eira mas desahogado.. ... prueba a ver.. eso si.. vale pelas.. tambien puedes pones escape directo.. y si tu coche tien ecatalizador.. pue skitarlo.. ganaras entre 5 - 15 Cv.. pero vamos en la ITV te crujen.. lo unik bueno y k pas aITV es el intercooler
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2008, 20:00:45 »

puedes meterle in Intercooler.. asiconseguiras una mezcla aire-gasolina mejor.. y mayor rendimiento.. el coch eira mas desahogado.. ...

me temo que eso no es cierto, ya que con el intercooler no consigues mejor mezcla ni mayor rendimiento, solo consigues que el aire que llega al motor entre mas frio, y si no tienes un turbo antes del intercooler (que es lo que calienta el aire) pues no sirve para mucho puesto que el aire que entrara al motor tendra la misma temperatura con y sin el intercooler.

un saludo icon_thumright.
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2008, 21:53:38 »

El intercoler como bien dice Delarco no sirve para nada, aver si con mis pocos conocimientos explico lo que hace el intercambiador de calor o enfriador,el aire al pasar por el turbo se calienta,no olvidemos que la turbina es movida por los gases de escape y al estar una caracola al lado de otra se calienta mucho,en los coches de gasolina de competicion se pone al rojo vivo,asi que pensad que temperatura se pasara a la caracola de admision,pues bien ese aire caliente tiene menos densidad se oxigeno para el mismo volumen,y para una buena mezcla aire combustible mientras mas oxigeno mejor,de paso se puede aumentar la cantidad de combustible con lo que ganamos mas potencia,entonces es por eso que una vez que el aire ha pasado por el turbo se va al intercoler y despues al motor,en un motor sin turbo el aire no se va a calentar por .lo tanto no es necesario enfriarlo,con el inconveniente que al aumentar el recorrido probablemente consigamos el efecto contrario,que es perdida de cv,en cuantoal escape,efectivamente se conseguiria algo de potencia,si se facilita la salida de gases , el motor respirara mejor ,pero claro en un coche de gasolina se consigue un incremento de entre 5 a 8 cv,pero en un diesel no llegaria a eso,ademas que esos caballos suelen ganarse a altas revoluciones y un diesel,en concreto el del 21 mas 4600 rpm no le vas a sacar sin tocar el motor claro¿merece la pena la inversion para la ganancia obtenida?
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2008, 22:43:57 »

m has dejado sin palabras... guaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaa.. jejeje.. pues nse chiko.. ponle un cohete en eltubo escape.. o una pegtina k ponga turbo ( frase de malevo ) alo mejro asi consigues unso Cv mas. otrofumeta
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2008, 00:12:15 »

en los coches de gasolina de competicion se pone al rojo vivo

cierto, y no solo en los de competicion, jeje, porque en cierta ocasion fuimos al pueblo y vimos un 21 turbo de un conocido suyo y me dijo: ese coche lo he visto yo con el turbo al rojo vivo, de ponerle una cuchara y fundirse, jeje.
por eso te digo que tambien los de calle conducidos por algun salvaje, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2008, 08:02:10 »

En el caso de el renault 21 2l turbo lleva 2 intercooler, para que el aire que entra en el colector sea canela pura. Por otra parte ver un turbo al rojo vivo no es algo raro  vaca, ya que funciona con gases al rojo vivo. lo raro seria q tuviese hielo. de todas formas no el 21 turbo, si no cualquier coche turbo de gasolina subiendo un puerto tranquilo, te asomas y ves esa maravillosa estrella iluminada qhace maravillas al acelerar...
es decir qno hay qser cafre para eso
En línea

21 2L Turbo Quadra
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2008, 09:52:49 »

m has dejado sin palabras... guaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaa.. jejeje.. pues nse chiko.. ponle un cohete en eltubo escape.. o una pegtina k ponga turbo ( frase de malevo ) alo mejro asi consigues unso Cv mas. otrofumeta

Exacto, con una chapita que ponga TDI y le ganas 10 cv, y si la I es de color rojo, ganas +15 cv  meparto meparto (Ley tuning de potenciacion de un diesel)

Bromas aparte, como no consigas arañar algun caballo con una buena linea de escape, o un kit de admision directa de aire lo tienes muy dificil, aunque creo que la admison directa en un diesel no deba servir para mucho
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
rober
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2008, 10:20:35 »

muxas gracias x lo k me aveis dixo intentare acerle algo al escape jejeje
En línea
rober
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2008, 13:02:13 »

le e kitado el ultimo silencioso y k bien suena me a kedado impresionado parece asta gasolina jejej
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2008, 13:41:30 »

jeje, que crack.

un saludo icon_thumright.
En línea

Bateman
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 08, 2008, 01:25:35 »

Hola, este es mi primer mensaje, encantado de estar por aquí, no soy un experto en mecánica, pero me parece que los diesel viejos no son para correr. El diesel está pensado para ser ecónomico y todo eso. Casi que si quieres que zumbe, ve pensando en un motor de gasolina. Todo lo demás será un tractor supersónico, y el diesel ya va más caro.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2008, 10:35:30 »

bienvenido .si lo deseas abre un post presentandt tu y t coxe
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: