Renault 21
Mayo 14, 2024, 02:18:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A ver kien es el guapo que lo sabe  (Leído 2854 veces)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Enero 26, 2006, 00:12:13 »

Me gustaria que alguien me pueda decir exactamente que diferencias hay entre un gtd y el turbo diesel, aparentemente son iguales pero la gente dice que no,kien me puede decir en que se diferencian?(tal vez material de los pistones etc....)kien me pueda decir algo sobre eso o sepa dnd esta sera mi dios jeje
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2006, 00:28:36 »

Hombre principalmente uno tiene turbo y el otro no. Eso ya es una gran diferencia, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2006, 00:30:48 »

El GTD tiene un acabado similar al GTS y el TurboDiesel similar al TXE
En línea

Saludos  
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2006, 00:37:12 »

xo me refiero a diferencias q no saltan a la vista, esta claro lo del turbo jeje y los acabados, xo diferencias como no se el material de los cilindros, si los pistones van reforzados no se todo eso
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2006, 00:39:33 »

Joder para eso hay que ver el libro de taller y no es por nada pero ahora mismo me pilla muy mal.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2006, 00:42:52 »

es q segun el libro de taller son iguales se diferencia en 0'5 la relacion de compresion, y todo el mundo me dice que son distintos totalmente q tal y q cual x eso pregunto
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2006, 00:52:22 »

Cita de: "rrvvss"
es q segun el libro de taller son iguales se diferencia en 0'5 la relacion de compresion, y todo el mundo me dice que son distintos totalmente q tal y q cual x eso pregunto


Pasar de 67 a 88cv no supone grandes esfuerzos en este motor.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2006, 09:03:32 »

Cierto es muy probable que no se tocara nada más, con los margenes de seguridad que tienen los coches en cuanto a resistencia de las piezas y el deseo permanente de reducir costes. Seria lo más seguro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2006, 10:42:27 »

Hola, lo que cambia aparte de tener turbo es la bomba inyectora
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2006, 12:56:23 »

añadir una cosa mi gtd tiene 74cv no 67cv y entonces solo cambiaban lo que es la bomba inyectora y el turbo?
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2006, 13:32:19 »

Yo tambien tengo otro GTD, el otro tiene turbocompresor y le cambiaron la bomba inyectora por lo que da de 74 caballos a 88, lo mismo tambien cambiaron algo del motor...
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2006, 16:18:07 »

efectivamente la RC es distinta.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2006, 17:04:19 »

Tambien cambia el equipo de frenos,con ventilados delante y mazizos detras.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2006, 19:18:46 »

algo en cuestion de seguridad tiene q cambiar xo lo q es en si el motor nada no? a parte de la bomba, turbo y rc
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2006, 22:34:02 »

los 21 de gasoil tenian diferentes tipos de bombas inyectoras, unas eran BOSCH, otras eran d otra marca que no me acuerdo como que era la que daba 74cv....

el turbo diesel ademas de llevar el turbo llevaria retocara la bomba abriendo el paso de gasoil para enriquecer la mezcla.

tambien llevaba discos traseros en vez de tambores como el gtd (mi padre le puso los discos traseros al gtd y le retoco los frenos para que entraara mas liquido y frenara mas Cheesy:D)


y luego ya llevan cambios esteticos y que uno tiene abs y otro no.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2006, 23:55:53 »

pos eso lo que digo bombas relacion de compresion turbo e intercooler nada mas no llevar un piston de un material y el otro de otro material y reforzado ok gracias si algun dia averiguo alguna diferencia os la hare saber enga saludos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2006, 23:15:36 »

Cita de: "rrvvss"
pos eso lo que digo bombas relacion de compresion turbo e intercooler nada mas no llevar un piston de un material y el otro de otro material y reforzado ok gracias si algun dia averiguo alguna diferencia os la hare saber enga saludos


lo que no se es lo del intercooler.... no se si lleva o no... eso ya los expertos lo confirmaran (motorman, adelante Cheesy:D)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2006, 03:41:15 »

si si lo lleva al menos un turbo diesel q he visto si lleva intercooler supongo q los demas tb
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2006, 12:20:37 »

Cita de: "rrvvss"
si si lo lleva al menos un turbo diesel q he visto si lleva intercooler supongo q los demas tb



entonces si lo has visto pues si lo llevara Smiley
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2006, 12:32:05 »

La verdad es que si lo lleva que desperdicio de elementos para tan poca potencia. Sigo teniendo mis dudas al respecto pero si decis que lo lleva, será que lo lleva.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2006, 12:37:38 »

Seguro que tienen intercoler,el mio lo lleva si veis alguno la entrada de aire la tiene al lado del faro antiniebla derecho y la salida (aunque es comun en todos)la tiene por el paso de rueda derecho.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2006, 14:42:29 »

Cita de: "max"
La verdad es que si lo lleva que desperdicio de elementos para tan poca potencia. Sigo teniendo mis dudas al respecto pero si decis que lo lleva, será que lo lleva.


yo por eso lo decia, me extrañaba muchisimo porque para la poca diferencia que tiene....

mi tio tiene un Mitsubishi Pajero TD 2.5 de 90 cv y no tiene intercooler, en cambio el mismo pero con intercooler ya tiene 110-120 cv.... asique mirar que diferencia...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2006, 14:43:10 »

Cita de: "max"
La verdad es que si lo lleva que desperdicio de elementos para tan poca potencia. Sigo teniendo mis dudas al respecto pero si decis que lo lleva, será que lo lleva.


yo por eso lo decia, me extrañaba muchisimo porque para la poca diferencia que tiene....

mi tio tiene un Mitsubishi Pajero TD 2.5 de 90 cv y no tiene intercooler, en cambio el mismo pero con intercooler ya tiene 110-120 cv.... asique mirar que diferencia...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: