Renault 21
Mayo 06, 2024, 11:14:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Proyecto en el 21 MODIFICANDOLO  (Leído 7660 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2009, 15:16:36 »

muy buenas,la etapa del sub va a salir a la venta,por si alguien la quiere....vamos a cambiar el sub y la etapa, tengo ya un sub 3 veces mas gordo que este asi que...


oker,ami los neones aparte de esteticamente me sirven...por que como tenga que buscar algo dentro del coche con las luces originales...... meparto



la musica....compito con ella asi que....

S2...
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2009, 15:18:33 »

No esta tan mal, aunque no me guste el tuning.

Ya te lo dije hace tiempo, sobra la pegata esa y la parrilla alisada....

Por cierto, que etapa es? especificaciones, tamaño etc.

Saludos Hector.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2009, 16:38:31 »

hetor ke sub as conseguido?? la tu pues si vas a alguna conce por castilla la mancha avisa,y si ves al club de sonido "Gorduning" pregunta! birras asi te hago.

ami esto dela musica me guta,porke?calidad de sonido sobre todo,ke le das + vol. pues me diras ke suena bien,y n los botellones anda ke no triunfan, y si vas a competis te lo pasas dpm,amos porlomenos yo...

yo llevo musica asta en la moto y jeje te echas unas risas alos tipicos chavalines ke van aki con su "ekipo" de serie, y te les tapas el sonido se kedan diciendo aiba! watchout jeje

pd:tonces ke dices ke vendes el sub JBL y la etapa power? y el cajon tambien?

s2 y a meterle mas altavoces ke eso se keda algo corto de dB  grr



En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2009, 17:00:56 »

un adelanto.....del que sera mi futuro sub lo mas seguro(a la izq el aztual,a la dcha el nuevo)


En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2009, 19:20:09 »

el jbl es de doble bobina,yo creia ke era el normal...el de la derecha??marca w rms y e pico? yo le echo 3000pico 1500 rms?? depende dela marca  peta dinos mas jodio!!
pd:ke pasa ke vas a cambiar de fuente oke? porke iene una pinta n poko demasiado grande aunke el color gris mola  taptap motosierra jaja

« Última modificación: Febrero 04, 2009, 19:23:01 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2009, 22:44:42 »

esta es la etapa que vendo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1192010
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2009, 22:46:17 »

muxa suerte hermano saltador
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2009, 11:09:17 »


yo llevo musica asta en la moto y jeje te echas unas risas alos tipicos chavalines ke van aki con su "ekipo" de serie, y te les tapas el sonido se kedan diciendo aiba! watchout jeje


Pues yo cuando voy con mi equipo de serie, y viene un macarrón con la música para que la oiga su familia desde donde quiera que vivan los pobres, solo pienso dos cosas. Que desgraciado que se va a quedar sordo en breve, y en la poca educación que va quedando en este país, ya que no entiendo porqué tengo que escuchar la put... música que le gusta a nadie. La calle es de todos, no para que cada uno hagamos lo que queramos sino para que nos respetemos.
  Es lo mismo que los que van con la música en el movil, pero sin auriculares, hay danzando por la calle para que todos veamos como molan. jejejejeje. comor
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2009, 19:59:22 »


yo llevo musica asta en la moto y jeje te echas unas risas alos tipicos chavalines ke van aki con su "ekipo" de serie, y te les tapas el sonido se kedan diciendo aiba! watchout jeje


Pues yo cuando voy con mi equipo de serie, y viene un macarrón con la música para que la oiga su familia desde donde quiera que vivan los pobres, solo pienso dos cosas. Que desgraciado que se va a quedar sordo en breve, y en la poca educación que va quedando en este país, ya que no entiendo porqué tengo que escuchar la put... música que le gusta a nadie. La calle es de todos, no para que cada uno hagamos lo que queramos sino para que nos respetemos.
  Es lo mismo que los que van con la música en el movil, pero sin auriculares, hay danzando por la calle para que todos veamos como molan. jejejejeje. comor

Tanto a unos como a otros les estrujaría la cabeza gustósamente.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2009, 20:40:15 »

La verdad, que no sé como se puede conducir con la música a ese nivel sin perder la concentración en lo que se está haciendo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2009, 00:11:43 »

Pero es que acaso pensabas que esa gente va concentrada? en que en el fumeke?  yeah2 peta saltador
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2009, 01:04:38 »

pido x favor no se meta a tdos los "tuneros" en el mismo saco....
En línea
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2009, 01:17:46 »

pido x favor no se meta a tdos los "tuneros" en el mismo saco....

los tuneros a mi parecer son aquellos que llevan el coche con defensas y colores de arcoiris, pero por llevar un buen equipo de musica, coche bajado, con llantas y tintes en los cristales no, esos son los railleros  icon_rr
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2009, 08:36:50 »

Muchos ya no son ni tuneros, sino Atuneros, porque solo les falta echar las redes de pesca por las ventanillas, jajajaja. Lo de railleros, sport, racings, o como los queráis llamar son nombres diferentes para nombrar más o menos lo mismo. Todo en su justa medida es bello. Un coche rebajado, incluso ensanchado pero ligeramente, de una manera armoniosa, puede ser muy bonito, unas llantas cromadas, tapizados etc. Muy bien, pero cuando la gente se vuelve obsesiva, y hace cosas que parecen torturas.....
   Con el tema del audio es exactamente lo mismo, yo entiendo que alguien que sea un melomano, tenga un buen equipo de audio en su coche. Pero hay ciertas cosas que de verdad no me alcanza la lógica. También entiendo las exibiciones y demás (aunque a mi no me dice nada un coche con 46040 pantallas de televisión) jejeje.
    Como con todo, chicos lo importante es la mesura, y sobre todo aunque no nos guste algo, mientras no nos cree molestia hay que entenderlo y respetarlo. Lo único curioso es que se suele juntar una cosa con la otra. Normalmente el que pone un equipo de 20.000W es para hacerlo tronar con lo que jode al resto del personal.  tard
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2009, 09:29:22 »

Muy de acuerdo. Hay cosas que objetivamente quedan bien y otras que objetivamente me dan razones para instalar en el capó una estrella de Mercedes y usar un botón del tablero para activar la ametralladora.
Si uno quiere atronar, las vacas en el campo no se quejarán.

Hace unos meses me contaba mi hermano que cuando estuvo el año pasado en Suiza, fueron unos españoles de visita y al irse no se les ocurrió otra cosa que darle caña al equipo. Hágase uno la imagen de pueblecito desarrollado y equipado con todos los adelantos pero en la montaña, con el pico del Toblerone al fondo, gente en la calle.... y los españoles perturbando la paz y tranquilidad del lugar. Me cuenta mi hermano que las caras de esas gentes no eran las de "jo, qué bien suena el equipo ése", sino más bien "qué hay que hacer para echar a esos de Suiza".

"Semos" (porque alguno lo mismo no) europeos.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 06, 2009, 09:53:21 »

la verdad esk yo tampoco lo entiendo, algunos llegan a pasarse tanto que de tener un coche bonito lo dejan horrible de lo "cargado" que lo llevan, en cuando al equipo de música, nose que opinar, en el 21 llevo una radio Sony y unos altavoces Sony guapos, suenan bien y alto (me gusta escuchar la musica alta) pero no necesito apmlificadores ni twteers ni subs ni nada, con oirlo yo me sobra...
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 07, 2009, 14:04:16 »

bueno,gracias a dios cada uno tenemos nuestros gustos

En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 07, 2009, 21:28:47 »

Si hombre si gente tiene que haber para todo, pero son cosas diferentes hector. Una cosa es montar equipos de locos en los coches, que es una afición como otra cualquiera, respetable y sana. Y otra muy diferente joder al personal con la música a 300 db. En cuyo caso se pierde el respeto a los demás.  ratata violent1 taptap roto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 08, 2009, 02:04:31 »

Si hombre si gente tiene que haber para todo, pero son cosas diferentes hector. Una cosa es montar equipos de locos en los coches, que es una afición como otra cualquiera, respetable y sana. Y otra muy diferente joder al personal con la música a 300 db. En cuyo caso se pierde el respeto a los demás.  ratata violent1 taptap roto

me temo k estais empezando a entrar en un tema, que para nada va a tener final, asique mejor dejemoslo aqui, cada uno tiene su manera de ver las cosas, un saludo peta
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 08, 2009, 03:58:21 »

jaja kien se pica ajos come icon_thumright

pD:yo llevo musica en la moto por llevar algo en el "cofre",y por capricho,porke aunke lo ponga a tope la musica(y suena mas ke un coche de serie),lo tapa el sonido del escape es un tabi artesanal,no va mal pero suena....demasiado,casi siempre me paran os guadias,yo ese escape no lo monte venia ya cuando compre la moto (por si me decis no aver montado ese escape taptap)

prosigamos con el tema,y 300dB...eso no sonaria mal e! icon_rr es broma
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: