En realidad no lo se, la he mandado a reparar una empresa que se dedica a reparar solo direcciones, bombas y trasmisiones.
A mi me perdia liquido y me han dixo que era un retén aunque se supone que te las reparan por completo, ahora resulta que reparada la he montado, y ya no pierde pero cada vez que muevo el volante suena el ruido que se escucha cuando giras a tope la direccion pero el tripe de fuerte y desde que mueves el volante desde su inicio...
Me han dixo que podia ser que tuviera aire el circuito... pero lo dudo porque esta haciendo circuito continuamente y de tener alguna burbuja la hubiera expulsado...
Asi que artito estoy ya... ayer me tire 5 horas con el jodio coche, entre cambiar la bomba, desmontar y montar la distribucion para poner la correa del compresor del A/A y bueno todo lo que conlleva (desmontar capo, paragolpes, radiador...)
le monte una bomba de desguace y resulta que perdia liquido como la mia y para quitarme de rollos mande a reparar la mia y mirar pa lo que me ha servido... me gastado 150€ para tenerla que desmontarla otra vez... no me ponen ninguna pega puesto que tiene 1 año de garantia pero mi tiempo quien me lo paga?
Porque desde luego esto no se hace solo...
En la tercera foto se ve perfectamente la bomba de la direccion asistida debajo del alternador
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