Renault 21
Mayo 15, 2024, 20:30:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: uno nuevo, para lo que haga falta  (Leído 2426 veces)
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« en: Septiembre 04, 2008, 02:37:30 »

ola a todos, me llamo oscar, soy de pontevedra y  tengo 20 años. soy el orgulloso poseedor de un r21 gtx color granate con calandra gris, que herede de mi padre, y fueron dos años de pm con el, y que aun esta dando guerra, y un r21 quadra, del cual  se ablo en este foro cuando estava a la venta. espero poneros unas fotos de los dos, y me gustaria saber si en esta web se puede poner en pantalla completa, sin tenerlo que bajar de glowfoto. weno, pues a lo dicho, para lo que haga falta. salu2
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2008, 03:07:47 »

ola a todos, me llamo oscar, soy de pontevedra y  tengo 20 años. soy el orgulloso poseedor de un r21 gtx color granate con calandra gris, que herede de mi padre, y fueron dos años de pm con el, y que aun esta dando guerra, y un r21 quadra, del cual  se ablo en este foro cuando estava a la venta. espero poneros unas fotos de los dos, y me gustaria saber si en esta web se puede poner en pantalla completa, sin tenerlo que bajar de glowfoto. weno, pues a lo dicho, para lo que haga falta. salu2

hola!! encandado de darte la vienvenida a este foro! por fin alguien del foro que me cuadra cerca, yo soy de poio, asi que somos casi vecinos, pues nada, lo dicho bienvenido y ya kedaremos un dia y me dejas echarle un vistazo a ese quadra y gtx, saludos
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2008, 10:23:13 »

bienvenido compañero, esperamos ver fotos de esos cochazos y que nos cuentes un poco mas de ellos.

un saludo, bienvenido y tambien para lo que haya falta aqui estamos icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2008, 12:13:46 »

Bienvenido seas.  hello Ya estás tardando en poner fotos de tus máquinas.

Para cualquier duda, aquí estamos para contestar a lo que podamos.
En línea

Saludos  
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2008, 12:48:29 »

Bienvenido seas!! clap2
En línea
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2008, 13:52:46 »

ola, bienvenido al foro, enseñanos esas maquinas
un saludo cantarin

En línea
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2008, 14:32:50 »

bienvenido al foro oscar, aqui te encontraras una familia numerosa pa lo ke aga falta. jajjajaj
 bienvenido un saludo
En línea

farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2008, 14:45:49 »

weno pos aqui os dejo uns fotocus de los bichitos Wink








de este deciros que es un pepino, burla como va el muy, tiene techo, cuero, clima y mando de radio al volante, wena maquina.



y de este mejor ni ablar  adora, joder cuantas alegrias me ha dado el cabron,  drive, fueron dos añitos con el muy buenos, y lo unico que no me gustaria recordar fue cuando tuve el golpe con el, pero nada, por 130€ me traje los 2 faros, visera y calandra, le di por detas a un clio por ir atendiendo a donde no debia taptap. del gtx os pondre mas fotos es que las del quadra las hic con el n70 y se ven bien, pero las del gtx son del 6230 y se ven malisimo, pero le hare mas y os las cuelgo.

con respecto a lo que me dijiste, GGF, yo soy de lalin, casi lindando con coruña, pero poio queda a una orita o asi. wenos recuerdos de ese lugar, cuando saque el carnet, juasjuas.

muxas gracias a todos por la bienvenida.
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2008, 15:44:59 »

vaya cochazo el quadra por favor!! esta impecable, me gusta mucho.

un saludo y enhorabuena por los cochazos icon_thumright.
En línea

R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2008, 17:03:43 »

muy chulos esos 21's..s2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2008, 17:26:06 »

Preciosos.   si
En línea

Saludos  
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2008, 22:51:56 »

sencillamente esplendidos, valla bugas guapos,felicidades asombrado
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2008, 23:52:45 »

El 21 Quadra me parece precioso, es un maquinon, además con ese color tan blanquito. es un cochazo
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2008, 00:26:01 »

El 21 Quadra me parece precioso, es un maquinon, además con ese color tan blanquito. es un cochazo

weno, tiene sus cosillas, pero con el tiempo todo se andara, me gustaria hacerle el motor entero y y pintarlo de blanco nacarado, me encanta ese color, clap2 mis conocidos le llaman la paloma blanca,  icon_lol,pero de momento aun hay que recuperarse de la compra, juas juas. ya que tambien he invertido en preparar el gtx, paneles de puertas, cierre centralizado, espejos, etc, etc.
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2008, 21:12:31 »

Celebro descubrir a un gran aficionado a los 21s.

Capaz de apreciar un coche muy útil, sin someterse a la presión social de tiratodoloviejo.   smile
En línea

Saludos  
st
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2008, 22:04:30 »

Bienvenido Oscar, yo tambien llevo poco tiempo por aqui. Tengo un hijo con tu edad y un 21-TXE con 200.000 km, tambien con tu edad y va de maravilla. La diferencia entre tu y mi hijo, es que le quiero dar el 21 a él y comprarme yo uno nuevo, pero no quiere y como me niego a dejar mi 21 en un desguace, pues seguire con él o tendre dos coches.
Un saludo y que sigas siendo veintiunero por mucho tiempo
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2008, 00:00:23 »

me salen réplicas por tadas partes jeje. Yo tengo un txe = de pintura q tu, solo q lo granate es blanco y tu morro es gris y el mio es verde oscuro. Ayer vi un turbod symphonie abandonado con el mismo sindrome (lo importante, al mando de radio en el volante, ya no lo tenía crybaby2) y era granate y el morro blanco ylas 4 llantas las tenia a ras de asfalto icon_pale

Bienvanido antetodo Wink
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2008, 00:52:41 »

Bienvenido Oscar, yo tambien llevo poco tiempo por aqui. Tengo un hijo con tu edad y un 21-TXE con 200.000 km, tambien con tu edad y va de maravilla. La diferencia entre tu y mi hijo, es que le quiero dar el 21 a él y comprarme yo uno nuevo, pero no quiere y como me niego a dejar mi 21 en un desguace, pues seguire con él o tendre dos coches.
Un saludo y que sigas siendo veintiunero por mucho tiempo

pues yo creo que else lo pierde, por que aun no sabe lo que es e 21 maza, yo pensaba igual que el, tambien queria el estilo de 140 cv de mi padre y me dijo que no, yme alegro mucho de que asi lo hiciese, por que ese coche me ha dado muchas sactisfacciones de veras, y aora con el quadra, mas de uno se ha sorprendido motosierra
me salen réplicas por tadas partes jeje. Yo tengo un txe = de pintura q tu, solo q lo granate es blanco y tu morro es gris y el mio es verde oscuro. Ayer vi un turbod symphonie abandonado con el mismo sindrome (lo importante, al mando de radio en el volante, ya no lo tenía crybaby2) y era granate y el morro blanco ylas 4 llantas las tenia a ras de asfalto icon_pale

Bienvanido antetodo Wink

lo mio no fue premeditado, como he comentado fue a causa de un golpe que le di, ycomo no habia del mismo color pues cogi ese que me gustaba mas
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2008, 11:04:43 »

Joder y yo sin ver estas fotos de tus coches farito. El Quadra impresionante, y el GTX pues que te voy a decir si tengo uno. Enhorabuena, cuidalos y ellos te cuidarán.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2008, 14:36:36 »

gracias max, aun estoy pendiente de sacarle unas fotillos mas al gtx, le tengo un volante que seguro que os va a molar  yeah2 es que ultimamente ando liadillo, y no tengo tiempo pa casi na...
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: