Renault 21
Mayo 04, 2024, 19:54:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como apartar un Nevada.  (Leído 4335 veces)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« en: Noviembre 03, 2011, 16:34:23 »

Así se aparte un Nevada (si es un Nevada, que creo que si)



Yo haría lo mismo con el coche de tzdakiel, pero lo empujaría hasta llegar a La torre!!  roto roto roto

SALUDETES.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 16:41:02 »

 a ver pequeño cabroncete tú dedícate a aparcar pegatinas que es lo tuyo y no los coches colleja
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2011, 12:03:32 »

Q fenomena!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2011, 13:07:48 »

me gustaría ver que le parecería a susodicho si le hicieran lo mismo a el/ella.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2011, 15:20:12 »

me gustaría ver que le parecería a susodicho si le hicieran lo mismo a el/ella.


+1, menudo morro lo echa...
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2011, 19:02:12 »

k bueno el video, aunque lo mejor es el comentario de JavitoTXI\GTX, yo empujaria el coche de tzadkiel a la torre dice... notworthy
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2011, 03:16:23 »

hace cuestion de 3 semanas tenia que ir a buscar a mis padres al super con su coche,cuando fui a cogerlo me encontre que estaba el de alante un mercedes clase e y atras un p.306 apoyados literalmente alante y atras,asique como llebaba prisa cogi el 21. al dia siguiente estaba igual y los 3 dias.por fin el del 306 lo hecho un poco para atras,por la tarde fui acogerlo y me encuentro alante un 206 apoyado tenia para salir ni 2 cm,aparte me encontre el portamatriculas que estaba recien montado partido.asique meti primera y solte un poco de embrague,vi que se movia un poco pero na,asike solte mas y me quede yo y la novia filipando levanto el crhysler al 206 totalmente de atras,estabamos en cuesta y el coche se movio un poc de mas,hacia alante y hacia un lado,hasta el punto que cuando fui a salir casi no me daba para maniobrar,justo cuando ay que enderezar el coche... colleja

se que no se debe hacer,pero...no ay que aparcar asi si no entra el coche no lo metas,asi de simple.es una lastima no poder meter este coche en garaje,per oen su dia lo teniamos,lo unico que mi padre y las columnas...hacia remodelacion de aerodinamica a diario el jodio,asique estaba mejor en al calle y lo sacamos.




ME J... un monton este video. es pa bajar y ponerle 4 claovs en las 4 ruedas y ala que mueva el coche...pchssssssssssss   vikingo
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2011, 03:21:36 »

o sino como me pasa en el garaje un viejo que se dedica a arañarme el coche,ya lo he avisado ala siguiente kit de reparacion parra,litro gasolina y cerillazo.

he puesto un posit: "quien tenga algo comigo que me espere y me lo explique,o llamarme (nºtlf..) DEJAR EL P... COCHE QUIETO;quien avisa no es traidor."

comprobado cada 4 dias,arañazo nuevo,como se quien es pues nada el otro dia seme fue y le meti una pequeña patada en la aleta,se quedo echa un acordeo,con la suerte que al dia siguiente vi al viejo y me empezo a rallar,y como le dije mira ven lee esto,asique no eres al unico ke le tocan el coche,cogio y dejo de mediar palabra.si esque blanco y en botella...y todo porque no quieren que metamos motos al garaje pero que aparte de la plaza y estando dentro de la plaza nos hacen pagar un impuesto por cada motocicleta,¿es eso legal?
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2011, 07:00:59 »

k bueno el video, aunque lo mejor es el comentario de JavitoTXI\GTX, yo empujaria el coche de tzadkiel a la torre dice... notworthy

Y yo os empujaría a los dos a otro desguace vikingo
Así que tú coche nos le repartimos, y el de javito pal ayuntamiento que pesa mucho por las pegatinas.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2011, 08:51:46 »

Yo he tenido un problema parecido en el garaje.

Un tipo aparcaba detrás de mí en otra plaza "by the face".

Lo malo fue cuando empezó a acosar y llegar a empujarme el coche varios centímetros.  asombrado

Le he mandado a freír espárragos y se ha largado, pero espero no haya ataques a mi coche. Más le vale que no, ya que sabría que ha sido él.  vikingo
En línea

Saludos  
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2011, 10:14:58 »

Yo he tenido un problema parecido en el garaje.

Un tipo aparcaba detrás de mí en otra plaza "by the face".

Lo malo fue cuando empezó a acosar y llegar a empujarme el coche varios centímetros.  asombrado

Le he mandado a freír espárragos y se ha largado, pero espero no haya ataques a mi coche. Más le vale que no, ya que sabría que ha sido él.  vikingo
de momento por suerte no he tenido problemas de este índole.
saludos.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2011, 10:42:24 »

Yo creo parra,que aunque tengas una plaza de garage y en ella aparques el coche y la motor,si todo esta debidamente dentro de las lineas no te tienen que decir nada,o si te lo dices es porque no caes muy bien a la comunidad,ya que he visto casos de esos y nunca ha habido problemas,y menos de tener que pagar a mayores,es como si te caben 2 coches sin carnet en la plaza y tienes que pagar doble,no lo veo normal.
En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 10:54:12 »

los garajes tienen un numero de plazas para un numero de vehículos, si hay un siniestro y hay mas vehículos que plazas, zas... el seguro no lo cubre.
dicho esto yo también tengo la moto detrás del coche.
saludos.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 12:56:22 »

k bueno el video, aunque lo mejor es el comentario de JavitoTXI\GTX, yo empujaria el coche de tzadkiel a la torre dice... notworthy

Y yo os empujaría a los dos a otro desguace vikingo
Así que tú coche nos le repartimos, y el de javito pal ayuntamiento que pesa mucho por las pegatinas.

 cejas
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2011, 15:24:11 »

k bueno el video, aunque lo mejor es el comentario de JavitoTXI\GTX, yo empujaria el coche de tzadkiel a la torre dice... notworthy

Y yo os empujaría a los dos a otro desguace vikingo
Así que tú coche nos le repartimos, y el de javito pal ayuntamiento que pesa mucho por las pegatinas.

Pesa mas la suciedad que el vinilo  roto roto
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2011, 15:43:41 »

pero por lo menos estabiliza el coche.
verêis el día que os pille a los dos vikingo que os caerán colleja
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2011, 18:19:08 »

jejeje, no creo que se te ocurra, porque te voy a meter una que no vas a tener ni pa correr... bootyshake
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2011, 18:49:19 »

jejeje, no creo que se te ocurra, porque te voy a meter una que no vas a tener ni pa correr... bootyshake
ya le puedes ir pidiendo el laguna a javi21 para intentar escapar, ya te dije que las amenazas las llevo muy mal a ver si eres capaz de cumplirla arma
peta
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2011, 23:28:23 »

jajajaja, ten cuidadito, que el que primero has amenazado eres tu...diciendo que me ibas a dar una colleja, y ya te aviso de que ni se te ocurra...solo te digo eso...asi que se bueno
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2011, 13:43:02 »

Yo no amenazo, lo hubiera cumplido.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2011, 14:25:45 »

me parece bien! birras
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2011, 15:30:53 »

Tzdakiel es Mike Tyson ! notworthy notworthy notworthy
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2011, 16:21:34 »

Yo soy una mierda, asi que mejor me retiro para que no tengais que olerla.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2011, 23:22:56 »

Pues yo no tengo muy claro lo que haría, si bajar cagando leches (y ya que bajas, y viendo que hay sitio delante, echar el 21 un poco más para adelante antes de que el "gracioso" lo empuje) o "adornar" el Peugeot con unas flores, concretamente, con el macetero que se vé en la parte inferior izquierda...

tzadkiel2, JavitoTXI\GTX y JJMB, solucionad las cosas ya de una vez y como es debido, es decir.... con un autoduelo:

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2011, 08:33:31 »

Rafagas, por mi parte esta todo solucionado, este sera el ulitmo post que publique, asi la mierda os deja de molestar, y si hay proximo sera para borrar la cuenta y que definitivamente no os llegue el olor a mierda si es que la remueven.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2011, 10:31:38 »

Rafagas, por mi parte esta todo solucionado, este sera el ulitmo post que publique, asi la mierda os deja de molestar, y si hay proximo sera para borrar la cuenta y que definitivamente no os llegue el olor a mierda si es que la remueven.


¿Y qué será de nosotros sin tus tochos?   crybaby2
En línea

Saludos  
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2011, 12:55:18 »

Pues yo no tengo muy claro lo que haría, si bajar cagando leches (y ya que bajas, y viendo que hay sitio delante, echar el 21 un poco más para adelante antes de que el "gracioso" lo empuje) o "adornar" el Peugeot con unas flores, concretamente, con el macetero que se vé en la parte inferior izquierda...

tzadkiel2, JavitoTXI\GTX y JJMB, solucionad las cosas ya de una vez y como es debido, es decir.... con un autoduelo:




Pero de donde has sacado este video!?!?! Jajaja menudo descojono.


En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2011, 13:08:11 »

Flipo en como se desvian aqui los temas!  meparto

Muy bueno el video  motosierra
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2011, 16:02:01 »

Rafagas, por mi parte esta todo solucionado, este sera el ulitmo post que publique, asi la mierda os deja de molestar, y si hay proximo sera para borrar la cuenta y que definitivamente no os llegue el olor a mierda si es que la remueven.


eeee, de eso nada, tu te quedas aqui, a seguir oliendo tu mierda como tu dices.... no te pongas asi hombre, que seria del foro sin ti!!! jejeje anda tzadkiel, no te pongas asi que era una simple broma en serio, me conoces y lo sabes, te pido perdon publicamente si te ha sentado mal algo que te he dicho, no te pongas asi!!! un saludo amigo birras
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2011, 19:10:22 »

Grandes Aviador Dro. Por cierto, los más veteranos 21s ya rodaban mientras la "movida" todavía existía.

Esta canción es adecuada subiendo rampas a toda pastilla, como sólo mi 21 sabe hacer.  yeah



Se la dedico a tzakdiel por si me está escuchando.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: