Renault 21
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1291  Renault 21 / General / Dudas tontas sobre la ITV en: Mayo 23, 2006, 20:06:45
Cita de: "srkas"
ok muchas gracias, no es que yo vaya a hacerlo, simplemente lo teia en la cabeza, y tenia un conocido con un focus de los viejos con culo de 90 cv que tenia unas llantas que no le pasaban la itv, y andaba con el coche todo tujeado y luego le metia las llantas originales con tapacubos para ir a la itv ... logicamente el seguro se tendrá que agarrar a cualquier irregularidad que le sirva para evitar correr con los gastos, pero noe staba seguro

alerones y taloneras no dan problemas no?

Gracias


Alerones y taloneras y cualquier otro "agregado" no dan problemas siempre que vayan FIJOS y no sobrepasen el "perímetro" natural del coche. Por ej, una talonera no es problema, pero una bola de enganche SOBRESALE y debe ser homologada.
1292  Renault 21 / General / Dudas tontas sobre la ITV en: Mayo 23, 2006, 19:22:40
Comparando con una multa (sin infracción causal, sólo porque te paren en carretera, de tocapelotas) es mucho más barato el hacer una homologación. El tema ruedas no sale muy caro. Hay muchísimos talleres de homologación.
Si llegaras a tener un accidente y te pillaran con cambios (sobre todo en el rodaje) tu seguro puede "lavarse las manos" y hasta volverse en tu contra, si los daños son elevados...
No lo recomiendo...
Y si llegaras a pasar la ITV y luego pusieras neumáticos EQUIVALENTES, recomiendo llevar una tabla de equivalencias junto con los papeles del coche. Si te paran y dan la vara, sacas la tabla (oficial, por supuesto) y tienes pie para discutir...
1293  Renault 21 / General / Cuanto os bebe el 21???(el mio mas que carmina ordoñez xDD) en: Mayo 21, 2006, 11:06:11
Cita de: "Firiom"
Puede que tengas los inyectores sucios, te puedo hablar del GTD con unos 10 € va haciendo unos 100km en carretera en ciudad hace mucho menos.
Saludos y bonita máquina cuidala :wink:
:roll:  :roll:  :roll:

Mmmmmm.... ?? GTD y haces 100 km con 10 euros? Esto me recuerda que hace unos días alguien confundió 10 euros con mil pelas...

Mi caso: GTD Nevada, 1988, 210.000 km y consume 6,5 litros en carretera a 110/120 y con paciencia, mucha paciencia, muchísima paciencia, a 95/100 km/h consume CINCO litros cada 100 km.

Tengo un amigo que tiene un 21 gasolina a inyección, mod 91 y SIEMPRE le mete un bote de limpia-inyectores cada 10.000 km. Es cuestión de probar. Sé que elimina tironeos, pero no sé si regula el consumo.
1294  Renault 21 / Off-Topic / Lo siento r21gtd... en: Mayo 16, 2006, 20:44:57
Supongo que en realidad quieres hacerte unas pelas a partir de los candelabros y los demás tomamos la cosa a broma...

Aunque insisto, están caros. La última cotización del Rastro de Madrid da otra cifra...
 Tongue
1295  Renault 21 / Off-Topic / Re: mmmm... en: Mayo 16, 2006, 20:42:35
Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "motorman"
Cita de: "itamadrid"
Algo caros...
Pregunto: podré instalarlos en mi Nevada del 88? Y a qué luz le conecto el intermitente?? :roll:


Reconoce que en la bandeja trasera queda más fino que el perrito que mueve la cabeza   :roll:


Opté por dejar la bandeja recogida cuando estoy en Madrid (Cacos-city) y así ven que atrás sólo hay pelos de la perra... Que no sólo mueve la cabeza...


Sigo con la duda de dónde "injertar" los "cuatro-luces"...

Y no quedarán mejor sobre el capó??? :?:
 :idea:
Los americanos ponen cornamentas, yo puedo poner los finos candeleros de bronce...


Es para ponerla en el medio del techo del coche hombre.....que no ves? Pues enciendes la lampara :mrgreen: eso si....eso de pasarse de los asientos delanteros a los traseros sin salir del coche cuidado con no daros en la cabeza qmparto


Jolines, que el chaval vende un PAR. Si cuelgo una del centro del techo (con cuidado de no saltar adelante-atrás, eso lo entendí), de dónde me cuelgo la otra lámpara-candelabro de 4 luces 4 , ehhhh??
Obviamente, obsesionado con la simetría...
No vale sugerir que también cuelgue la segunda entre el asiento trasero y el volumen familiar (maletero)... :arrow:
1296  Renault 21 / Off-Topic / Re: mmmm... en: Mayo 16, 2006, 18:25:55
Cita de: "motorman"
Cita de: "itamadrid"
Algo caros...
Pregunto: podré instalarlos en mi Nevada del 88? Y a qué luz le conecto el intermitente?? :roll:


Reconoce que en la bandeja trasera queda más fino que el perrito que mueve la cabeza   :roll:


Opté por dejar la bandeja recogida cuando estoy en Madrid (Cacos-city) y así ven que atrás sólo hay pelos de la perra... Que no sólo mueve la cabeza...


Sigo con la duda de dónde "injertar" los "cuatro-luces"...

Y no quedarán mejor sobre el capó??? :?:
 :idea:
Los americanos ponen cornamentas, yo puedo poner los finos candeleros de bronce...
1297  Renault 21 / Off-Topic / mmmm... en: Mayo 16, 2006, 17:41:02
Algo caros...
Pregunto: podré instalarlos en mi Nevada del 88? Y a qué luz le conecto el intermitente?? :roll:
1298  Renault 21 / Off-Topic / acerca de Messenger en: Mayo 10, 2006, 14:52:58
Ese problema era común hace unos años.
Pregunto: no es posible desintalarle el ServicePack 1 e instalarle el ServicePack 2 ??
En el SP2 viene la versión actualizada del IE6.
El problema viene de un enlace que llevan Outlook Express, Internet Explorer y el dichoso Messenger, que cuando las versiones de explorador no están actualizadas, se marea.
No recuerdo a nadie que le haya sucedido eso con el SP2 instalado.
Y cuidado: hay que desinstalar correctamente el SP1 antes de meterle el 2. si no el problema es galáctico.

Y una última sospecha: seguro que no es un problema de MSN ?
Probaste a cambiar de USUARIO??
1299  Renault 21 / Off-Topic / acerca de Messenger en: Mayo 10, 2006, 14:51:47
Ese problema era común hace unos años.
Pregunto: no es posible desintalarle el ServicePack 1 e instalarle el ServicePack 2 ??
En el SP2 viene la versión actualizada del IE6.
El problema viene de un enlace que llevan Outlook Express, Internet Explorer y el dichoso Messenger, que cuando las versiones de explorador no están actualizadas, se marea.
No recuerdo a nadie que le haya sucedido eso con el SP2 instalado.
Y cuidado: hay que desinstalar correctamente el SP1 antes de meterle el 2. si no el problema es galáctico.

Y una última sospecha: seguro que no es un problema de MSN ?
Probaste a cambiar de USUARIO??
1300  Renault 21 / General / mmmmmm en: Mayo 09, 2006, 10:15:18
Cita de: "motorman"
Repito el post que ya había puesto:

Si fuera thunderlex optaría por el pitufo y tendría cuidado al pisar el acelerador. Si el motor está como el mío podrías consumir 6 litros a 80 km/h en llano. Eso serían 11 euros en 100 km. Caro, pero razonable.

¿Qué alternativa tiene?

Deshacerse del pitufo, ahorrar poco y añorar la potencia del TXE perdida.

Lo que no sería rentable es mantener otro coche más.



Quién les enseña a hacer las cuentas??
Si gastas 6 litros cada 100 km, gastas lo que valga la gasolina en tu zona multiplicado por 6...
De dónde salen los 11 euros?  
A mais... Una cosa es el consumo "instantáneo" dado por la centralita -el que la tenga- y otra cosa es que al regresar, metiste 3 euros. Debes quedarte con la medida REAL. Que hayan "coincidido" es algo que no se puede tomar muy en cuenta (viento, condiciones de camino, tráfico, cuestas, etc).
Y las cuentas que se sacan respecto de gasóleo o gasolina son a partir de coches nuevos equivalentes, no de un usado como los nuestros. Lo importante es PODER mantener el coche. Y visto el poco despegue que le ha quedado al gasóleo respecto de la gasolina de 95 (ya valen casi lo mismo) esa cuenta está todavía más en duda. Claro que si tomamos un coche nuevo -digamos un Megane- y comparamos consumos, con la nueva tecnología el gasóleo sale "ganando", aunque yo también miraría las cifras de mantenimiento a largo plazo, porque desde la ITV hasta la mecánica puntual de un gasóleo "nuevo" es mucho, mucho más cara que un gasolina. Recordar el precio del coche: un 10 y hasta un 20% más por ser gasóleo.
Me arrimo más a los 30.000 km anuales para sacarle diferencia... y siempre que la mecánica vaya bien. Un gasóleo "moderno" con problemas hace olvidar esa diferencia a favor...
1301  Renault 21 / General / gracias maquinasuprema en: Mayo 05, 2006, 20:09:46
El tema "donde" más que nada iba orientado al "cuánto"
:-)
En casas de repuestos "de barrio" tienen, pero pocos colores y marcas desconocidas. Y no son nada baratas.

Miraré en Alcampo. Me han dicho que MOTIP hay en Hipercor.
Gracias a todos por las "ideas".
Luego de mi recorrida, publicaré relación de precios.
Siempre es útil.

Saludex
1302  Renault 21 / General / ??? en: Mayo 05, 2006, 15:05:06
Midas ??
Mmmmm... Seguro que vende pintura??
 :?:
1303  Renault 21 / General / Simbiosis tía-turbo en: Mayo 05, 2006, 14:14:54
En mi barrio (Madrid, Delicias) el único turbo que recuerdo era de un TRAVESTI. Era AZUL... :roll:
1304  Renault 21 / General / donde comprar PINTURA ?? en: Mayo 05, 2006, 14:09:41
MUY BUENAS

Tengo que hacer unos "retokes" que no merecen el clásico "presupuesto" de los chapas: ¿¿ A verrrr, qué te puedo cobrar por esto??

Pregunto: dónde comprar pintura (aerosol o por kg., tengo pistola y aerógrafo) a precios razonables en MADRID o GUADALAJARA ??

Desde ya muchas gracias por los datos...
1305  Mercadillo / Vehiculos / VENDO R21 GTD MANAGER INAGOTABLE!!!!!!!!! en: Mayo 02, 2006, 15:52:37
Hola

Ya lo has vendido?
Si todavía lo tienes, mándame un e-mail con tu teléfono a itamadrid@hotmail.com y hablamos, OK?

Un saludo
Carlo
1306  Renault 21 / Off-Topic / ACONSEJARME SEGURO... en: Mayo 02, 2006, 15:03:37
Ese problema (no "ocasional") o directamente que NO es por EDAD.
Si tienes menos de 26 años un seguro puede costarte hasta 1000 euros por año.
Y cuidado si el que asegura es tu padre, fíjate que tenga habilitada la posibilidad de cubrir a menores de 26... Caso contrario y en caso de tener un "toquecito" todo dependerá  de la mala leche del "tocado"...
Desde ya que la Mutua Madrileña sí puede asegurar a menores de 26 como "conductores ocasionales", pero creo que sobre la tarifa normal sube unos 200 euros...
Lamento...
1307  Renault 21 / General / Existe el Renault GTD para Hacienda?? en: Abril 26, 2006, 17:37:29
Cita de: "Turbinas"
Soy de Bizkaia y como sabes aquí la entidad recaudadora es la propia Diputación por lo que no es la Agencia Tributaria pero si te sirve de algo te diré que en el listado de aquí sí figura el 21 GTD pero "camuflado" por así decirlo como R 21 2.1, justo encima del TDX, cuyo valor fiscal el 1er año es de 12600 euros a diferencia del TDX que son 17400!!! Por lo que como tú dices la diferencia en la liquidación del impuesto son unos eurillos... Saludos y bienvenido!!!


Exactamente igual que en Madrid. Usaré ese baremo para rellenar el impreso.
Gracias a todos los que opinaron/contestaron
itamadrid
1308  Renault 21 / General / Existe el Renault GTD para Hacienda?? en: Abril 26, 2006, 10:16:17
Wenas:
Soy de Madrid. Acabo de dar una señal por la compra de un NEVADA GTD. Como el vendedor es un vecino, acordamos que YO haría el trámite de transferencia para ahorrar la pasta de la gestoría. Sorpresa la mía al llamar a Hacienda de la Comunidad de Madrid para conocer la valoración mínima (para pagar el impuesto a las transmisiones patrimoniales) y la chica que me atendió no "encontraba" al Reanault 21 GTD en la lista, sugiriendo que "buscara algún modelo parecido".
Ahora bien, siguiendo recomendación de la misma chica, entré en un apartado de la página de la Comunidad en que se puede acceder al sistema  de valoración de vehículos y sorpresa... el Renault 21 GTD y el Renault 21 GTD Nevada NO APARECEN/no existen.
Me pregunto: de los miles y miles de taxis que hubo en toda España modelo GTD, éstos no se han enterado que ese modelo "existe"?
El motivo de mi pregunta es más bien práctico: como el único modelo que se "aproxima" es el TDX Nevada y su valoración es altísima, quisiera saber cómo han hecho los que pasaron por lo mismo. O tendré que pagar de más (que no me extrañaría)Huh?
Gracias a quienes contesten.
Saludex
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