Renault 21
Mayo 04, 2024, 05:58:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 600.000 km!!  (Leído 2971 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Diciembre 09, 2005, 14:47:30 »

Hola 21eros esta mañana trabajando e tenido que hacer una llave de un 21 y le e comentado que yo tambien tenia uno y que el mio tiene unos 100.000 km y me dice: Va eso no es nada, el mio tiene 600.000 km, y esta como nuevo ninguna averia grave, es un diesel. Que pasada me e quedao cuando me lo a dixo  :shock:  sabia que los 21 duraban mucho pero tanto!!! joder que bien. saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2005, 14:54:32 »

Felicita al propietario de parte de un gasolino con 185000 jeje
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2005, 15:12:12 »

Menuda burrada de km....
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2005, 15:17:25 »

Es para quedarse pasmao,que barbaro habia oido de 21 con 500000 km pero esto es unico ojala el mio llegue a aproximarse a esos km
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2005, 15:19:53 »

Dale recuerdos de un gasolina con 232.000 km
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2005, 16:46:31 »

Por Gijon circula un 21 GTD de los ultimos, y si mi memoria no me falla, creo que andaba cerca del millon de kms... todo es cuidar el motor, jejeje... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2005, 17:09:39 »

Lo malo es que cuando pasas del millon ya nadie te cree que los has echo.  Cheesy  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2005, 17:10:38 »

Yo llegué a conocer un 21 TXE con 325.000 km y con cuerda para rato.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2005, 17:34:11 »

Mi R11 tenía cerca de 300.00km cuando lo dimos a la Renault (seguramente para que hicieran un cubo de él, me parecio más digno que acabara sus días de donde salió originalmente que no en un desguace) y de motor estaba perfecto, podía haber aguantado muchos km más.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2005, 19:22:36 »

Cita de: "Katsu"
Mi R11 tenía cerca de 300.00km cuando lo dimos a la Renault (seguramente para que hicieran un cubo de él, me parecio más digno que acabara sus días de donde salió originalmente que no en un desguace) y de motor estaba perfecto, podía haber aguantado muchos km más.


Los motores Renault tipo "Sierra" eran bastante duros, procedentes del mítico R-12, pero también es cierto que los apretones de potencia terminaron con una vejez achacosa y chupona de aceite.

Felicidades por tu R-11.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2005, 19:55:51 »

Gracias por la felicitación ^_^

La verdad es que estoy muy orgulloso de mi ex-R11, y hasta diría que lo hecho de menos, me dio muchísima lástima deshacerme de él. Si hubiera podido lo hubiera conservado, pero no tengo donde dejarlo.
Y por cierto, el coche no perdia nada de aceite.

Como dice mi novia, que lástima que sólo sea romántico con los coches.
En línea

natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2005, 20:20:22 »

Cuentan historias que un taxista ruso llevó el coche un dia a la casa (mercedes) que tenian que cambiarle una pieza que en su taller no podian y al verlo los mecánicos se quedaron flipados 2.000.000 de km., se lo preguntaron al dueño y dijo que si que era cierto.
Al tiempo la mercedes le pidio que le diera el coche para una exposicion y tal, y el dijo que no podia quedarse sin su medio de trabajo.

Total que la mercedes, dicen que le dio dos coches a cambio del antiguo, uno para el taxi, y otro para su uso y disfrute. Los nodelos no los se.

Ya sabeis las malas lenguas, a mi me lo contó un mecanico de Mercedes, otra cosa es que nos lo creamos o no

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2005, 20:43:32 »

Yo,me lo creo, de echo al menos hace unos años. Mercedes garantizaba sus motores gasoil, durante 1.000.000km, vamos que no se rompian. Del mismo modo digo que también puede ser una fatasia urbana, pero ya me lo han dicho varias personas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2005, 22:18:30 »

el GTD fase III de mi tio tiene 570.000 km y sin averias tampoco Cheesy

estos motores eran la bomba. mi padre conocia a un mecanico de camiones que a su cuñao le reparaba el taxi y tal (un R21 Cheesy:D) y que llevaba 750.000 km, pero que el coche ya estaba echo polvo, tenia que ir poniendo parches por todos los laos como aquel que dice.

la verdad que los motores mercedes de antes eran piedras.
en mi pueblo hay uno con un mercedes de los viejos (anterior al modelo w124) que tiene cerca de 30 años y un porron de km, y otro con un mercedes igual a ese pero la version anterior aun, con matricula M-XXXX-CN y el hombre lo compro en alemania.... :roll: tiene la palanca de cambios en el volante!! :shock:

lastima que los de ahora no sean asi.... aunque bueno, yo lo podre comprobar y entonces os lo dire Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2005, 01:10:03 »

Cita de: "natxos"
Cuentan historias que un taxista ruso llevó el coche un dia a la casa (mercedes) que tenian que cambiarle una pieza que en su taller no podian y al verlo los mecánicos se quedaron flipados 2.000.000 de km., se lo preguntaron al dueño y dijo que si que era cierto.
Al tiempo la mercedes le pidio que le diera el coche para una exposicion y tal, y el dijo que no podia quedarse sin su medio de trabajo.

Total que la mercedes, dicen que le dio dos coches a cambio del antiguo, uno para el taxi, y otro para su uso y disfrute. Los nodelos no los se.

Ya sabeis las malas lenguas, a mi me lo contó un mecanico de Mercedes, otra cosa es que nos lo creamos o no

S@lu2


 Shocked  Shocked  Nunca habia visto tantos kilometros juntos, es curioso como puede durar tanto.
 Bueno El txe de thunderlex tiene creca de 400.000 km...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2005, 01:19:59 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "natxos"
Cuentan historias que un taxista ruso llevó el coche un dia a la casa (mercedes) que tenian que cambiarle una pieza que en su taller no podian y al verlo los mecánicos se quedaron flipados 2.000.000 de km., se lo preguntaron al dueño y dijo que si que era cierto.
Al tiempo la mercedes le pidio que le diera el coche para una exposicion y tal, y el dijo que no podia quedarse sin su medio de trabajo.

Total que la mercedes, dicen que le dio dos coches a cambio del antiguo, uno para el taxi, y otro para su uso y disfrute. Los nodelos no los se.

Ya sabeis las malas lenguas, a mi me lo contó un mecanico de Mercedes, otra cosa es que nos lo creamos o no

S@lu2


 Shocked  Shocked  Nunca habia visto tantos kilometros juntos, es curioso como puede durar tanto.
 Bueno El txe de thunderlex tiene creca de 400.000 km...
Saludos




400.000km que a cualquiera que le dices que es de un motor de gasolina de hace muchos años se piensa que le tomas el pelo....


la verdad es que sorprende Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2005, 10:17:30 »

No es por fastidiar, pero hay una cosa de la que os olvidais... los años que llevan rodando esos coches... sacad la media y vereis que no son muchos kms por año, aunque tengan aguante, eso si...

Seguramente cualquier coche de hoy en dia no llegue a durar 15-20 años ni de coña, pero es que no estan hechos para durar, no como los coches de antes... a vosotros cuando se os estropea algo de la nevera a los 5 años no es casualidad, ni estadistica, es que el ingeniero que hizo la nevera, quiso que fuera asi... os lo digo porque tuve una asignatura en la que tratabamos estas cosas, pues en los coches pasa mas de lo mismo... antes no habia esta moda de cambiar el coche cada pocos años, ahora si la hay, pues los fabricantes aprovechan la ocasion... pocos coches modernos vereis con mas de 10-12 años, la gente ya los cambia... y seguramente todavia tirarian muchos mas kms... pero esta sociedad por desgracia, es una sociedad de consumismo, nosotros picamos y las empresas se aprovechan...

Perdonad por el tocho, acabo de despertar...  :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2005, 11:11:31 »

Pero es lo que hay, yo lo veo como un doble negocio, o bien te cambias de coche (ampliable a la nevera, y demás) o bien te gastas un paston en arreglarlo y tenerlo cuidadito. El caso es sacarnos los cuartos por cualquier cosa.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2005, 11:57:01 »

Cita de: "Gera"
No es por fastidiar, pero hay una cosa de la que os olvidais... los años que llevan rodando esos coches... sacad la media y vereis que no son muchos kms por año, aunque tengan aguante, eso si...

Seguramente cualquier coche de hoy en dia no llegue a durar 15-20 años ni de coña, pero es que no estan hechos para durar, no como los coches de antes... a vosotros cuando se os estropea algo de la nevera a los 5 años no es casualidad, ni estadistica, es que el ingeniero que hizo la nevera, quiso que fuera asi... os lo digo porque tuve una asignatura en la que tratabamos estas cosas, pues en los coches pasa mas de lo mismo... antes no habia esta moda de cambiar el coche cada pocos años, ahora si la hay, pues los fabricantes aprovechan la ocasion... pocos coches modernos vereis con mas de 10-12 años, la gente ya los cambia... y seguramente todavia tirarian muchos mas kms... pero esta sociedad por desgracia, es una sociedad de consumismo, nosotros picamos y las empresas se aprovechan...

Perdonad por el tocho, acabo de despertar...  :oops:

Saludos!




pero eso pasa con todo como tu bien dices.

mis padres tuvieron una tele que (estaba ya en sus ultimas) duro 21 años Cheesy:D:D era una sanyo.
despues de esa compraron una philips que les costo lo suyo pensando que era buena y que aver si les duraba tanto tiempo y a que no sabeis cuanto tardo en joderse el tubo e imagen?Huh? 3-4 años.
despues ya han comprao una sanyo normal y corriente y sin problemas el tiempo que lleva aki.

con los coches es lo mismo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2005, 16:25:15 »

Los coches tienden a ser electrodomésticos.

Que funcionen nuevos lo mejor posible, pero sin aguantar demasiados años, que hay que renovar.

Eso le puede ocurrir especialmente a los nuevos motores diesel.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2005, 16:35:01 »

Por eso os lo digo... yo en clase di como hacer para que una pieza a los 5 años cascase y tuvieras que comprar la nueva, que como dice Max, tambien es negocio suyo... esta todo muy estudiado :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2005, 20:54:31 »

De echo si os fijais, en el caso de los coches, los precios no han subido tanto, como el resto de las cosas. Uno de los motivos, es que consiguen ingresos extras, a través de toda la electrónica que llevan. Estás obligado a llevarlos a la casa a repararlos, y hay te pegan el palo.
  Otra gran mentira son las garantías, cuando se te rompe algo, curiosamente nunca está cubierto por ella, eso si si lo llevas a otro taller, aunque sea a cambiar el aceite, ya no te cubre. Así también te ves obligado a llevarlos a los concesionarios, para que no te la quiten.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2005, 22:19:16 »

Cita de: "Gera"
Por eso os lo digo... yo en clase di como hacer para que una pieza a los 5 años cascase y tuvieras que comprar la nueva, que como dice Max, tambien es negocio suyo... esta todo muy estudiado :wink:

Saludos!


esque si se ubiese estropeao cualquier otra cosa.... pero son cabrones y joden el tuvo de imagen.... que si lo cambiabas por 100 € mas tienes la misma tele nueva
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2005, 22:21:05 »

Cita de: "max"
De echo si os fijais, en el caso de los coches, los precios no han subido tanto, como el resto de las cosas. Uno de los motivos, es que consiguen ingresos extras, a través de toda la electrónica que llevan. Estás obligado a llevarlos a la casa a repararlos, y hay te pegan el palo.
  Otra gran mentira son las garantías, cuando se te rompe algo, curiosamente nunca está cubierto por ella, eso si si lo llevas a otro taller, aunque sea a cambiar el aceite, ya no te cubre. Así también te ves obligado a llevarlos a los concesionarios, para que no te la quiten.




eso si es verdad, si lo llevas a un taller cualquiera o se lo haces tu, pierdes la garantia.

tienes que ir a cualquier concesionario oficial y pagar 2 coches como el tuyo en los cambios de aceite y filtros que haces......:?

mi padre estuvo con el merche llendo a la mercedes el primer año y luego ya no ha vuelto a ir a no ser que fuera algo que no tienes mas remedio....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: