Renault 21
Mayo 05, 2024, 16:02:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El coche no me arranca  (Leído 1827 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« en: Marzo 01, 2010, 15:06:28 »

A este negado no se le puede dejar solo BangHead BangHead BangHead BangHead BangHead

Intentando poner la junta del delco, me parece que se ha partido el plástico ese que separa el delco de la tapa (yo juraría que puse los cables tal y como las había quitado, y para eso marqué los cables y las posiciones de la tapa), ¿Puede que le entre aceite a la dichosa tapa y por eso no me arranque?

El motor hace el intento, y al fijarme, el ralentí está a 3 rayas pero de ahí no pasa, en la primera ocasión que he intentado arrancar el coche me ha sonado un classss bastante fuerte, y ya no se me mueve de las trescientas revoluciones cuando meto la llave e intento arrancar.

¿Cambiar delco completo, el plástico ese que separa la tapa del delco, se puede comprar por separado; puedo haber provocado otra avería mayor?
El cable del acelerador otra vez destensado, y encima se me ha caído la grapa esa que lo sujetaba ¿Apaño para tensar el cable del acelerador si no encuentro la dichosa grapa? Porque si no encontré una llave de tubo que se me cayó, menos aún voy a encontrar la dichosa grapa.

A irme a trabajar andando, y es una hora de camino como llueva, y volver saliendo a las doce ya ni cuento.

Y hacerme un dibujito de la posición de las bujías, y posiciones de en la tapa del delco, si no os importa crybaby2
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 15:16:05 »

madre mia!!! a ver si no la has liado parda, pero lo mas probable es que no lo hayas colocado bien, voy ha hacerte unas fotos, ahora vengo
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2010, 15:34:48 »

En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2010, 15:35:04 »

Y en el caso de no haberlo colocado bien, que me puedo haber cargado BangHead BangHead BangHead BangHead BangHead BangHead
si son los cables nada
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 15:39:54 »

¿Y si es el delco? Yo juraría que se ha partido el plástico que separa la tapa del delco del delco.

Gracias JJMB.
esta tapita de plastio de la que hablas creo que es el reten, al romprese te perdera aceite, cuando vayas a un desguace hazte con un delco entero y apañado
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2010, 15:55:40 »

de nada hombre, a ver si hay suerte sinfotos
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 00:47:43 »

pues yo mañana estare en madrid.ire a mirarle a murcuielago la fuga de agua ke tiene...si me da tiempo podria pasarme y mirarte eso!! jejeje y los ke kerais aprobechad ke estoy por alli!!!ajajja

jj podrias acercarte por la torre que estare por esa zona y me enseñas el safrane
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2010, 02:35:08 »

pues yo mañana estare en madrid.ire a mirarle a murcuielago la fuga de agua ke tiene...si me da tiempo podria pasarme y mirarte eso!! jejeje y los ke kerais aprobechad ke estoy por alli!!!ajajja

jj podrias acercarte por la torre que estare por esa zona y me enseñas el safrane
Sisi la fuga de agua, estoy con tzadkiel2 , no me arranca el coche, esta noche al ir a llevar a la parienta me dice que nanai de la china y no arranca ni a la de dios, el motor de arranque no se mueve, la verdad esque llevo como 9 meses aguantando que de vez en cuando no arranque porque se me pegan las escobillas del motor de arranque, pero le e dado de ostias y nada de nada, hoy no iba y punto jajaja asique nada, por la mañana esperare a Rane y de ahí a la torre a por un motor de arranque jajaja. Asique ya sabeis,. quedada madrileña en la torre jajajaja.
un saludo
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2010, 06:33:49 »

en fin...eres lo peor...ya veras ke divertido es cambiar el motor de arranke jejeje te va a encantar Tongue
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: