Renault 21
Mayo 15, 2024, 07:27:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hay gente para todo...  (Leído 1623 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 14, 2006, 00:18:18 »

Pues aquí véis el estropicio que me ha preparado algún malnacido en el retrovisor derecho, doy gracias que no fue el izquierdo, porque más tarde me encontré con la Guardia Civil y se quedaron mirando al retrovisor roto...

En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2006, 00:25:08 »

Joder ke gente, te lo han reventao! Bueno, por lo menos no lo tendrás muy complicado para copnseguirlo en algun desguace, hay ke mirar el lado positivo......

 Y vaya cara de susto se le ha kedao al colega ke va de copi!!!! :mrgreen:
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2006, 00:30:15 »

El lo vió todo, pero el hijop*** no dice nada!!! Le voy a trasladar al maletero como siga portándose así... Aunque no creas que se mueve mucho...

Saluetes...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2006, 02:02:31 »

Vaya putada, pero bueno no te pueden decir nada los de la GC

   Oye el muñeco genial, yo antes llevaba a ELMO de copiloto, pero me abrieron el coche y me quitaron todos los peluches por lo que ya no puse ninguno más.  :cry:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2006, 10:16:26 »

Cita de: "max"
Vaya putada, pero bueno no te pueden decir nada los de la GC

   Oye el muñeco genial, yo antes llevaba a ELMO de copiloto, pero me abrieron el coche y me quitaron todos los peluches por lo que ya no puse ninguno más.  :cry:


Cuando era pequeño, que mi padre todavia poseia el 21, nos lo habrieron tambien i se me llevaron todos los peluches de la bandeja.
A parte tambien se llevaron el coche, pero menos mal que no le hicieron nada, i aqui permanece entre nosotros todavia....

Que putada lo del retrovisor, como dice Karlos mira el lado positivo, encontrar uno no te sera muy dificil....

Saludos....
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2006, 11:50:22 »

Pues sí, menudo putadón!!! Ya lo siento tio.

Pero al contrario pienso que es mucho mejor que te jodan el izquierdo a la hora de encontrar repuesto (aunque a la hora de conducir no,je,je) Aunque ese es una Fase II y creo que ya montaban todos retrovisor derecho de serie, así que no te costará tanto. A mí para mi fase I encontrar un retrovisor derecho... me las ví y me las deseé, pero bueno.

Con 15€-rillos lo tienes solucionado, y si te vuelve a pasar (ojalá que no...) a ver si pillas al cabronazo!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2006, 19:38:55 »

Por desgracia, el encontrar retrovisores rotos cada vez es más frecuente. Al menos por poco dinero en un desguace vuelves a tener otro igual, porque el tuyo no viene pintado. Si algún día me pasa a mi, tendré que comprar uno en un desguace y llevarlo a pintar, porque mi color no es muy frecuente.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2006, 19:45:44 »

Aparcando por Zamora así, no me extraña que vuelen los retrovisores  :roll:
En línea

Saludos  
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2006, 20:29:57 »

Esto no lo hizo ningún coche... lo ha hecho una persona, de una patada o un puñetazo, por ke había cubata tirado por el capó. Gracias a un colega que vino sujetándolo hasta mi pueblo por que con el aire, el meneo me rozaba la puerta, por lo demás no me preocupa porque lleva 3 cables de acero y no lo perdía a no ser que quieras columpiarte en él...

Saluetes!!

P.D: Ya tengo el nuevo instalao y en perfectas condiciones...

P.D.2: Desde entonces aparco a la puerta de un cuartel de la Guardia Civil, el coche vigilado por cámaras... A ver quien tiene coj.... :lol:
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2006, 00:52:59 »

Cita de: "Ventiunero"
Esto no lo hizo ningún coche... lo ha hecho una persona, de una patada o un puñetazo, por ke había cubata tirado por el capó. Gracias a un colega que vino sujetándolo hasta mi pueblo por que con el aire, el meneo me rozaba la puerta, por lo demás no me preocupa porque lleva 3 cables de acero y no lo perdía a no ser que quieras columpiarte en él...

Saluetes!!

P.D: Ya tengo el nuevo instalao y en perfectas condiciones...

P.D.2: Desde entonces aparco a la puerta de un cuartel de la Guardia Civil, el coche vigilado por cámaras... A ver quien tiene coj.... :lol:
dile ala guardia civil que ese coche es sospechoso,asi te lo vigilan mas je,je,je.
En línea

Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2006, 18:47:49 »

animo, amigo. cada vez mas encontramos nuestros coches con alguna perreria hecha, a mi por ejemplo, me lo abrieron en la playa y se llevaron la cartera y el reloj de mi padre. solo le deseo que al ponerse el reloj le entre la lepra y se le caiga el brazo a cachos.

Un saludo
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2006, 00:52:17 »

Ya tio, pero ésto es así, hay que jod... y aguantarse, a los que nos toca, nos tocó... Desgraciadamente hay gente que no tienen conocimientos suficientes y no estan civilizados...

Saluetes!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: