Renault 21
Mayo 03, 2024, 00:26:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el cierre centralizado de mi gtx  (Leído 1003 veces)
chelo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


La renonave


Ver Perfil
« en: Abril 08, 2014, 04:21:09 »

hola amigos, les cuento hace unos días atras he sacado el tablero de abordo completo para acceder al sisitema de climatizacion y poder cambiar el radiador de la calefacción el cual perdía liquido. puse el nuevo, coloque en su lugar otra vez el tablero y tengo el siguiente problema: al conectar la batería se acciona automáticamente el cierre trabando las puertas y no me permite usar la tecla ni la llave para destrabar las mismas. no modifique nada del cableado, y otra cosa que pasa es que salta el fusible correspondiente al ventilador de la calefacción. se que lo recomendable es sacar todo de nuevo y revisar pero quería saber si a alguien le sucedió esto y como lo solucionó.
Gracias  
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2014, 04:35:09 »

Vuelve a desmontar porque muy probablemente has pillado algo, y si no te saltaba el fusible anteriormente puede que hayas hecho un corto, ¿El fusible se está deformando la caja donde va instalado?
En línea
chelo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


La renonave


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2014, 05:58:15 »

no por suerte no se deformo solo salto el fusible..
probé el circuito desde la ficha que va a los mandos del climatizador con un cable directo desde la batería y funciona todo sin problemas. el corto esta desde la salida del porta fusibles hasta la ficha del climatizador aparentemente.
lo del centralizado aun no  lo puedo resolver, probé sacar la ficha de la tecla de mando y igual al conectar la bateria cierra automáticamente todas las puertas
En línea
chelo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


La renonave


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2014, 06:00:30 »

mañana voy a sacar todo de nuevo, a ver si encuentro la falla. y si la encuentro les cuento.
« Última modificación: Abril 08, 2014, 06:02:29 por chelo21 » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2014, 06:09:46 »

Por si acaso controla el olor a quemado, si comienzas a notarlo quita ese fusible (y te tocará apaño) antes de que comience a ir a peores. El corto revisa, nunca me acuerdo como se llama, la pieza que lleva los transistores, la sacas desde la caja, y revisa conexiones y conector, ya que desmontas el salpicadero.
Revisa además con lo del cierre centralizado que no hayas pillado cables y estén unidos por lo que piense que estás cerrando, porque no creo que sea problema del mando de la llave ni del receptor.
En línea
TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2014, 21:29:14 »

Muy buenas:

Yo tuve que hacer la misma operacion hace poco y con respecto al tema de el fusible del ventilador me paso exactamente lo mismo. En mi caso el problema tuvo muy facil solucion y no tuve que desmontar nada. Te cuento:
Hay dos conectores en la parte de la radio debajo de donde estarian los aireadores centrales y dos de ellos son exactamente del mismo color, gris,. El caso es que tanto uno como otro encajan perfectamente en sus conectores correspondientes y cruzandoles entran tambien bien. Uno de ellos pertenece como dices al tema de climarizacion ( ventilador y demas) y el otro es de la iluminacion de cuadro y botones. Evidentemente y despues de comerme el coco jajaja me di cuenta de que habian saltado los dos, mire y bingo!! Resulto ser ese el fallo.
Repecto al tema del cierre podrian venir los tiros por lo mismo o quizas se haya quedado algun calble pillado haciendo corto aunque no creo que sea muy facil.

Menuda cagada la ingenieria de Renault de poner dos conectores juntos del mismo color y que acoplen en los que no son sus conectores
En línea
chelo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


La renonave


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2014, 10:50:12 »

voy a revisar esos conectores...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: