Renault 21
Mayo 05, 2024, 06:35:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y ante el frío buenos remedios  (Leído 1825 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Enero 11, 2009, 23:26:13 »

Bueno, pues ante estas temperaturas los reyes(la novia que es muy maja  adora2) se han acordado de que tengo otro coche más y que hace frio, asique ahora tengo dentro de casita los dos coches pero asi, me tiro un rato poniendo las mantas termicas pero salvan bastante y creo que su efecto es importante. un saludo





PD: ¿vosotros que haceis?
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2009, 23:37:13 »

Pues donde yo vivo, no hace tanto frio como en tu pueblo, y el frio se lleva bien en la parcelita de garaje que tengo donde vivo. El 407 lo tengo en otra parcela, es de estos garajes que han hecho los ayuntamientos, que al cabo de 50 años vuelve a ser de ellos, yo soy un "cesionario". Aquí en Barakaldo han hecho varios parkings de estos, en el mio entran 300 coches con 3 plantas, yo lo meto en la segunda. En este parking, le compré una funda al 407 para tenerlo impoluto y al cabo de poco tiempo, me la magaron. Posteriormente se pusieron camaras de vigilancia, ¡a buenas horas!!

ayer sabado, quise ver la nieve de cerca y nos fuimos a Villarcayo, un pueblo de Burgos, y el termometro me bajó a -3º, nunca le había visto tan bajo.
Con esas mantitas no te cogeran catarro tus dos coches, lo que pasa es que si lo utilizas el coche todos los días, es bastante peñazo quita y pon...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2009, 23:39:39 »

Pues donde yo vivo, no hace tanto frio como en tu pueblo, y el frio se lleva bien en la parcelita de garaje que tengo donde vivo. El 407 lo tengo en otra parcela, es de estos garajes que han hecho los ayuntamientos, que al cabo de 50 años vuelve a ser de ellos, yo soy un "cesionario". Aquí en Barakaldo han hecho varios parkings de estos, en el mio entran 300 coches con 3 plantas, yo lo meto en la segunda. En este parking, le compré una funda al 407 para tenerlo impoluto y al cabo de poco tiempo, me la magaron. Posteriormente se pusieron camaras de vigilancia, ¡a buenas horas!!

ayer sabado, quise ver la nieve de cerca y nos fuimos a Villarcayo, un pueblo de Burgos, y el termometro me bajó a -3º, nunca le había visto tan bajo.
Con esas mantitas no te cogeran catarro tus dos coches, lo que pasa es que si lo utilizas el coche todos los días, es bastante peñazo quita y pon...

pues si los uso a dirario y todos los dias las pongo y las quito...jejeje en barakaldo estuve hace poco, compre el interior baccara del 21 alli, es un bonito lugar.S2
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2009, 09:19:19 »

me han dicho que es pequeña tu casa y eso no  laughing6
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2009, 11:09:33 »

me han dicho que es pequeña tu casa y eso no  laughing6

 navidad
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2009, 12:02:02 »

No os quejeis, que aqui en valladolid hemos amanecido con -14º. Menos mal que llevo un botecito de alcohol etilico en el coche para no dejarme los deditos rascando las lunas
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2009, 12:13:39 »

Antes de salir de casa coges una botella de 1,5 litros (ò 0,5 litros) dependiendo de la helada y donde hayas dejado el coche. La metes un ratín en el microondas y destapada (no os paseis, no hace falta que hierva). Y cuando llegues se la echas por encima de las lunas.

Deshiela bien, y además mientras llegas al coche tienes las manos calentitas con la botella.

Tengo mi duda de que sea buen remedio por el hecho de cambio tan brusco de la temperatura que reviente el cristal............pero bueno, el coche es de la empresa, así que el dolor de que pase algo es menor.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2009, 12:22:25 »

hace un frio k jode aki en pucela... yo e visto -12ºC jajaja.. y dicesk 14?? me muero!! jejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2009, 12:46:19 »

Antes de salir de casa coges una botella de 1,5 litros (ò 0,5 litros) dependiendo de la helada y donde hayas dejado el coche. La metes un ratín en el microondas y destapada (no os paseis, no hace falta que hierva). Y cuando llegues se la echas por encima de las lunas.

Deshiela bien, y además mientras llegas al coche tienes las manos calentitas con la botella.

Tengo mi duda de que sea buen remedio por el hecho de cambio tan brusco de la temperatura que reviente el cristal............pero bueno, el coche es de la empresa, así que el dolor de que pase algo es menor.

es de lo menos aconsejado jejeje el cristal se raja, o peor aun, estalla
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2009, 14:39:44 »

Un chorreton en las gomas del limpia, otro buen chorreton sobre la luna, arrancas el coche, das a los limpias, y luna despejada.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2009, 14:50:27 »

El 21 tiene su funda, ahora que está hibernando.

Mi otro coche está en la calle, así que para quitar el hielo tengo una rasqueta.
Lo del alcohol funciona bastante bien, sobre todo cuando el hielo no es muy grueso.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2009, 15:07:46 »

Lo mejor es restregar con patata el parabrisas antes de la helada.  icon_wink
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2009, 15:10:52 »

Buenas.
Por aqui hace frio, aunque claro, no tanto como el norte, jeje.

No tengo ninguna funda puesta, ya que tengo todos los coches en cochera y en la cochera donde esta el 21.., hace una temperatura, relativamente, suave.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2009, 16:04:53 »

pues este invierno....el gtd lleva todo el invierno en el taller,si no...en el garage aunque hace frio,no hace falta manta ni nada
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2009, 16:44:30 »

pues por aqui en Salamanca también hace un frío que pela, ayer fui a coger el R5 a las 3 de la tarde y estaba todavía todo helado, asique con la carpeta donde guardo la documentación a rascar jejeje. El Nevadita está a buen recaudo en su cochera.

Es curioso lo que dice motorman de la patata, pero siempre le he oido decir a mi padre que es lo mejor.
« Última modificación: Enero 12, 2009, 16:51:06 por yeyocp » En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2009, 17:40:39 »

Pues ahora que lo decís, en pingüinos vi a unos fulanos frotando los retrovisores con algo que no llegué a ver y que se pasaban entre ellos. Ahora que lo pienso, por tamaño y aspecto podria ser una patata pequeña cortada por la mitad. Interesante.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2009, 18:02:44 »

yo con lo dela patata lo tenia entendido ke era para el vao,y para evitar ke se congele la luna con la tipica escarcha...lo mejor el alcohol ke se a dicho.

pd:lo de la patata no tengo claro para ke es lo dice tambien mucho mi padre,eso si,se ke se corta por la mitad! violent1 taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2009, 00:12:21 »

Hoy aquí en Barakaldo también amaneció todo blanco de la helada, pero hoy a las 10 de la noche había 9 grados, hoy no hace mucho frio. Mañana da lluvia, ya veremos, prefiero la lluvia a  las heladas, aunque esta semana estoy de tarde en el trabajo y no madrugo, jeje.
Para rascar el hielo del cristal las cajas de los cds o cassetes.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: