Renault 21
Mayo 15, 2024, 19:29:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola  (Leído 781 veces)
David75
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« en: Diciembre 15, 2005, 23:14:07 »

Saludos a todos,

Encontré vuestro foro navegando por la red, y la verdad es que esta muy bien. Lamentable no tengo un Renault 21, pero mi padre tuvo un fase I durante mas de 10 años y la verdad es que fue un coche genial. Tenia mucha fiabilidad, hicimos tropecientos viajes a España y con buen ritmo y nada, ningun problema.

Me hubiera gustado comprarme el 2L Turbo pero no encontré ninguno que fuera viable, y los que habian pedian de 5000 a 7000€ :shock:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2005, 23:27:32 »

Hombre Bienvenido por aqui, ya empezamos a ser internacionales.  En fin es bueno que te unas a nosotros, además de para compartir cosillas, nos darás una información de las variaciones que hubiera alli no?Huh? Que seguro que alli existen muchas cosillas diferentes.
  En fin Bienvenido.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2005, 12:53:52 »

5000 o 7000 €?Huh? eso seria hace algun tiempo no??

que modelo tuvo tu padre??

bienvenido aqui y espero que si tienes colegas con un 21 o conoces a gente les digas que se pasen por aki Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
David75
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2005, 15:15:38 »

Gracias a todos por vuestro recibimiento. Mi padre tuvo el GTS, fase I, los precios que os dije antes sobre los 2L Turbo, fue hace 2 años.

El problema es que hay pocos, y cuando encuentras uno en buen estado, la gente te pide un precio alto. Hace unos dias he visto a un 2L Turbo Quadra que estaba en venta, tenia 80000Kms, segun las fotos estaba en perfecto estado, y pide 8000€ por él.

Por lo de las variaciones si que hay, por ejemplo, el GTS de mi padre no tenia los bajos pintados, y no venia con los faros antiniebla. En general, en España los coches vienen con mas equipamiento de serie que en Francia, sobre todo en esta época.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: