Renault 21
Mayo 17, 2024, 21:44:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Medida altavoces traseros  (Leído 1597 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Septiembre 18, 2007, 10:16:21 »

Tengo una pregunta sobre los altavoces traseros. Los que llevo son bastante malos, y me gustaría cambiarlos. Además son más grandes y no encajan bien en el hueco.

¿Cuál es la medida de los altavoces traseros?
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2007, 13:09:51 »

Muy facil, sacas la tapa de los altavoces, sacas el altavoz(4 tornillos), lo llebas a la tienda de Car Audio, y ellos te daran unos a medida, o en caso de que no lo quieras llevar, debajo del altavoz te pone las medidas y potencia y demas....



Saludos....
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2007, 14:32:54 »

El problema que tengo, es que los altavoces que llevo ahora son demasiado grandes, y no encajan bien. Lo que quería es poner unos altavoces que encajen bien en el hueco.

A ver si alguno me podeis hacer el favor y cuando bajeis al coche echais un vistazo al altavoz que llevais, que ahí pondrá la medida.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2007, 15:00:20 »

Cita de: "Jorge"
El problema que tengo, es que los altavoces que llevo ahora son demasiado grandes, y no encajan bien. Lo que quería es poner unos altavoces que encajen bien en el hueco.

A ver si alguno me podeis hacer el favor y cuando bajeis al coche echais un vistazo al altavoz que llevais, que ahí pondrá la medida.


En el GTD llevo unos altavoces de 16" lo que pasa que el 5 puertas no tiene agujero sino que lleva la tapa arriba y se enganchan por abajo y en el Turbo llevo unos JBL de esos grandes y segun parece que el vendedor recorto la bandeja y corto un poco la chapa, me fijare bien en todo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2007, 15:51:07 »

Lo siento tio...Yo llevo unos 6x9 Shocked
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2007, 17:31:13 »

Gracias a todos, mañana iré a una tienda a ver si ellos saben. Y sino que me dejen unos y ya pruebo a ver si caben.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2007, 08:27:25 »

Cita de: "JJMB"
los de delante te caben a la perfeccion atras, no tienes k hacer agujero ni nada, te lo digo x experiencia.S2


Vale, lo tendré en cuenta a la hora de comprar. Además tengo 2 viejos altavoces delanteros y me sirven para hacer la prueba.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2007, 15:49:58 »

Pues al final he estado y los altavoces para la parte trasera de los 4 puertas son de 13 cm.

He probado y encajan perfectamente en el hueco. Al final he comprado una pareja de altavoces Sony que se oyen bastante bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: