Renault 21
Mayo 16, 2024, 15:18:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lámparas traseras 21TXI  (Leído 1706 veces)
Redoce Camaro
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« en: Octubre 20, 2010, 16:34:48 »

 R21Turbo_Negro
« Última modificación: Marzo 29, 2012, 23:56:49 por Redoce Camaro » En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2010, 17:01:56 »

Si no te van las de posicion(delanteras y traseras) del lado izquierdo ni las del cuadro es muy posible que sea el fusible, a mi me pasaba lo mismo.

un saludo
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2010, 18:14:44 »

Supongo que decir esto es tonteria y que ya habras mirado el fusible, pero ten en cuenta que para ver si funcionan las de posicion delanteras tienes que darle solo un punto a las luces, no los dos(en ese caso se ponen las de cruce), y aun asi de dia cuesta ver si funcionan porque la bombilla casi no hace luz. Lo digo porque como has comentado lo de las azuladas...si son solo las de posicion poco van a variar la iluminacion cuando conduces...

En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2010, 19:37:51 »

Hola


A mi me paso lo mismo la semana pasada, desmonta el soporte donde va la bombilla y mira a ver si tienes cedido uno de los remaches de plastico que unen una tapa con otra, en mi caso un remache de plastico se habia ido la cabeza y se habia separado la tapa, al estar separada no hacia contacto la chapa de conexiones con una leva metalica que va a la base de la bombilla,  al apretar se encendia,

Al final hice un pequeño taladro en el eje del remache y le coloque un tornillo con una arandela a modo de cabeza de remache y quedo resuelto

Suerte

Jilguero
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2010, 21:14:47 »

muchas gracias al final resulto ser un cable partido de los traseros y un fusible que segun lo ponia se quemaba, nunca me habia pasado nada asi, es que los fulminaba.

Ya me funcionan todos excepto antinieblas traseros y el cuadro.

¿ Podría conseguir las bombillas delanteras y traseras del 21 de serie sin acudir a la renault ?

 R21Turbo_Negro

Claro que puedes conseguir las bombillas sin ir a la renault,en cualquier casa de recambios o bien en un gran centro comercial.
A que te refieres con que no alumbra el cuadro,te refieres a las luces de iluminacion del cuadro?si es asi puede ser que estean fundidas,el fusible o el potenciometro,pero yo apuesto o por el fusible o el potenciometro.
Atras solo lleva un niebla y es el izquierdo,asegurate que la bomilla esta buena,sino corrosion el el portabombillas o fusible..
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2010, 22:42:59 »

Pues vay mielda de tienda la de mi barrio entonces, me dijeron que eso solo en la renault.

Es que las que tengo estan algo cascadas ya.

Me refiero a que denoche no veo a que velocidad voy ni las rpm, se que el cuadro se puede puentear y hace qeuse vea siempre, pero no estoy muy seguro de como hacerlo a mi el tema de cables me da pavor.

Gracias a todos por vuestra ayuda.  R21Turbo_Negro

-PD Si escribo mal es por que el jefe (mi 21) me ha lesionado un deo XDDD  punos



Pues primeramente seria mirar el fusible,y despues si no es de eso,probar a unir los cables del potenciometro que van debajo del tablero pero para eso tendrias que armarte de destornillador con punta de torx y emepzar a desmontar para empatarlos.
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2010, 23:05:55 »

al final resulto ser un cable partido de los traseros y un fusible que segun lo ponia se quemaba, nunca me habia pasado nada asi, es que los fulminaba.

Ya me olia yo algo de eso, por eso fui tan pesado, esque hace poco me pasó a mi lo mismo, se me pelo el cable que va al portamatriculas trasero, justo por la goma que va del habitaculo al porton, y cada vez que abria el maletero quemaba el fusible(eso lo pense despues de llevar todo el verano fundiendo fusibles y volver loco al mecanico buscando el fallo XD).
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2010, 20:49:13 »

Supongo que no abras ido a la renault no,hiciste como te dije???
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: