Renault 21
Mayo 04, 2024, 20:30:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asientos r21 baccara  (Leído 2621 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« en: Julio 20, 2007, 10:29:34 »

Por lo que e estado observando los r21 baccara llevan asientos de cuero en color beige o marron clarito,esos asientos irian en mi txi mejor que en cualkier 21 de desguaze  Cool  Cool  Cool  Cool  asike si alguien sabe la existencia de alguno en un desguace o alguien que los venda que avise please
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2007, 10:40:05 »

El color más común en los Baccará era el GRIS, en dos tonos, uno tipo "acero" y el más oscuro tipo "plomo". No sé qué nombre tenían esos colores.
Seguro que había otro color, el BEIGE, que acompañaba a la pintura MARRÓN metalizada (el engendro del tema "Y ESTO???" tiene esa combinación.
En Francia, hará unos cinco años, vi un Baccará AZUL con el interior en CELESTE APAGADO (grisáceo) y parecía original por el desgaste del cuero.
Y en un post reciente, se menciona un Baccará con tapizado en cuero ROJO.

Digo todo esto para que te "prepares" a encontrar GRISES.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2007, 11:39:58 »

Por lo que sé, los colores eran Beige y gris oscuro combiando, el Clio Baccara que ví los llevaba asin y eran los mismos asientos que los que llevan los 21s.

Una muestra:



Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2007, 12:03:27 »

Yo sólo he visto Baccaras con los asientos en gris, y el coche por fuera, también gris.

Quien pillara esos asientos...
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2007, 13:48:05 »

Cita de: "Jorge"
Yo sólo he visto Baccaras con los asientos en gris, y el coche por fuera, también gris.

Quien pillara esos asientos...


Lo que si tengo curiosidad es por ver unos asientos normales tapizados en cuero.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2007, 14:11:16 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Jorge"
Yo sólo he visto Baccaras con los asientos en gris, y el coche por fuera, también gris.

Quien pillara esos asientos...


Lo que si tengo curiosidad es por ver unos asientos normales tapizados en cuero.

Saludos.


Eso es lo que quiero hacer con mis asientos en un futuro, tapizarlos en cuero. Pero es una idea que tengo en mente para hacer a largo plazo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2007, 15:21:43 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Jorge"
Yo sólo he visto Baccaras con los asientos en gris, y el coche por fuera, también gris.

Quien pillara esos asientos...


Lo que si tengo curiosidad es por ver unos asientos normales tapizados en cuero.

Saludos.


Eso es lo que quiero hacer con mis asientos en un futuro, tapizarlos en cuero. Pero es una idea que tengo en mente para hacer a largo plazo.


Tengo que ir a ver a unos "maestros peleteros del asiento" de Madrid por un tema de un coche que estoy restaurando.
Puedo preguntarles a cuánto ascendería la broma de ponerle cuero a los asientos "normales" del 21 (que no creo que se diferencien por dentro de los del Baccará salvo en el tema del calefactado).
Cuando me contesten, te cuento.
Ve preparando la hucha...

 guitar
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2007, 16:01:03 »

Pues muchas gracias por preguntar, no viene mal ir sabiendo precios, y aunque se que me va a salir por un pico, es un capricho que tengo desde hace tiempo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2007, 16:02:12 »

Cita de: "Jorge"
Pues muchas gracias por preguntar, no viene mal ir sabiendo precios, y aunque se que me va a salir por un pico, es un capricho que tengo desde hace tiempo.


Interesante idea, me gusta.
Si deseas tapizar los asientos en cuero, quizás tengas que sustituir la goma espuma o el relleno que lleve, ya puestos a meter relleno se le podrian dar un poquillo de forma.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2007, 16:10:27 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Jorge"
Pues muchas gracias por preguntar, no viene mal ir sabiendo precios, y aunque se que me va a salir por un pico, es un capricho que tengo desde hace tiempo.


Interesante idea, me gusta.
Si deseas tapizar los asientos en cuero, quizás tengas que sustituir la goma espuma o el relleno que lleve, ya puestos a meter relleno se le podrian dar un poquillo de forma.

Saludos.


Eso es tarea de los tapiceros...
Hay un "cuero ecológico" -que muchas marcas meten en el saco de "piel" de los modelos actuales- que sale más barato que el cuero de vaca y es más barata su mano de obra.

Puedo preguntar por ambos materiales.
Voy a Madrid antes de fin de Julio. Estos tíos son bastante CAROS, pero de lo mejor para trabajos de medida. Es una buena forma de tener un presupuesto "para ir pensando". Seguramente habrá más económicos. La pasta es la pasta...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2007, 19:10:50 »

entonces crees que si busco unos de clio (almenos clios con cuero si e visto) podria acoplarlos a las guias de my 21???la verdad es que una vez vi un clio con asientos de cuero de un r21 turbo y me llamo mazo la atencion
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2007, 19:25:19 »

creeis que los de un r25 servirian??este es justo mi color


http://www.renault25.plm11.pl/images/photos/baccara15m.jpg
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2007, 19:27:32 »

y en esta parte del foro se ve el coche entero y parecen los mismos que los de un 21 http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.renault25.plm11.pl/images/photos/baccara15m.jpg&imgrefurl=http://www.renault25.plm11.pl/portal.php%3Fshow%3D1&h=315&w=420&sz=23&hl=es&start=19&um=1&tbnid=PNX1ttoiqiq6aM:&tbnh=94&tbnw=125&prev=/images%3Fq%3Drenault%2B21%2Bbaccara%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2007, 21:11:36 »

Cita de: "Rane"
creeis que los de un r25 servirian??este es justo mi color


http://www.renault25.plm11.pl/images/photos/baccara15m.jpg


Mmmmm...

Me parece que los asientos del 25 no van en el 21. Son más grandes.
Creo que los del 21 comparten trocha con el 19 y se pueden adaptar los del Clío (que quedan bajitos, medio raretes)

Es fácil: en el foro hay gente que tiene 25s. Con preguntar las dimensiones no se pierde nada...

 comor
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2007, 07:33:35 »

Cita de: "Rane"
creeis que los de un r25 servirian??este es justo mi color


http://www.renault25.plm11.pl/images/photos/baccara15m.jpg


Los traseros, seguro que no, son un cacho más anchos que los del 21.

Los delanteros, aunque son más anchos, creo que si que entrarían, pero ni idea de si se puede.
En línea

Renault 21 GTS Manager

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2007, 15:28:40 »

bueno os dire cn toda seguridad q no valen,los del 25 para el 21,x q yo compre un juego d un 25 bacara,y los intente poner en un 21 turbo,y no valian ni los delanteros ni los traseros,asi q los vendi,pero los q si valen son los d clio bacara,o r5 bacara.....y los q no tengo ni idea si valen los del 19......

lo d tapizarlos eso sale un pico......pero un pico grande......yo estuve en un sitio q hay aqui en guipuzcoa q estan especializados en ese tipo d trabajos ya q se dedican ha restaurar todo tipo d tapicerias d coches,antiguos etc,etc......

sale mas a cuento buscarte unos del turbo o del bacara......q tapizarlos.....eso seguro.....

un saludo.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2007, 16:34:18 »

Victor, yo estoy interesado en todos los asientos. Sirven todos los de un clio?? El trasero no sera pequeño??
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: