Renault 21
Mayo 09, 2024, 06:32:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el foro y pregunta  (Leído 5233 veces)
R12DECOMPETI
Visitante
« en: Abril 15, 2010, 00:09:05 »

Hola, me presento como nuevo miembro del foro. TodaVIA NO TENGO Renault 21 pero estoy estudiando comprar.
El caso es que ya mato dos pajaros de un tiro y quiero comprar un coche para tirar de remolque.
La pregunta es cual es el peso maximo remolcable del R21 nevada RT Manager o broker. Se trataria del Turbo diesel.
Gracias y saludos
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2010, 13:04:45 »

Yo tengo el manual del 21 fase 1, pero el normal, no el del nevada, en el que el peso máximo admitido por el turbo diesel es 535 kg con remolque sin freno y 1000 kg con freno.

Imagino que el nevada andará por ahí, en cualquier caso a ver si yeyocop que tiene un renault nevada, tiene el manual y te lo dice exactamente.

Un saludo y bienvenido al foro.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2010, 13:22:13 »

Lo que viene en el manual que yo tengo del TDX, son 575 Kg ( remolque sin freno), 1000 Kg (remolque con freno) y 1645 Kg (Peso total autorizado en carga).
En línea
moreturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2010, 13:41:01 »

Hola, me presento como nuevo miembro del foro. TodaVIA NO TENGO Renault 21 pero estoy estudiando comprar.