Renault 21
Mayo 14, 2024, 14:40:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que me faltaba YA....  (Leído 8329 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Febrero 27, 2006, 23:48:45 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
no quiero que pienses que me pongo en contra o algo, pero en serio, que no por tener mas memoria sera mejor.... mira el fallo que tuve yo con la mia, lo que he explicado antes.


yo de ti haria caso.... ademas he oido muy pero que muy buenos comentarios de las 6600


La 6600 no, la 6600gt que es notablemente mejor Wink, a mi en su momento al comprar el pc en muchas tiendas me intentaban colar la 6200 esas con super turbo cache (que suena a la ostia de guay y como ya han comentao son una mierdecilla....), me hubiera gustao pillar la 6800gt pero se me subia mucho de precio, al igual que la 6600gt 256mg y tras mirar varias graficas solo cambiaban de ambos modelos que uno podria jugar a resolucion super a tope en titulos muuuuuuuuuuuuy punteros (en el resto ya lo hago sin problemas) y sin embargo con esta en vez de a a 1600-1240, juego a 1240X1000 y piko jejeje)




yo me referia a la 6600gt, pensaba que 6600 a secas no habia :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 27, 2006, 23:52:35 »

Fear es un juegazo de ultima generacion, o un chupa recursos, con decirte que al comprar el pc totalmente nuevo no pude jugarle a tope de todo graficos :mrgreen: esta entretenido y si juegas a oscuras hay partes (como el final) que te cagas vivo :mrgreen: molaaaaa

El deus Ex 2, es un juego que es la secuela de otro al que jugue y me vicio (el deus ex 1 eivdentemente) consiste en un mata-mata pero mas divertido, puedes hacer las misiones de distintas maneras, por ejemplo o a saco entrar en las salas o moverte por los tubos de ventilacion y con el rifle limpiar las salas, o controlar los pc para manejar las torretas para disparar y las camaras. Ademas para hacer esto tienes una especie de " botes" que sirven para activar y mejorar habilidades, por ejemplo para aprender a hackear (abrir puertas, manejar pc's, torretas, camaras etc), resistencia a tiros, mirar a traves de las paredes, etc etc. El 1 realmente me engancho y el 2º a ver que tal esta.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 27, 2006, 23:53:57 »

reafirmo lo que ha dicho pereda nuevamente, si piensas actualizar no mires en socket 754 pues te pasará lo mismo que cuando escogiste la placa con agp, busca algo en socket 939.
otra cosa que puedes hacer es si utilizas el pc mayormente para jugar comprarte una consola. yo anduve detrás de una 6600gt hasta que le regalaron a mi hermano una ps two, para el resto de cosas que utilizo el ordena no necesito nada más potente que un p4 1600@1920 para navegar, chatear y escuchar música.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 28, 2006, 00:04:52 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "JJMB"
la 6600 esa k decis esta muy bien, pero es demasiada cara y ademas no me convence, estoy pensando en comprar placa y micro nuevo S2


Yo no te entiendo....dices que la 6600gt es muy cara (150€) y que prefieres comprar placa y procesador nuevo? Eso supondria cambiar la grafica tambien.....no te entiendo tio.

Coño, venderia el mio tio...S2

...
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 28, 2006, 01:07:51 »

Joder como cambian los hilos de los que empieza a lo que acaba, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 28, 2006, 01:10:13 »

Cita de: "max"
Joder como cambian los hilos de los que empieza a lo que acaba, jejejeje.


Cierto ya ves como esta este jeje.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: