Renault 21
Mayo 03, 2024, 19:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: kedada en Madrid  (Leído 4882 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Octubre 11, 2005, 12:33:34 »

Hola como ya he leido en muchos post, se intentan kedadas pero no acaban de salir.
  Bueno ahora vuelvo a tener internet en casa, por lo que me ofrezco para organizar una minikedada en Madrid, con la gente de los alrededores. Así nos serviría para conocernos un poco e intentar luego hacer una a nivel nacional.

   En fin los interesados que me lo vayan comentando, mientras haré un pequeño programa (donde, cuando, como,porque...) y lo pondré aquí.
  Y animaros que seguro será divertido.
      Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2005, 14:15:39 »

Propongo que se haga en torrejon de ardoz, se de un parking pegado a un parke con estanke y todo, un sitio muy majete la verdad Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2005, 21:20:13 »

Aquí un Fuenlabreño dispuesto!
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2005, 21:25:41 »

aqui ottro que ya estaba deseando de ir auna quedada de su cocher jejeje...dispuestisimo yo soy de madrid cerca dela plaza de toros de ventas pero hacerla donde querais que yo voy el primero...vamossssssssssssssssssssssssss todo el mundo a apuntarse
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2005, 01:05:59 »

Si nos juntamos 10 personas o asi, contad conmigo!!  Cool
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2005, 01:33:47 »

Bueno pues ya somos 5, así que con que se anime alguien más lo dejamos fijado.
  Lo más importante es mirar la fecha y el lugar, a mi personalmente me da igual desplazarme, me sirve el sitio ese de torrejón, alguien opina?
  También podíamos quedar cerca de un centro comercial, para tomarnos algo después. Hay alguno cerca del parking ese?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Dracoej
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2005, 10:45:58 »

Yo tambien soy de Madrid. Depende del dia que decidais, si no tengo que currar, me apunto. Asique decidir el dia y ya os lo confirmo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2005, 14:24:11 »

ok, yo creo que el mejor día suele ser el domingo por la mañana, más que nada es cuando casi todos libraremos, digo yo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2005, 16:14:49 »

Esta no muy lejos (5-10 minutos jejeje) el Parque Corredor para si queremos tomar algo o lo que sea. Yo voto por quedar 1º en en parking del corredor y luego si eso desplazarnos al parking ke digo (o nos kedamos ya en el corredor jejeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2005, 18:58:57 »

Yo no tengo problemas del día ni nada. Voy a clase de lunes a viernes por la mañana. El fin de semana libre.

Sobre el sitio me da igual, pero tampoco que quede mu lejos! Cheesy

Y si es el domingo o sábado (los dos por la mañana) que no sea muy pronto... no vaya a ser que haya resaca... jiji
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2005, 00:58:06 »

A mi si quedaramos en algun sitio que no sea dificil perderse y se pueda llegar sin entrar a madrid capital, mejor que mejor, porque como soy de la mancha y no he subido por alli nunca, me perderia. Yo trabajo de camarero viernes y sabados por la noxe, asi que lo suyo seria quedar un domingo a la 1 o asi, pegarnos el comidon del siglo, y pasar la tarde juntos, digo yo, no se. :shock:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2005, 13:20:46 »

Por eso luego he pensado en el parque corredor, esta en la carretera de guadalajara a la altura de torrejon de ardoz (a unos 20 km de madrid centro). Kreo ke la gente de madrid lo conoceran todos y los de fuera........tb?? jeej
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2005, 15:04:25 »

No me parece mala idea. Bueno entonces kedamos en el parque corredor, a eso de la 1 de la tarde más o menos. Si hay alguien que no pueda que lo diga. Y pasamos al siguiente punto que día. Yo por mi preferiria dejarlo por ahora para noviembre, porque tengo cosillas que dejar echas en el coche, y hasta el primer finde de noviembre no las voy a tener.
  Además así nos damos tiempo, para lucir los coches en todo su explendor ¿no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2005, 19:38:24 »

acepto torrejon y el domingo tambien

el dia me dfa igual
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2005, 15:49:32 »

ok, pero hay que fijar uno, para irnos haciendo a la idea, a mi me vendría muy bien el domingo 13 de noviembre. A ver si nos da buena suerte. El caso es que el fin de semana anterior me voy a cheste, y antes voy a tener el coche medio desguazado.
  Que os parece?

  P.D: Si alguien se apunta a Cheste que lo diga.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2005, 18:05:38 »

El 13 de noviembre chungo..porke es mi cumpleaños jejejeje y tokara celebrarlo con la familia. Yo si kereis este mismo finde se hace, lo de ke este mediodesguazao mientras ande da igual, asi vemos el antes y despues.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2005, 19:31:40 »

Cita de: "max"
ok, pero hay que fijar uno, para irnos haciendo a la idea, a mi me vendría muy bien el domingo 13 de noviembre. A ver si nos da buena suerte. El caso es que el fin de semana anterior me voy a cheste, y antes voy a tener el coche medio desguazado.
  Que os parece?

  P.D: Si alguien se apunta a Cheste que lo diga.


Que hay en Cheste?? A mi me pilla al lado
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2005, 20:51:17 »

Pues que va a ser, el gran premio de motociclismo. En cuanto a si el coche anda, pues hay está el problema, que no se si voy a poder moverlo, porque se me calienta mucho. No se si será el fusible de la termoresistencia o del electro, o que demonios.
  Y la lista de cosillas jodidas sigue. Con lo que yo esta semana no podría, como pronto el que viene, aunque me parece complicado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2005, 21:24:56 »

Ostias que fallo Entradas me dijeron que ya se acabaron hace.... hace.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2005, 12:50:32 »

Max donde decias ke vivias? Lo mismo algun 21ero puede ir a buscarte y asi te vienes Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2005, 15:01:52 »

Pues yo vivo en Usera, pero si hay voluntad de ir, no me importa coger el metro para desplazarme. O incluso estoy pensando que le puedo pedir el coche a mi padre que también es un 21  y se merece salir de vez en cuando. Solo queda decidir la fecha. Así que lo que digais. Yo cuando digais, por mi la fecha mejor es el 13 de noviembre, pero si os parece muy tarde pues el 30 me viene bien también.

  P.D. en cuanto a lo de Cheste no te apures porque entradas de pelouse siempre hay, si te animas dimelo para ver tu turbito.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2005, 15:16:11 »

Pues yo eske el 13 chungo, no porke sea tarde eske es mi cumpleaños  Cheesy y comere con la familia y demas jaleos...por mi cuando kerais, tengo los findes libres.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2005, 18:44:21 »

A mi el 13 me viene muy muy mal. Creo que se deberia poner mas tarde.

Un saludo.
En línea
svenero
Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2005, 19:23:46 »

Yo en principio no tengo problema de día... por qué no ponemos cada uno el día que le venga bien y luego ya vemos a ver si hay alguno libre para todos¿?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2005, 00:51:24 »

Vale, pues por mi si el 13 no puede ser porque no el siguiente. Lo único que tenemos que hacer es elegir uno, y una vez decidido, no poner nada más para hacer ese día.
  Es decir, que si nos salen otros planes decir que no, es el único riesgo que tiene planificar cosas con antelación que salen planes alternativos, y la gente no es fiel a la llamada principal de la manada 21era.
   Jejeje. Bueno pues yo propongo el domingo 20, que lo tendré ya cotton,( o eso espero).
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2005, 01:30:06 »

buenas yo soy de alcorcon cnd qerais m lo decis y ya esta!!m apunto pero qnsea mu pronto qlo mismo alguno esta resacoso!!xdddd bueno cnd digais
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2005, 15:11:23 »

Bueno entonces a todo el mundo le parece bien el día 20 de noviembre. Podemos aprovechar y ir a los karts, o algo así para mejorar el día. Jejejeje.
  Yo de momento, he dejado el coche en el taller, a ver cuando me tienen la primera fase del renacimiento terminada.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2005, 19:15:52 »

Si quedamos en el corredor mejor dejar los karts para otro dia Wink. Y trnaquilo, yo también tengo que llevar el coche al taller (a lo del goteo de aceite)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2005, 23:31:40 »

A mí el día 20 me parece bien a media mañana...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2005, 01:05:40 »

Pues debuti, ya somos tres. De todos modos hay que seguir en contacto para que no se nos olvide, e ir preparando los coches para llevarlos con todas la galas posibles.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: