Renault 21
Mayo 21, 2024, 22:50:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Limpiar inyectores  (Leído 2794 veces)
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« en: Febrero 25, 2010, 18:32:47 »

Buenas tardes:

Os queria hacer una colsuta en relacion al 21, y es que el mamon consume lo q no está escrito, entre 12 y 13 litros a 120km/h y sin cambiar alto de vueltas, en ciudad ni os cuento, es desesperante, estoy pensando en cambiar d coche y todo......

me gustaria saber si en algun taller hacen limpiezas de verdad de inyectores, no el tipico liquido que a mi parecer no sirve pa na...

Cuanto costaria? merece la pena??

Muchas gracias y saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2010, 18:38:44 »

Desde luego el consumo es exagerado. El mío (120cv) consume poco más de la mitad.

Unos inyectores limpios siempre viene bien, pero deberías estar seguro de que el problema está ahí.

El mío con casi 300.000 km. nunca se han limpiado. Una vez al año, aprovechando un viaje, gasolina de 98 octanos, bote de wynn's y termina el motor con una suavidad asombrosa para un coche de sus años.

No olvidarse de bujías, filtros, cables de alta, y limpieza de conductos.
En línea

Saludos  
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2010, 18:53:11 »

Buenas tardes:

Os queria hacer una colsuta en relacion al 21, y es que el mamon consume lo q no está escrito, entre 12 y 13 litros a 120km/h y sin cambiar alto de vueltas, en ciudad ni os cuento, es desesperante, estoy pensando en cambiar d coche y todo......

me gustaria saber si en algun taller hacen limpiezas de verdad de inyectores, no el tipico liquido que a mi parecer no sirve pa na...

Cuanto costaria? merece la pena??

Muchas gracias y saludos
Ke modelo es tu 21??

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2010, 19:02:33 »

Hola

llevalo a que te regulen la combustion, debes tener el CO2 alto

Jilguero
En línea
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2010, 21:49:16 »

A ver, mi coche es un renault 21 fase 1 TI, es una version un poco rara xo q mola, jeje.

El Co2 no le debe tener alto xq pasa la itv sin problemas, y m lelva consumiendo esto años, no es d ahora....

Me gustaria que me dijeseis si es posible una serie d pasos, o cosas q podria revisar yo mismo, las bujias tendran un par d años, asi como la tapa del delco xq se me quemó, el filtro del aire esta para comer unas sopas en el, perfecto....jeje

Que otras cosas podria revisar??

Yo pienso que serian los inyectores, y queria saber si habria algun taller especializado o algo para limpiarlos....

Muchas gracias y saludos
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2010, 22:38:55 »

A mi el TI fase I me encataba, sobre todo en color Negro o Gris clarito, era precioso, ya casi ni los veo.
Yo tambien cambié la delco hace año y medio. Lo del consumo tiene que ver mucho con los filtros. Yo cambiaré el aceite, filtro gasolina y de acite en breve que ya toca.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2010, 23:04:10 »

El filtro de gasolina le podria cambiar yo mismo??? Ese si que igual hace mil que no le cambio.....si me decis cómo cambiar el flitro os lo agradeceria, aunque soy un poco manos....

 R21Turbo_Negro



Este es mi TI
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2010, 23:30:01 »

El mio es el TS, 1.7 carburación, y yo llevo el filtro al lado del motor, pero el tuyo, si lleva el mismo motor que el TXE, ese lo llevaba cerca de la rueda trasera del copiloto, en el bajo, claro, creo recordar de mi 21 TXE.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2010, 00:47:55 »

esta justo donde te an dicho...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2010, 01:00:23 »

El filtro de gasolina le podria cambiar yo mismo??? Ese si que igual hace mil que no le cambio.....si me decis cómo cambiar el flitro os lo agradeceria, aunque soy un poco manos....

 R21Turbo_Negro



Este es mi TI
si k puedes. xo con pacincia y maña. te explicaria como, pero no estoy 100% seguro. asi k no meto la pata
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2010, 19:32:59 »

Bueno si alguien sabria como decirme...sino investigare por ahi a ver...

gracias
En línea
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2010, 21:05:20 »

levantanda la rueda derecha trasera cn el gato o de alguna manera, te merts y veras un cilindro gordon atado cn una abrazadera, para soltar la abrazadera cn una llave de 10mm kitas la tuerca y el filtro kedara colgando, antes de kitarle fijate en la posicion, va marcado unas flechas en el sentido k va la gasolina, si no se ve te toca limpiar un poco, goofy
el filtro tiene dos tubos sujetos cn unas abrazaderas normales (al menos en el mio), de esa de k se aflojan cn un destornillador.
a la ora de kitar los tubos ten mucho cuidado pork uno de ellos, tiene dentro gasolina cn algo de presion de la bomba, y te saltara, y luego al kitar el fltro de este te caera la gasolina k ubiese dentro.
pones el nuevo teniendo en cuenta las flechas que e dicho antes y a poner los tubos, abrazaderas y a dejarlo como taba,
cuando lo tengas no intentes arrancar a la primera pork no lo ara goofy goofy
para ello da varias veces el contacto (4 o 5) para que la bomba del combustible aga su trabajo, y entonces pruebas a arrancar si no lo ace pos a volver a dar al contacto laugh

espero k te sirva a ti y al k lo necesite y perdon a todos por el toston k e metido, sk me e puesto a describirlo y se me aido la mano gaydude


salud2
En línea

Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2010, 21:07:19 »

k esto es por si le lleva atras k no lo se, pero como lo an comentado pos lo e puesto gaydude

aora solo falta k el tuyo no lo lleve ahi fiesta fiesta fiesta
En línea

colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2010, 21:11:16 »

Si por esa parte lleva la bomba, asi q llevara el filtro, muchas gracias y echare un vistazo a ver y si eso le cambio
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: